Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí por la bola me han dicho que venga después de fiestas .Si tardan si… no te extrañe que se vaya a más de 7 días !!!!! A mí se me fue a más por la jodida bola.
Eso significa que esta aprobado para empezar a fabricacionMe acabo de dar cuenta que soy muy ansia
El día 25 hice el pedido y solo hago que mirar la App y no cambia de estado![]()
Creo que no ahora lo descargarán en sagunto estara semana a semana inmedia esperando el camión y después al concesionario luego se okndra el comercial en contacto con tiro eso creo yoSegún Carlos por el chat: "Nos aparece que el vehículo se cargó para enviarlo desde Sagunto al concesionario el 13/12, en un principio se estima su entrega para el 18/12".
El comercial ni noticias, ausente sin aviso.
Entiendo que "Entrega" se refiere al coche matriculado ¿o no?
A mí me pasa igual , vaya panda de ansiososMe acabo de dar cuenta que soy muy ansia
El día 25 hice el pedido y solo hago que mirar la App y no cambia de estado![]()
Es lo mejor, el papelito de certificado de Toyota España tardan un montón en darlo, mejor recoger el coche y luego lo llevas , a mi el dichoso papel tardo 7 días!!!A mí por la bola me han dicho que venga después de fiestas .
Por ahi hemos pasado todos amigo! Pero tranquilo que cuando menos te lo esperes estarás como nosotros mirando llegar el barco a Sagunto.Me acabo de dar cuenta que soy muy ansia
Esto quiza te diga algoEl mio ha dado paso atrás a fábrica, llega el Emerald a Sagunto, me dijo Carlos que se embarcó el día 11 supongo que llega hoy.
A mi me ha dicho el comercial que espera la llegada del coche al concesionario el 20 de enero , y supongo que está en el barco que llega hoy por lo que me dijeron en el chat la semana pasadaEl mio ha dado paso atrás a fábrica, llega el Emerald a Sagunto, me dijo Carlos que se embarcó el día 11 supongo que llega hoy.
No hay preinstalacion , puedes estar tranquilo. Te la pueden poner en cualquier concesionario o taller de bolas d enganche. Eso ya lo que tú quieras.¿Alguien ha puesto la bola a posteriori? Yo no pedí la preinstalación ni nada pero quizá en un futuro me da por ponérsela, pero en una casa que se dedique solo a bolas no en el concesionario.
¿Es mucho lío si no has pedido la preinstalación?