Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Esos son los plazos pre-covid, si. Lo del techo no sé si afectará. Yo tengo en el Volvo y no quise ponerle al Toyota.
Ya..me refería sobre todo a lo que tarda la fase producción en sí y el viaje hasta Sagunto, que entiendo eso no habrá cambiado. Luego ahí ya me imagino: campa, caos atasco....

Hola! Desde ayer por fin me sale el estado en el que el coche anda ya de viaje hacia España.
Por vuestra experiencia, desde UK, a Sagunto cuánto dura el viaje?
Cuando llega a Sagunto hay aviso de email?
Porque el siguiente estado que me pone será ya "en el concesionario...
Cuanto tarda de Sagunto al concesionario, Madrid?
Que nervios!!!😃

En una semana en Sagunto. Y en otra en el concesionario. Eso sí no hay retrasos. Y luego unos 3 días más de matriculación, papeleos y trámites.

En una semana en Sagunto. Y en otra en el concesionario. Eso sí no hay retrasos. Y luego unos 3 días más de matriculación, papeleos y trámites.
Gracias! Es decir que quizá para medir mediados de julio esté! En teoría es para finales de julio pero el comercial dijo que quizá "se adelantaste" de ve que saben que hay un margen...

En mi caso de Sagunto al concesionario fueron 10 días, esto variará día arriba o día abajo según los repartos que tengan

Bueno...encargado en febrero ya que me lo den a mediados de julio sería un fiestón!

Lo único es que solo me queda en la My Toyota el último estado por aparecer, el de " en el concesionario" .. Porque cuando esté en Sagunto no lo sabré me temo..

Hola foreros! Estoy esperando mi coche que pensé que llegaría directo a Sagunto desde Turquía, pero al parecer no es así, ahora está en Letonia!!! Alguien sabe algo acerca de recorrido? Ya nada me sorprende 😂

Adjunto foto!!

Adjuntos

• 6B9B3E3C-6CB9-4500-A482-EB26C80AD434.png
    6B9B3E3C-6CB9-4500-A482-EB26C80AD434.png
    122,8 KB · Visitas: 37
Lo único es que solo me queda en la My Toyota el último estado por aparecer, el de " en el concesionario" .. Porque cuando esté en Sagunto no lo sabré me temo..
Desde el lunes está en Sagunto! Me dice el comercial que le llega a ellos el 21 y que entre papeleos , mi transferencia, los 5 días de tráfico etc ... Se va la cosa a la última semana de mes..

Desde el lunes está en Sagunto! Me dice el comercial que le llega a ellos el 21 y que entre papeleos , mi transferencia, los 5 días de tráfico etc ... Se va la cosa a la última semana de mes..
Bueno, es lo que te dijeron así que van en plazo. Pronto a disfrutarlo! Felicidades.

Bueno, es lo que te dijeron así que van en plazo. Pronto a disfrutarlo! Felicidades.
Gracias! Lo único es que ando con el lío de quitarme el viejo, mi querido y en buen funciona BMW de 17 años, con en desguace etc semana próxima ronda..

Hola a todos, en mi caso no aparece información en el seguimiento, alguien sabe si es normal?

Hola, viajo de "paquete" camino de Benicassim en este momento, A3 Y solo deciros, para los que estáis como yo...esperando.... Que por el otro lado, dirección MADRID / CENTRO DE ESPAÑA van bastantes camiones con Corollas y CHR que supongo vendrán de Sagunto!! Hay vida, hay luz al final del túnel!?

Pues igual te cruzaste el mio, puede llegar la semana que viene, por lo que me han dicho hoy ya estaría en el país
Parece que los de febrero se están adelantando a las previsiones :)

Desde que pedí el coche hasta que por fin lo tenga, habrá pasado casi un mes y eso que estaba en la campa de Valencia. Ya ha llegado y lo están preparando

Hola a tod@s,
El lunes el vendedor del concesionario me dió el numero de bastidor de mi nuevo corolla sedan, y al introducirlo en la app y aparece las características básicas, pero me dijo que en el mapa de la app aparecería donde está mi coche... hoy es sábado y sigue sin aparecer nada en el mapa excepto la ubicación de mi móvil :ROFLMAO:.
Si me meto en la web de toyota, apartado MiToyota no tengo manera de saber nada del coche...

¿Alguien puede guiarme al respecto? Según el vendedor el coche estaba en valencia...
¡Gracias!

Hola, viajo de "paquete" camino de Benicassim en este momento, A3 Y solo deciros, para los que estáis como yo...esperando.... Que por el otro lado, dirección MADRID / CENTRO DE ESPAÑA van bastantes camiones con Corollas y CHR que supongo vendrán de Sagunto!! Hay vida, hay luz al final del túnel!?
¿no verias un sedan blanco entre ellos? :ROFLMAO: ;)

Volver