Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DisfrútaloBuenas tardes , esta mañana ya he ido a recoger mi toyota corolla HB 200h muy contento lo poco que lo he llevado del concesionario a mi casa. Os dejo unas fotitos de la recogida.Ver el archivo adjunto 32031Ver el archivo adjunto 32032Ver el archivo adjunto 32033
Se supone que el Vega Leader también transporta nuestros Corollas,no?Lo digo porque atracó allí esta mañana y du próximo destino es VigoPara los que están esperando barco el Emerald va rumbo a Portbury ⛴
Precioso. Ahora a disfrutarlo!!!Buenas tardes , esta mañana ya he ido a recoger mi toyota corolla HB 200h muy contento lo poco que lo he llevado del concesionario a mi casa. Os dejo unas fotitos de la recogida.Ver el archivo adjunto 32031Ver el archivo adjunto 32032Ver el archivo adjunto 32033
Habla con Toyota por el chat y que te cuenten.Tengo una duda, yo pedí el coche a finales de noviembre y la última vez me dijeron que la fecha estimada estaba a mediados de febrero, ¿alguien que esté en mi situación y sepa algo nuevo? Es que no puedo hacer directamente el seguimiento porque aún no me han dado el VIN
El próximo destino es SaguntoSe supone que el Vega Leader también transporta nuestros Corollas,no?Lo digo porque atracó allí esta mañana y du próximo destino es Vigo
Hola,Se supone que el Vega Leader también transporta nuestros Corollas,no?Lo digo porque atracó allí esta mañana y du próximo destino es Vigo
Que raro,ahora mismo el Vega Leader está en Portbury y Vino de Brujas(Zeebrugge) según la web...en fin...si no sale en ese, será en otroHola,
El transito marítimo que transporta nuestros Corollas es:
Siempre han de cumplir esta ruta--> Zeebrugge (Belgium) - Portbury (UK) - Vigo (Spain) - Sagunto, Spain.
Lo únicos buques que realizan esta ruta son: el Coral Leader y el Emerald Leader.
El Vega Leader, no cumple esa ruta pues no pasa por Portbury (UK).
Venga chic@s no desesperéis que es sólo cuestión de unos días...
Por cierto, veo nicks por aquí que dicen estar esperando un flamante Corolla y no han pasado por:
![]()
TS Seguimiento de Pedidos
docs.google.com
En esta página os podéis apuntar y así llevar un control de los avances que va haciendo el Corolla.
Va bien, yo a veces no recuerdo ya ni las fechas...![]()
![]()
Salut.
Bon día,Que raro,ahora mismo el Vega Leader está en Portbury y Vino de Brujas(Zeebrugge) según la web...en fin...si no sale en ese, será en otro![]()
Hola,Para vuestra información, hoy ha llegado a mi concesionario en Madrid mi Corolla 140H HB GR Sport, pedido el 8 de octubre. Debió llegar en el Emeral Leader en diciembre.
A mi me acaba de decir mi comercial que también ya llegado el mío hoy 15 de enero al concesionario, que mañana empezamos tramites, yo lo pedí el 9 de noviembre, y se supone que entro en fabricación el 22 de noviembre, y ya no he vuelto a saber nada, salvo que la previsión de entrega era a primeros de eneroPara vuestra información, hoy ha llegado a mi concesionario en Madrid mi Corolla 140H HB GR Sport, pedido el 8 de octubre. Debió llegar en el Emeral Leader en diciembre.
Sera que es 200H el mio por que desde el 30 de Noviembre aqui sigo esperando a que entre en fabricacion y el chat dice que entra el 7 de FebreroPara vuestra información, hoy ha llegado a mi concesionario en Madrid mi Corolla 140H HB GR Sport, pedido el 8 de octubre. Debió llegar en el Emeral Leader en diciembre.
No acabo de entender la política comercial de algunos concesionarios.Hola,
Pues el mío estaba pedido desde el 31/10/24.
Y el pasado día 13/01/25 ya estaba en el concesionario…y aún no me han llamado.
Pues no les pienso llamar, digo yo que algo tendrán que hacer…no?
Me he pasado tres meses mirando las Idas y venidas de los dichosos barcos, creo que ya he aportado bastante al tema.
Lo de llamar les toca a ellos, si o si…
Salut.
Bueno, el que estás sin coche eres tú. Tampoco entiendo que ganas con no llamar al comercial.Hola,
Pues el mío estaba pedido desde el 31/10/24.
Y el pasado día 13/01/25 ya estaba en el concesionario…y aún no me han llamado.
Pues no les pienso llamar, digo yo que algo tendrán que hacer…no?
Me he pasado tres meses mirando las Idas y venidas de los dichosos barcos, creo que ya he aportado bastante al tema.
Lo de llamar les toca a ellos, si o si…
Salut.
Y a mí en la app ya me ha dado el salto atrás, me aparece en Portbury, con lo que va a bordoVega Leader rumbo a Vigo
A mi también,solo que a mi me pone en Derbishyre,me imagino que también irá en eseY a mí en la app ya me ha dado el salto atrás, me aparece en Portbury, con lo que va a bordo![]()