topgun731
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 140h Style Blanco Perlado
Es que no se puede, tienes que estar cerca del cocheYo también lo e metido pero no e activado lo de mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no se puede, tienes que estar cerca del cocheYo también lo e metido pero no e activado lo de mas
Y como lo quito ahora???![]()
Estoy esperando a que llegue el coche y he metido el VIN ...
Eliminad el coche y ya esta!! Así cuando tengáis el coche os pedirá entrar con el VIN o con Código QR... Entráis con QRYo también lo e metido pero no e activado lo de mas
Yo sigo con la pantalla azul, tengo que quitarlaOs recomiendo a todos no meter el VIN en la app de toyota, luego os dará el típico error de aceptar condiciones cada vez q arranqueis el coche!! Y es un coñazo. Esperad y una vez tengáis coche vinculais mediante código QR a la app y os entrará a la primera siempre. A mi por agoniame paso eso y luego tuve q buscar la solución por el foro. Un saludo
Eso significa que está embarcado supongo no ??? No entiendo porque tardan tanto200h ts style edition encargado el 15/10 en tránsito en la app me habían dicho para mediados de febrero pero en el chat me dijeron para mediados de enero.
Buenas, existe un chat donde consultar el estado?Mi comercial, el chat ya no tiene sentido
Pero si elimino el vehículo una vez tenia ya el vin puesto , luego al dar de alta de nuevo no habrá problema? Yo también he puesto el vin pero no he activado nada masEliminad el coche y ya esta!! Así cuando tengáis el coche os pedirá entrar con el VIN o con Código QR... Entráis con QR
En la web de Toyota lo tienes, abajo a la derecha te sale un globo en color rojo.Buenas, existe un chat donde consultar el estado?
No pasa nada... Tranquil@Pero si elimino el vehículo una vez tenia ya el vin puesto , luego al dar de alta de nuevo no habrá problema? Yo también he puesto el vin pero no he activado nada mas
Me está rayando la aplicación, hasta hoy por la mañana me ponía Sagunto y ahora me pone Bristol. ¿Eso es normal?
Hasta hoy por la mañana:
Ver el archivo adjunto 31652
Ahora:
Ver el archivo adjunto 31653
Así es tu coche está ya en el conce. Salió ayer mínimo de Sagunto.Si no me equivoco, ha subido al camión (que me corrijan)
Así es tu coche está ya en el conce. Salió ayer mínimo de Sagunto.
Si eso es lo que me han dicho en el chat, embarcado y que llega a finales de enero.Eso significa que está embarcado supongo no ??? No entiendo porque tardan tanto
Entonces va con el mío , es lo mismo que me dijeron a mí el martesSi eso es lo que me han dicho en el chat, embarcado y que llega a finales de enero.
9 noviembreEn qué fecha lo has encargado?