Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Para los que están esperando barco el Emerald va rumbo a Portbury ⛴

Tengo una duda, yo pedí el coche a finales de noviembre y la última vez me dijeron que la fecha estimada estaba a mediados de febrero, ¿alguien que esté en mi situación y sepa algo nuevo? Es que no puedo hacer directamente el seguimiento porque aún no me han dado el VIN

Tengo una duda, yo pedí el coche a finales de noviembre y la última vez me dijeron que la fecha estimada estaba a mediados de febrero, ¿alguien que esté en mi situación y sepa algo nuevo? Es que no puedo hacer directamente el seguimiento porque aún no me han dado el VIN
Habla con Toyota por el chat y que te cuenten.

Se supone que el Vega Leader también transporta nuestros Corollas,no?Lo digo porque atracó allí esta mañana y du próximo destino es Vigo
Hola,

El transito marítimo que transporta nuestros Corollas es:
Siempre han de cumplir esta ruta--> Zeebrugge (Belgium) - Portbury (UK) - Vigo (Spain) - Sagunto, Spain.
Lo únicos buques que realizan esta ruta son: el Coral Leader y el Emerald Leader.

El Vega Leader, no cumple esa ruta pues no pasa por Portbury (UK).

Venga chic@s no desesperéis que es sólo cuestión de unos días...

Por cierto, veo nicks por aquí que dicen estar esperando un flamante Corolla y no han pasado por:

En esta página os podéis apuntar y así llevar un control de los avances que va haciendo el Corolla.
Va bien, yo a veces no recuerdo ya ni las fechas... o_O ;) 🤷‍♂️

Salut.

Última edición:
Hola,

El transito marítimo que transporta nuestros Corollas es:
Siempre han de cumplir esta ruta--> Zeebrugge (Belgium) - Portbury (UK) - Vigo (Spain) - Sagunto, Spain.
Lo únicos buques que realizan esta ruta son: el Coral Leader y el Emerald Leader.

El Vega Leader, no cumple esa ruta pues no pasa por Portbury (UK).

Venga chic@s no desesperéis que es sólo cuestión de unos días...

Por cierto, veo nicks por aquí que dicen estar esperando un flamante Corolla y no han pasado por:

En esta página os podéis apuntar y así llevar un control de los avances que va haciendo el Corolla.
Va bien, yo a veces no recuerdo ya ni las fechas... o_O ;) 🤷‍♂️

Salut.
Que raro,ahora mismo el Vega Leader está en Portbury y Vino de Brujas(Zeebrugge) según la web...en fin...si no sale en ese, será en otro🤣

Para vuestra información, hoy ha llegado a mi concesionario en Madrid mi Corolla 140H HB GR Sport, pedido el 8 de octubre. Debió llegar en el Emeral Leader en diciembre.

Que raro,ahora mismo el Vega Leader está en Portbury y Vino de Brujas(Zeebrugge) según la web...en fin...si no sale en ese, será en otro🤣
Bon día,

Pues parece que este también hace ese tránsito…
He estado mirando y el Vega Leader tiene entrada en el puerto de Sagunto para el día 21/01/25.
Yo he estado mirando el recorrido de los buques y tenia eso controlado…
Entonces ahora ya son tres buques los que transportan los Corollas.
Muy bien, pero se hace muy largo el tránsito en el tiempo…
Desde octubre del pasado año el Vega Leader no estaba dentro de la ruta…
De coña ya son tres para el desplazamiento…

Salut.

Para vuestra información, hoy ha llegado a mi concesionario en Madrid mi Corolla 140H HB GR Sport, pedido el 8 de octubre. Debió llegar en el Emeral Leader en diciembre.
Hola,
Pues el mío estaba pedido desde el 31/10/24.
Y el pasado día 13/01/25 ya estaba en el concesionario…y aún no me han llamado.
Pues no les pienso llamar, digo yo que algo tendrán que hacer…no?
Me he pasado tres meses mirando las Idas y venidas de los dichosos barcos, creo que ya he aportado bastante al tema.
Lo de llamar les toca a ellos, si o si…

Salut.

A mi me acaba de decir mi comercial que también ya llegado el mío hoy 15 de enero al concesionario, que mañana empezamos tramites, yo lo pedí el 9 de noviembre, y se supone que entro en fabricación el 22 de noviembre, y ya no he vuelto a saber nada, salvo que la previsión de entrega era a primeros de enero

Sera que es 200H el mio por que desde el 30 de Noviembre aqui sigo esperando a que entre en fabricacion y el chat dice que entra el 7 de Febrero

Hola,
Me he pasado tres meses mirando las Idas y venidas de los dichosos barcos, creo que ya he aportado bastante al tema.

Salut.
No acabo de entender la política comercial de algunos concesionarios.

El mío es un TS 200H GR y se supone que me dan fecha de entrega a mediados de Febrero, según el comercial.

Hola,

Salut.
Bueno, el que estás sin coche eres tú. Tampoco entiendo que ganas con no llamar al comercial.

Volver