Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola. Yo hice mi pedido el día 20 de Enero 2025 de un Toyota Corolla GR SPORT 140 H azul florida y según el Chat entra en fabricación el día 22 de Abril 2025 y que llegaría al Concesionario en la semana del 26 de Mayo. Esto es un master de PACIENCIA. Espero que haya merecido la pena.
A qué chat os referís? 🙏🏽

gracias!!

A mi la App no se me actualiza, me apareció como “pedido en proceso” y así sigue desde el 28/02.
En el chat hace semanas que me dicen “embarcado” y desde la semana pasada “en puerto”. Pero no me dicen en qué puerto 😂
Ni idea de dónde está mi coche, llegada estimada al concesionario es el 05/05.
Nosotros lo pedimos el 1 de marzo, pero.. donde puedo mirar lo del chat?? Pa saber más cositas 🙈🙈

Entra en la pagina de www.toyota.es y abajo hay un globo rojo pincha alli y te van a pedir nombre completo mas DNI y preguntas lo que necesites.
Tienes que logearte con usuario? A mí no me sale globito rojo :(
Imaginé que era eso pero como a mí no me salía lo descarté..

Buenos días, yo pedí el coche el 10 de enero (Corolla GR Sport HB 140H Plata Polar), el coche está en tránsito hace aprox 2 semanas, ha pasado de Bristol a Derbyshire de nuevo, imagino que como se comenta ya estarán camino de ir a Sagunto y de ahí a los concesionarios, en mi caso Sakurauto Paterna.

Un saludo,
Actualización: Me ha llegado un mail que dice que la recogida se acerca, eso huele a +2 semanas por lo menos jajajaj

Buenas noches damas y caballeros

Después de casi 3 meses desde que hice el pedido, he recibido ✨la notificación✨ y no quería guardarme la ilusión para mi solo

Un saludo!!

Adjuntos

• IMG_3970.jpeg
    IMG_3970.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 54
Buenas noches damas y caballeros

Después de casi 3 meses desde que hice el pedido, he recibido ✨la notificación✨ y no quería guardarme la ilusión para mi solo

Un saludo!!
A mi me notificaron ayer. Tu coche es igual que el mio. A que ciudad va el tuyo?

A mí me han dicho fecha estimada de entrega 9 de mayo.. pero tengo que esperar a principios de junio sí o sí por cosas de la financiación anterior..

Con el yaris cross supe siempre desde la app el bastidor.. con este aún me sale en pedido procesado así que ni rastro de bastidor.. vosotros habéis podido saberlo??

A mí me han dicho fecha estimada de entrega 9 de mayo.. pero tengo que esperar a principios de junio sí o sí por cosas de la financiación anterior..

Con el yaris cross supe siempre desde la app el bastidor.. con este aún me sale en pedido procesado así que ni rastro de bastidor.. vosotros habéis podido saberlo??
Buenas, yo tengo el coche ya en Pto de Sagunto y ni rastro del bastidor.

El nuestro nos han dicho fecha estimada de entrega 9 de mayo. Llegó a Sagunto el 16 de abril.. con el cross lo supe cuando estaba en fabricación.. con este nanai..

El nuestro nos han dicho fecha estimada de entrega 9 de mayo. Llegó a Sagunto el 16 de abril.. con el cross lo supe cuando estaba en fabricación.. con este nanai..
Hablando con el comercial he averiguado el VIN, pero bueno no me sirve de mucho hasta que no me llegue el coche real

El mío también está en puerto Sagunto, hoy mi comercial me dijo que en principio llega el 15 de Mayo a Barcelona, pero he visto las fechas en entregas anteriores y no me cuadra como puede tardar tanto. Mi fecha de entrega inicial era el 22 de Mayo así que no me quejo por que se adelanta, pero me extraña que se tarde tanto.

El mío también está en puerto Sagunto, hoy mi comercial me dijo que en principio llega el 15 de Mayo a Barcelona, pero he visto las fechas en entregas anteriores y no me cuadra como puede tardar tanto. Mi fecha de entrega inicial era el 22 de Mayo así que no me quejo por que se adelanta, pero me extraña que se tarde tanto.
Yo tengo el mismo plazo practicamente, han venido en la misma tanda

A mí nuestro comercial me dijo que fecha entrega 9 de mayo. Que a ver si le sale fecha de viaje pero que esa es la fecha que sale..

el vin sirve para poderlo geolocalizar desde la app de Toyota :)

A mí nuestro comercial me dijo que fecha entrega 9 de mayo. Que a ver si le sale fecha de viaje pero que esa es la fecha que sale..

Lo he podido introducir en la web pero en la app no me deja y no se sincronizan parece, la app me dice que hay error al introducir el VIN creyendose que he comprado un Supra o una ProAce, de chiste

Lo he podido introducir en la web pero en la app no me deja y no se sincronizan parece, la app me dice que hay error al introducir el VIN creyendose que he comprado un Supra o una ProAce, de chiste
Glups! Qué raro! Yo lo pude poner con el yaris cross pero también es verdad que entonces nos iba la extensión de Chrome.. tardé en tenerlo más de 8 meses pero siempre estábamos cotilleando cómo podíamos saber dónde estaba.. cuando se tenía el vin se podía añadir a vehículo nuevo.. pero igual ahora ya no se puede.. 😓

A mi no me han dado en VIN, lo he buscado en correos, los papeles del comercial y nada... ¿En el chat de atención al cliente lo tendrán?

Yo estoy como vosotros, con el coche en Sagunto desde el 16 de abril, pero tanto el comercial como en el chat me dan fecha de entrega el 26 de mayo, no entiendo cómo puede tardar tanto desde Sagunto a Sevilla. En cuanto a poner el VIN en la app, tampoco podía, así que pregunté en el chat y me dijeron que para vincularlo tenía que estar el coche arrancado

Volver