Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llega junto con el mio, pedido el 15/10, a mí me dieron fecha de fin de enero para la entrega.Perdona, ayer andaba justo de tiempo y estaba fuera de casa...no tenía los datos a mano.
Mira, esta son las fechas de mi penosa peregrinación en esta web de Toyota…
Fecha de pedido en Toyota-→ 31/10/24.
Entrada en Fábrica (Toyota Motor Manufacturing (UK))-→ 06/12/24.
Salida de Fábrica-→ 09/12/24.
Según la App “En tránsito” según yo, abandonado en vete a saber qué Campa entre la población de Derby y el puerto de carga de Portbury. Del día 09/12/24 al día 03/01/25.
Total de días en la Campa-→ 28 días.
Cargado en el buque Coral Leader-→ 03/01/25.
Presunta llegada a Vigo-→ 08/01/25.
Supuestamente la llegada al Concesionario-→ 10/01/25.
Y ya sólo quedaría el tramite administrativo de la entrega, que no tengo ni idea de cuanto pueden tardar. Pero ya me espero cualquier cosa…
Salut.
Esta como que llega el 8 a las 5 am a Vigo, ni que fuese el EnterprisePero que le pasa a ese barco vamos a tener que llamar a los piratas somalies para que lo aborden
Si, ya se empieza a ver! Yo lo pedí el 23/11 y entró ayer a producciónYa se ve la luz al final del túnel,pedido el 30 de noviembre,acaba de entrar en producción hoy.Ya queda menos
Pues imagino que vendrán en el mismo barcoSi, ya se empieza a ver! Yo lo pedí el 23/11 y entró ayer a producción
Pedido el 29 en concesionario, el 30 segun la web, a donde envio el jamon?Ya se ve la luz al final del túnel,pedido el 30 de noviembre,acaba de entrar en producción hoy.Ya queda menos
Jajajaja,no te han notificado nada todavía?Pedido el 29 en concesionario, el 30 segun la web, a donde envio el jamon?
Nop y en el chat me dijo que entraba en Febrero, seguramente sea por que van a chaparlo en OroJajajaja,no te han notificado nada todavía?
No lo sé,el que yo pedí es el básico es decir El Active plus con puntura gris ágata (la que no lleva sobrecoste) igual si has pedido otro nivel de acabado tarda más,no sé,hablar por hablar...Nop y en el chat me dijo que entraba en Febrero, seguramente sea por que van a chaparlo en Oro
Gris Ascari y Gr sport 200H, podria ser por eso, siNo lo sé,el que yo pedí es el básico es decir El Active plus con puntura gris ágata (la que no lleva sobrecoste) igual si has pedido otro nivel de acabado tarda más,no sé,hablar por hablar...
Lo dicho, si lo tengo para marzo me conformoChicos, mal lo veo,..
Acaban de cambiar la fecha de llegada a Vigo para el día 13/01/25…puffff
En fin, paciencia…que es la madre de la ciencia…
Salut.