Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes,
A mi la aplicación no me ha funcionado nunca, ni me han llegado correos. El comercial sí metió mi correo, pero nada de nada. Todo lo que he sabido ha sido por el chat y el comercial.
He consultado ahora en el chat con nuestra amiga Ruth y, aparte de comentarme que el sistema va muy lento hoy, no ha podido decirme nada y me ha pedido que consulte más tarde, por lo del sistema. El comercial me dice que hoy o mañana llega...veremos.

Según Carlos por el chat: "Nos aparece que el vehículo se cargó para enviarlo desde Sagunto al concesionario el 13/12, en un principio se estima su entrega para el 18/12".
El comercial ni noticias, ausente sin aviso.
Entiendo que "Entrega" se refiere al coche matriculado ¿o no?

Me acabo de dar cuenta que soy muy ansia 🤦🏽
El día 25 hice el pedido y solo hago que mirar la App y no cambia de estado🤣🤣

Adjuntos

• IMG_8142.jpeg
    IMG_8142.jpeg
    36,1 KB · Visitas: 41
Según Carlos por el chat: "Nos aparece que el vehículo se cargó para enviarlo desde Sagunto al concesionario el 13/12, en un principio se estima su entrega para el 18/12".
El comercial ni noticias, ausente sin aviso.
Entiendo que "Entrega" se refiere al coche matriculado ¿o no?
Creo que no ahora lo descargarán en sagunto estara semana a semana inmedia esperando el camión y después al concesionario luego se okndra el comercial en contacto con tiro eso creo yo

A mí por la bola me han dicho que venga después de fiestas .
Es lo mejor, el papelito de certificado de Toyota España tardan un montón en darlo, mejor recoger el coche y luego lo llevas , a mi el dichoso papel tardo 7 días!!!

Me acabo de dar cuenta que soy muy ansia 🤦🏽
El día 25 hice el pedido y solo hago que mirar la App y no cambia de estado🤣🤣
Por ahi hemos pasado todos amigo! Pero tranquilo que cuando menos te lo esperes estarás como nosotros mirando llegar el barco a Sagunto.

El mio ha dado paso atrás a fábrica, llega el Emerald a Sagunto, me dijo Carlos que se embarcó el día 11 supongo que llega hoy.

El mio ha dado paso atrás a fábrica, llega el Emerald a Sagunto, me dijo Carlos que se embarcó el día 11 supongo que llega hoy.
A mi me ha dicho el comercial que espera la llegada del coche al concesionario el 20 de enero , y supongo que está en el barco que llega hoy por lo que me dijeron en el chat la semana pasada

¿Alguien ha puesto la bola a posteriori? Yo no pedí la preinstalación ni nada pero quizá en un futuro me da por ponérsela, pero en una casa que se dedique solo a bolas no en el concesionario.

¿Es mucho lío si no has pedido la preinstalación?

¿Alguien ha puesto la bola a posteriori? Yo no pedí la preinstalación ni nada pero quizá en un futuro me da por ponérsela, pero en una casa que se dedique solo a bolas no en el concesionario.

¿Es mucho lío si no has pedido la preinstalación?
No hay preinstalacion , puedes estar tranquilo. Te la pueden poner en cualquier concesionario o taller de bolas d enganche. Eso ya lo que tú quieras.

Volver