Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo también he hablado con Ruth. Además de tener muchas prisas en despacharme, tampoco me ha dado noticias concluyentes. Me ha dicho que llega el día 30 sin más, que está embarcado. Punto pelota, ni más ni menos, y me ha cortado.

No te preocupes amigo, a mi me le entregan mañana y sigue saliendo "pedido en curso" osea que no hagas ni puto caso ni a la app ni a la web.
Gracias compañero, aunque sea consuelo de tontos me tranquiliza, porque lo que me dijeron en chat es que llegaba a Sagunto esta semana, lo que confirma que hoy deberían descargarlo del barco. 👍👍

Gracias compañero, aunque sea consuelo de tontos me tranquiliza, porque lo que me dijeron en chat es que llegaba a Sagunto esta semana, lo que confirma que hoy deberían descargarlo del barco. 👍👍
Que día fabricaron el tuyo?

Ayer me dieron matrícula: MWV, pero me dicen que el coche no me podrán dar hasta la semana que viene, me parece increíble tantos días el coche matriculado y esperando en una campa. Lo mismo soy yo y el ansia de tenerlo ya ¿Esperasteis mucho desde la matriculación hasta la entrega?

jajaja yo he pedido el mismo que tu. Si a mi me dijo tambien que la fecha máxima son 3 meses pero claro la fecha máxima es para reclamar el dinero de la señal no de que te aseguren el coche...

Me acabo de poner en contacto con ellos y me han dicho lo siguiente: Fecha Fabricación 2/12/2004 y entrega en concesionario la semana del 09/01/2025 para que lo tengas en cuenta
ya te lo metieron en fabricacion?

Ayer me dieron matrícula: MWV, pero me dicen que el coche no me podrán dar hasta la semana que viene, me parece increíble tantos días el coche matriculado y esperando en una campa. Lo mismo soy yo y el ansia de tenerlo ya ¿Esperasteis mucho desde la matriculación hasta la entrega?
Matriculado el 26, entregado hoy. Una semana.

Si es asi el mio me lo dieron 8 dias después de la matriculación y porque les apreté…. Si no pufff

11/11 según chat
Pues el mismo día que a mí, no se tío, esto del chat es una locura.
Primero me dijeron que el coche estaba embarcado camino de Vigo y ahora que lo mismo sigue en la campa…
Ya no tengo ni muñones con esta gente

Pues el mismo día que a mí, no se tío, esto del chat es una locura.
Primero me dijeron que el coche estaba embarcado camino de Vigo y ahora que lo mismo sigue en la campa…
Ya no tengo ni muñones con esta gente
Seguro que están todos los nuestros en Sagunto, relaaaaax 😜

Por cierto, hice unas fotos al coche y primera decepción: full led, salvo la matrícula que lleva dos pedazo bombillas incandescentes...🤣
Hay que ser rancio.
jajajaja lo mismo pensé, y la misma tarde que me lo dieron ya le cambié las luces de matricula en el garaje de casa y le puse unas led de Philips y la cosa cambia bastante, ya llevo ya 11 días con él, y ya con 1200 km es una maravilla conducirlo

jajajaja lo mismo pensé, y la misma tarde que me lo dieron ya le cambié las luces de matricula en el garaje de casa y le puse unas led de Philips y la cosa cambia bastante, ya llevo ya 11 días con él, y ya con 1200 km es una maravilla conducirlo
está documentado? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que tal te salieron las carcasas de las luces de matrícula??

Por cierto os comento que a mí la app no funcionó desde el minuto 1. Siempre ha estado en pedido procesado y me veo que tendré el coche y seguirá así.

Por cierto os comento que a mí la app no funcionó desde el minuto 1. Siempre ha estado en pedido procesado y me veo que tendré el coche y seguirá así.
Pues hay funciones en la app para controlar temas del vehículo no? Bueno, cuando te lo entreguen ya nos aclararás el tema, porque yo estoy igual, sin actualizar nada. Suerte!!

Volver