Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me ha confimado Victoria que mi coche llega a Sagunto esta semana, o sea mañana, sin embargo me siguen manteniendo fecha de entrega para enero. Me parece una pasada que se tire el coche un mes entre Sagunto, camión y concesionario estando ya en España.
Y luego llegan los coches guarrísimos jajaja. PD: A ti te ha dicho más que a mi

Por cierto, el comercial me envío un pantallazo con la fecha de entrega estimada y sin querer (o queriendo). salía el nro. de chasis. Así que ya lo tengo en la app, y mañana me pondré a actualizar y probar kms a partir de las 11:30 hs, a ver si logro pillarlo :ROFLMAO:

Por fin hablo con nuestra Victoria, me ha confirmado que a lo largo de esta semana llega a Sagunto y me mantiene fecha entrega mediados de Diciembre 🤪🤪
Deseando que llegue el Coral Leader a Sagunto, le faltan apenas 17-18h
Eso sí, a mi la app me sigue poniendo "pedido en curso", aún sigue sin actualizar estado.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-02-17-39-03-106_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-02-17-39-03-106_com.android.chrome-edit.jpg
    63,3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2024-12-02-17-39-34-212_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-02-17-39-34-212_com.android.chrome-edit.jpg
    52,9 KB · Visitas: 28
Pues a mí me acaba de joder vivo Victoria.

ahora que ya no me lo dan en diciembre si no en Enero y no me ha querido decir cuando llega a Sagunto 😞, me da mala espina, lo mismo no está en el Coral Leader como me dijeron antes…

Pues a mí me acaba de joder vivo Victoria.

ahora que ya no me lo dan en diciembre si no en Enero y no me ha querido decir cuando llega a Sagunto 😞, me da mala espina, lo mismo no está en el Coral Leader como me dijeron antes…
Si hombre no seas tan negativo veras como nos dan una alegría el emeral esta en puertas ahora pone que no llegaba asta el día 5 no se que abra pasado

Me ha confimado Victoria que mi coche llega a Sagunto esta semana, o sea mañana, sin embargo me siguen manteniendo fecha de entrega para enero. Me parece una pasada que se tire el coche un mes entre Sagunto, camión y concesionario estando ya en España.
Así es desde Sagunto es mortal ya os lo dije tarda lo mismo un fabrica - Sagunto , que un Sagunto - entrega.

Bueno os deseo suerte y paciencia a tod@s!! Para mí la espera se acabó, mañana a las 9.30 voy a recogerlo!! Tanto esperar y ahora estoy q ni fu ni fa 🤪🤣🤣
Me paso lo mismo , se me paso la ilusión tenia ya un cabreo de narices!😂😂😂

A mi me ha dicho que está embarcado pero no sabe cuando llegará a Sagunto... Sigo pensando que está en Bristol aún.

A mi me ha dicho que está embarcado pero no sabe cuando llegará a Sagunto... Sigo pensando que está en Bristol aún.
Si está embarcado vendra en el Coral Leader ya lo sabremos mañana o pasado volveremos a conectar con el chat haber que nos dice

Volver