Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos dias!!
Sé que todo el mundo está igual, pero me gustaria explicar como va mi pedido a ver si alguien se ha encontrado igual.
Corolla style color azul.
Pedido 10 de enero (ya me pude registrar en la app).
28 febrero empieza a construirse
7 de marzo termina y sale de fábrica y también que toyota ya esta en camino (en ese momento me cambia en la app a en transito y cambia de derbyshire a bristol).
Unos dias después cambia otra vez a en transito a derbyshire.

Y ahora acabo de recibir un correo electrónico que me pone: La recogida de tu toyota se acera, preparando la entrega..

pero en la app me sale todo igual...

Alguna idea? Alguien se ha encontrado así?

Muchas gràcias!
Si te pone eso ya debe de estar en la campa más cercana a tu concesionario a mí también me ponía eso y ya lo que tarde en los plazos de matriculación y entrega que en el mío tiene buena cola para entregar

Lo pedí el 22 de febrero, sábado. Supongo que hicieron el pedido el 24 de febrero lunes, y me lo dan hoy, 26 de marzo de 2025. Cuando lo tenga subiré alguna foto de los asientos, tal y como pidió alguno por aquí. 200h gr sport touring sports blanco perlado.

Lo pedí el 22 de febrero, sábado. Supongo que hicieron el pedido el 24 de febrero lunes, y me lo dan hoy, 26 de marzo de 2025. Cuando lo tenga subiré alguna foto de los asientos, tal y como pidió alguno por aquí. 200h gr sport touring sports blanco perlado.
Has tenido la suerte de que habrás pillado un pedido anulado o algo así, solo un mes no es ni medio normal

Yo hice pedido el 8 de Enero de un Touring Sport azul y me dice que está en Sagunto. La ultima vez que me dijo la comercial fecha ponía el 7 de Abril entrega.A ver si tengo más noticias. Un saludo.

¡Me quedo a la espera de las fotos! Tengo pedido el mismo con el pack premium

Buenas! Me ha empezado a salir hoy en el estado del pedido "Derbyshire, UNITED KINGDOM" en las 3 fases posteriores a "Pedido procesado", pero sigue en ésa. Significa esto que ya estaría asignado para fabricar y podría preguntar por la fecha o no tiene nada que ver?

Edito: también me sale ya el mapa con el recorrido, pero pensaba que esto sólo ocurría cuando ya había entrado en fábrica.

Buenas! Me ha empezado a salir hoy en el estado del pedido "Derbyshire, UNITED KINGDOM" en las 3 fases posteriores a "Pedido procesado", pero sigue en ésa. Significa esto que ya estaría asignado para fabricar y podría preguntar por la fecha o no tiene nada que ver?

Edito: también me sale ya el mapa con el recorrido, pero pensaba que esto sólo ocurría cuando ya había entrado en fábrica.

Pues sí tenía que ver. Me han dado fecha de fabricación para el 23/04 y llegada estimada 29/05. Lo pedí el 25/02, por si a alguien le sirven las fechas.

A mi desde hoy me aparece tb eso mismo, y la imagen del coche. Pero nada mas

Lo prometido es deuda. Pongo foto del asiento del gr sport normal.
Muy wapos. No parece que hayan cambiado no? En el style edition tampoco. Veremos con los style normal.
Qué gozada estrenar coche. Ahora a disfrutarlo y hacerle kms!

Lo prometido es deuda. Pongo foto del asiento del gr sport normal.
pero si lo pediste el 22 de febrero y te lo han dado ahora ( entiendo que seria o de los que piden el concesionario para ir teniendo stock de los que financian) aun asi en el que cambian los asientos es en el gr premium y en style no? ( hablo del hb) puede que sea un MY24

Pues sí tenía que ver. Me han dado fecha de fabricación para el 23/04 y llegada estimada 29/05. Lo pedí el 25/02, por si a alguien le sirven las fechas.
Yo le pedí el 18/2 y me han dado la fecha de fabricación el 30/4 y entrega la semana del 9/6

Yo pedi uno igual el 22 de Noviembre y todavía esperando y diciéndome cada vez una fecha, todavía no tengo el coche y ya me esta dando asco, sinceramente es lamentable, que lo disfrutes...

Disculpa por el comentario anterior pero como puedes comprender el quemazón es tremendo, ¿puedes decirme si es un MY25 o un MY24?

Volver