Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, buenas tardes.

Llevo esperando que entre mi Toyota Corolla GR Sport 140h en fabricación desde el 12 de marzo, he leído un par de post que indican que en fabricación entran sus vehículos pedidos en fechas aproximadas a la mia el 23 de abril hablado por el chat. Pero hay algún tiempo estimado o aproximado desde que se realiza el pedido hasta que entra en fabricación?

Un saludo y gracias. 🙂

Hola, buenas tardes.

Llevo esperando que entre mi Toyota Corolla GR Sport 140h en fabricación desde el 12 de marzo, he leído un par de post que indican que en fabricación entran sus vehículos pedidos en fechas aproximadas a la mia el 23 de abril hablado por el chat. Pero hay algún tiempo estimado o aproximado desde que se realiza el pedido hasta que entra en fabricación?

Un saludo y gracias. 🙂
Hola. Yo hice mi pedido el día 20 de Enero 2025 de un Toyota Corolla GR SPORT 140 H azul florida y según el Chat entra en fabricación el día 22 de Abril 2025 y que llegaría al Concesionario en la semana del 26 de Mayo. Esto es un master de PACIENCIA. Espero que haya merecido la pena.

Yo lo hice el pedido el 18 de febrero de un corolla hb 140h style verde Bristol. Y el día 30 se supone que entra en fabricación . Fecha de entrega la 9 de junio

Hola. Yo hice mi pedido el día 20 de Enero 2025 de un Toyota Corolla GR SPORT 140 H azul florida y según el Chat entra en fabricación el día 22 de Abril 2025 y que llegaría al Concesionario en la semana del 26 de Mayo. Esto es un master de PACIENCIA. Espero que haya merecido la pena.

Yo lo he pedido en blanco perla, no sé si el color tendrá algo que ver. el comercial me dijo que lo debería de llegarme antes del 20 de junio pero lei un post que alguien había pedido el GR Sport el 20 algo de febrero y entraba en fabricación el 23 de abril, por eso calculo que más o menos para esa fecha o un poco después debería de estar en fabricación el modelo.
Muchísimas gracias y mucha PACIENCIA si 🙂

Me "alivia" no ser el único en la misma situación, porque yo tengo pedido mismo modelo y color que tu desde el 27 de enero y tenemos las mismas fechas de fabricación y llegada. Venga que ya no queda nada 💪💪

Buenas yo hice el pedido el 28 de enero de un HB 140 H gr sport gris ascari y me dijeron en el chat hace 2 semanas que entraba en fabricación el 18 de abril.He visto que varios tenemos la fecha de fabricación muy parecida.Un saludo

Me "alivia" no ser el único en la misma situación, porque yo tengo pedido mismo modelo y color que tu desde el 27 de enero y tenemos las mismas fechas de fabricación y llegada. Venga que ya no queda nada 💪💪
Hoy me acaban de notificar que mi coche está en fabricación. Se han adelantado 2 días. Espero que sigan así. (y)

Hoy me acaban de notificar que mi coche está en fabricación. Se han adelantado 2 días. Espero que sigan así. (y)
Wtf en domingo? 😮 Esq no descansan los ingleses?? 🙈 Que suerte que ya lo tengas en fabricación a ver si pronto me toca a mí. Pero si tu estás desde enero al mío aún le queda 🥲.

Pues ará unos dias que de Bristol ha cambiado y ahora pone Derbyshire, entiendo que esta navegando. Cuanto tarda el viaje de Bristol a Sagunto? Gracias por la info!!!
Pues unos 5 días, al menos en mi caso, pero creo que es lo normal. 2 de Bristol a Vigo, 1 en Vigo y otros 2 días hasta Sagunto. Yo seguí el barco por VesselFinder ( otro con ganas de que llegue, jeje).

De todas formas, vuelvo a indicar por aquí el post que recopila toda la sabiduría del hilo 😅: Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi Corolla HB active plus azul florida.my25

Pedido 20 de enero
Fabricado 20 Marzo
Llega a Valencia 22 abril
Entrega estimada primeros de mayo.
(Por si alguno le sirve mi tracking)

Al firmar me dieron fecha de entrega 24 abril (van con un poco de demora)

Mi Corolla HB active plus azul florida.my25

Pedido 20 de enero
Fabricado 20 Marzo
Llega a Valencia 22 abril
Entrega estimada primeros de mayo.
(Por si alguno le sirve mi tracking)

Al firmar me dieron fecha de entrega 24 abril (van con un poco de demora)

Gracias por la información, nosotros corolla HB active plus azul florida tb

Pedido 14 de enero
Fabricado el 19 de marzo
Llegada a Valencia no nos han informado.

Al firmar nos dieron de fecha de entrega el 14 de abril, ahora nos dicen desde toyota que el 27 de mayo, no me cuadran las fechas, espero que se Adelante y que venga con el tuyo hacía Valencia, se hace largo...

En mi caso la información más precisa siempre me la ha dado mi comercial. Ya que el seguimiento de la app suele fallar bastante. Y el chat de Toyota me indican fines de mayo también.
Tenemos fechas de compra y fabricación muy parecidas es muy probable que lleguen juntos.. luego a la espera de los camiones jeje.

Cualquier nueva novedad se las comparto

A mí también se me ha adelantado la fabricación. Ha entrado hoy y la fecha que me dieron era 23 de abril. En unos días preguntaré por la fecha de entrega prevista, pero cuando me dieron la de fabricación estimaron 31 de mayo.

Hace unas horas atracó el barco en Sagunto con un montón de Toyotas. Los que hos han dado fecha para mayo (como en mi caso) y os cambió el estado de entrega hace una semana de Bristol a Derbyshire de nuevo, seguramente fuese el coche en ese barco. En unas semanas estarán en loa concesionarios si no hay parón en Sagunto

Hace unas horas atracó el barco en Sagunto con un montón de Toyotas. Los que hos han dado fecha para mayo (como en mi caso) y os cambió el estado de entrega hace una semana de Bristol a Derbyshire de nuevo, seguramente fuese el coche en ese barco. En unas semanas estarán en loa concesionarios si no hay parón en Sagunto
Hola yo acabo de contactar al chat y me ha comentado que ya estaba embarcado, pero no sabría decirme nada más puede ser que haya llegado en ese barca también a Sagunto?

Buenos días, yo pedí el coche el 10 de enero (Corolla GR Sport HB 140H Plata Polar), el coche está en tránsito hace aprox 2 semanas, ha pasado de Bristol a Derbyshire de nuevo, imagino que como se comenta ya estarán camino de ir a Sagunto y de ahí a los concesionarios, en mi caso Sakurauto Paterna.

Un saludo,

A mi la App no se me actualiza, me apareció como “pedido en proceso” y así sigue desde el 28/02.
En el chat hace semanas que me dicen “embarcado” y desde la semana pasada “en puerto”. Pero no me dicen en qué puerto 😂
Ni idea de dónde está mi coche, llegada estimada al concesionario es el 05/05.

A mí también se me ha adelantado la fabricación. Ha entrado hoy y la fecha que me dieron era 23 de abril. En unos días preguntaré por la fecha de entrega prevista, pero cuando me dieron la de fabricación estimaron 31 de mayo.
Cuando realizaste tu el pedido? Es un GRSport? Gracias y un saludo

Volver