Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Os recomiendo a todos no meter el VIN en la app de toyota, luego os dará el típico error de aceptar condiciones cada vez q arranqueis el coche!! Y es un coñazo. Esperad y una vez tengáis coche vinculais mediante código QR a la app y os entrará a la primera siempre. A mi por agonia🤣🤣 me paso eso y luego tuve q buscar la solución por el foro. Un saludo
Yo sigo con la pantalla azul, tengo que quitarla🤣🤣🤣

200h ts style edition encargado el 15/10 en tránsito en la app me habían dicho para mediados de febrero pero en el chat me dijeron para mediados de enero.
Eso significa que está embarcado supongo no ??? No entiendo porque tardan tanto

Eliminad el coche y ya esta!! Así cuando tengáis el coche os pedirá entrar con el VIN o con Código QR... Entráis con QR
Pero si elimino el vehículo una vez tenia ya el vin puesto , luego al dar de alta de nuevo no habrá problema? Yo también he puesto el vin pero no he activado nada mas

Buenas, existe un chat donde consultar el estado?
En la web de Toyota lo tienes, abajo a la derecha te sale un globo en color rojo.
Le das a otras consultas ñ, de nuevo otras consultas y te transfieren con Carlos, Ruth o Victoria ✌🏼

Me está rayando la aplicación, hasta hoy por la mañana me ponía Sagunto y ahora me pone Bristol. ¿Eso es normal?

Hasta hoy por la mañana:
1734116478385.png

Ahora:
1734116494985.png

Hola, qué quiere decir “Arrive at retailer, Villaviciosa de Odon” Traducido es que está en el minorista, pero no habla de Concesionario. No se porque la aplicación está como una chota!

Alguien que ya tenga en el concesionario el coche de la última tongada de Sagunto del 3 de Diciembre???

Volver