Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

ya estoy firmando los papeles para la matriculación. Si va todo bien el 18/12 os hago compañía. ;)
Si que ha ido deprisa el tuyo, hace 2 días aún lo esperabas para el 30/12. Yo sigo esperando que me llame el comercial, a ver si es hoy .... 😬

Buenas,
Por si a alguien le sirve, yo firmé el contrato y pagué la reserva el 24 de octubre de mi TS 140H Style. Llevaba un par de semanas detrás de mi comercial para que me pasara el número de pedido pero no ha habido manera. Hoy ha dado la casualidad que en el chat de Toyota me ha atendido Carlos y simplemente con mi nombre y DNI me ha confirmado que el coche está en el puerto de destino y que la fecha prevista es principios de enero.

Eso sí, que el VIN me lo tiene que pasar el comercial así que a ver si tengo más suerte...

Saludos.

Pues otro pasito más para mí, hoy mi comercial me ha dado el VIN y lo he podido meter en la app sin problema, siguiente paso que llegue a Sagunto y no eche raíces allí 😅

Si que ha ido deprisa el tuyo, hace 2 días aún lo esperabas para el 30/12. Yo sigo esperando que me llame el comercial, a ver si es hoy .... 😬

Pues ha sido un poco de locos, primera fecha 13/12, luego 3/1, después 30/12 y ahora 18/12. Todo esto porque iba dándole la lata al comercial, porque no me ha llamado ni una vez.

Papeles firmados y ahora a esperar a la semana que viene. De momento la app sigue clavada en Sagunto.

Pues ha sido un poco de locos, primera fecha 13/12, luego 3/1, después 30/12 y ahora 18/12. Todo esto porque iba dándole la lata al comercial, porque no me ha llamado ni una vez.

Papeles firmados y ahora a esperar a la semana que viene. De momento la app sigue clavada en Sagunto.
Pero el coche está en el concesionario no?

Pues otro pasito más para mí, hoy mi comercial me ha dado el VIN y lo he podido meter en la app sin problema, siguiente paso que llegue a Sagunto y no eche raíces allí 😅
Yo también le e metido el vin pero no se si darle a activar lo demas

Para que sirve el vin ese?
Y que es eso de activar ?
Mi coche todabia esta en espera de fabricacion desde hace casi un mes lo pedi el 30 de octubre

Ahh ok pensaba que eso iva por nunero de bastidor o pedido del coche

Yo también le e metido el vin pero no se si darle a activar lo demas
No actives nada hasta que estés en el coche, los servicios empiezan a contar desde ese momento y no interesa, y también se han reportado errores a la hora de vincularlo cuando lo conectas en el conce

No, está en camino. Me ha dicho que está facturado y que ya le puede dar curso a los trámites previos, para acelerar en el momento que llegue. Me parece que me ha hecho la pirula.
A mi el miércoles me dijo que hasta que no llegase el coche no se podía matricular, y que primero quería revisar que viniese todo ok para iniciar los trámites ... Bueno, cada uno lo hará diferente 🤷

A mi el miércoles me dijo que hasta que no llegase el coche no se podía matricular, y que primero quería revisar que viniese todo ok para iniciar los trámites ... Bueno, cada uno lo hará diferente 🤷

Bueno, esperemos que llegue todo bien, porque si no voy a tener un problema. Matricular se matricula en el momento que llegue, pero ya he firmado el mandato con el numero de bastidor.

Espero no haberla cagado por ansias.

200h ts style edition encargado el 15/10 en tránsito en la app me habían dicho para mediados de febrero pero en el chat me dijeron para mediados de enero.

Os recomiendo a todos no meter el VIN en la app de toyota, luego os dará el típico error de aceptar condiciones cada vez q arranqueis el coche!! Y es un coñazo. Esperad y una vez tengáis coche vinculais mediante código QR a la app y os entrará a la primera siempre. A mi por agonia🤣🤣 me paso eso y luego tuve q buscar la solución por el foro. Un saludo

Os recomiendo a todos no meter el VIN en la app de toyota, luego os dará el típico error de aceptar condiciones cada vez q arranqueis el coche!! Y es un coñazo. Esperad y una vez tengáis coche vinculais mediante código QR a la app y os entrará a la primera siempre. A mi por agonia🤣🤣 me paso eso y luego tuve q buscar la solución por el foro. Un saludo
Y como lo quito ahora??? 🤣🤣
Estoy esperando a que llegue el coche y he metido el VIN ...

Volver