Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Gracias! Preguntaré mañana a ver qué dicen, lo pedí en Huelva y me comenta que para la semana del 23 de diciembre 🫣,por eso pregunté si el barco paraba en otros puertos o solo iba a Sagunto y luego los repartían. Gracias!!
Todo va a Sagunto.

Buenos días, he hecho consulta al chat de Toyota y Victoria me ha dicho que está esperando camión. Así que por fin es inminente ya. Voy hacer consulta al comercial a ver qué me cuenta. Luego os digo.
A mi me ha dicho lo mismo hoy Victoria, pero al preguntarle por previsión de que lo carguen al camión no ha sabido decirme nada, y que hasta después del puente no le pregunte que la información se les actualiza cada 10 días....me parece raro porque esto no me lo habían dicho hasta ahora

A mi me ha dicho lo mismo hoy Victoria, pero al preguntarle por previsión de que lo carguen al camión no ha sabido decirme nada, y que hasta después del puente no le pregunte que la información se les actualiza cada 10 días....me parece raro porque esto no me lo habían dicho hasta ahora

Habla con el comercial, mira lo que me ha dicho a mí

Muy buenas chicos yo acabo de preguntar por chat y me an vuelto a a decir que esta en camino y plazo de entrega de mediados de diciembre que me dijeron la semana pasada a pasado a principios de enero ya veremos esto cambia por días haber que pasa.

Muy buenas chicos yo acabo de preguntar por chat y me an vuelto a a decir que esta en camino y plazo de entrega de mediados de diciembre que me dijeron la semana pasada a pasado a principios de enero ya veremos esto cambia por días haber que pasa.
Qué día hiciste el pedido ???

Quizá está hasta los huevos de nosotros 😂😂😂

Me ha confimado Victoria que mi coche llega a Sagunto esta semana, o sea mañana, sin embargo me siguen manteniendo fecha de entrega para enero. Me parece una pasada que se tire el coche un mes entre Sagunto, camión y concesionario estando ya en España.

Me ha confimado Victoria que mi coche llega a Sagunto esta semana, o sea mañana, sin embargo me siguen manteniendo fecha de entrega para enero. Me parece una pasada que se tire el coche un mes entre Sagunto, camión y concesionario estando ya en España.
Igualito que a mi esta mañana y la semana pasada me dijo que estaría a mediados de diciembre alonejir están saturados en Sagunto con los camiones:unsure:

Volver