Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¿Te has fijado si incorpora la calefacción en los asientos traseros?

He abierto las puertas traseras a propósito para mirarlo y no, no lo lleva. Confirmado.

Me ha dicho que lo único que ha cambiado con respecto al 2021 es el sonido AVAS.

He abierto las puertas traseras a propósito para mirarlo y no, no lo lleva. Confirmado.

Me ha dicho que lo único que ha cambiado con respecto al 2021 es el sonido AVAS.
Te lo pregunto porque en las características del Advance en la web sí que aparece que tiene asientos traseros calefactables. ¿Te has fijado si el embellecedor delantero era en negro brillante en vez de color plata? A ver si te ha llegado la versión 2020 con el AVAS.

Te lo pregunto porque en las características del Advance en la web sí que aparece que tiene asientos traseros calefactables. ¿Te has fijado si el embellecedor delantero era en negro brillante en vez de color plata? A ver si te ha llegado la versión 2020 con el AVAS.

El embellecedor delantero es color plata, como hasta ahora, también lo vi en la características en la web.

Cuando me ha enviado la foto está mañana diciéndome que ha llegado (el comercial se lo ha currado y me ha avisado de que ya estaba aquí enviándome una foto por WhatsApp) he visto que era color plata y se lo he dicho (él ya me había confirmado que era el 2021, porque en la aplicación se me duplicó el pedido y me explico que era precisamente por eso, que se había hecho el cambio de la versión 2020 a la 2021), me ha confirmado que es el 2021 y después una vez en el concesionario me ha enseñado en el ordenador la web donde aparece la info del coche y ponía Corolla 2021.

Así que de momento solo cambia el tema del AVAS. tampoco he podido ver mucho más ya que faltaban algunos fusibles por conectar y por ejemplo no funcionaba el mando ni el sistema multimedia.

Pero al menos ya lo he visto, desde el 31 de julio que lo pedí, ya tenía ganas de que llegara.

No me consta que exista una versión 2020 con Avast, peeerooo ya veremos

Pues a mi lo del AVAS no me emociona mucho.
Mi comercial ya me dijo que mi pedido lo incorporaría pero el sonido que le han puesto no me parece muy agradable.
Yo personalmente intentaré anularlo aunque me da que no se va a poder

El embellecedor delantero es color plata, como hasta ahora, también lo vi en la características en la web.

Cuando me ha enviado la foto está mañana diciéndome que ha llegado (el comercial se lo ha currado y me ha avisado de que ya estaba aquí enviándome una foto por WhatsApp) he visto que era color plata y se lo he dicho (él ya me había confirmado que era el 2021, porque en la aplicación se me duplicó el pedido y me explico que era precisamente por eso, que se había hecho el cambio de la versión 2020 a la 2021), me ha confirmado que es el 2021 y después una vez en el concesionario me ha enseñado en el ordenador la web donde aparece la info del coche y ponía Corolla 2021.

Así que de momento solo cambia el tema del AVAS. tampoco he podido ver mucho más ya que faltaban algunos fusibles por conectar y por ejemplo no funcionaba el mando ni el sistema multimedia.

Pero al menos ya lo he visto, desde el 31 de julio que lo pedí, ya tenía ganas de que llegara.

Es un HB o un TS?
El HB no lleva asientos calefactables, solo el TS por lonque acabo de mirar en la web de Toyota.

El mio también ha llegado al conce. Mi comercial me ha mandado unas fotillos del coche y ufff ahora más ganas de que me le entreguen!!!

Es un HB o un TS?
El HB no lleva asientos calefactables, solo el TS por lonque acabo de mirar en la web de Toyota.

Es el TS.
Según el comercial solo lo lleva el sedán (supongo que advance, pero no lo sé).

Siempre hablando de los asientos traseros, los delanteros si son calefactables.

Pues llevas razón. He mirado en el catálogo y no pone nada de asientos traseros calefactados. Supongo que será un error de la web.

Buenos días!

Enhorabuena a los que os ha llegado el coche! Una consulta, los que pedisteis un TS 180H Feel! en julio qué versión os ha llegado, 2020 o 2021? Mi comercial no se entera de nada y me dice que el coche se fabricó a finales de octubre pero que me llega un Feel! y no un Style, lo cual no me cuadra con el resto de pedidos que se han publicado aquí.

Muchas gracias!

Tiene toda la pinta de que ese coche ya estaba fabricado.

No te quiero malmeter y disfrútalo, creo que se puede hacer un seguimiento del vehículo si este ha sido de verdad fabricado cuando dice, aunque, sinceramente, no veo mucha diferencia entre que se fabrique para ti a que esté ya fabricado y almacenado y te lo entreguen cuando toque. Bueno, sí, que te llega antes en ese segundo supuesto.

Entre los plazos que dices y el modelo que indicas todo parece indicar lo que te digo. Que yo sepa el modelo feel se ha acabado y no hay modelo 2021. Pero a ver qué opinan otros que sepan más que yo del tema.

Al final me he pasado por el concesionario para forzar un poco al comercial y me comenta que me ha llegado un Style, pero se ve que están teniendo problemas con las financieras por los cambios de modelo, haciendo que se encarezca el precio de la financiación.... menuda odisea jajaja Gracias por las respuestas!

Mis cojones Lo dudo.

Están subiendo los precios por el motivo que sea, es una decisión comercial. Tú tienes un contrato que, por un lado, no se está cumpliendo por su parte. Por otro lado puedes forzar a que se cumpla si tienes interés en el nuevo modelo.

La sartén por el mango, en resumen. Que no te maree ni te dejes tomar el pelo más de lo que te convenga. La pena es que al ser un coche que tiene tan pocas opciones de personalización lo va a querer cualquier otro y eso debilita tu postura en una nueva negociación donde el precio se vea ajustado a tu favor.

Yo sigo pensando que si se juntara la cantidad suficiente de afectados podríais montar una demanda y exigir al fabricante que os compense si no es capaz de incluir extras que estaban en el modelo anterior y que vosotros habéis contratado. No es vuestro problema ese tijeretazo que han dado en la producción sin respetar plazos anteriores.

Habéis pensado en juntaros unos cuantos y preguntar en facua o la asociación por la defensa de consumidores que corresponda?? Digo ese sitio porque le he visto varias veces por la tele al portavoz defendiendo cosas menos defendibles que esto.

Al final me he pasado por el concesionario para forzar un poco al comercial y me comenta que me ha llegado un Style, pero se ve que están teniendo problemas con las financieras por los cambios de modelo, haciendo que se encarezca el precio de la financiación.... menuda odisea jajaja Gracias por las respuestas!
Yo pensé que Toyota era la propia financiera.
Por lo menos es lo que me dijo mi conercial

Toyota no es nunca la financiera. La financiera puede ser del grupo de toyota, tener la palabra toyota en su denominación, pero no es la misma empresa que el fabricante.

Concesionario -> negocio particular que tiene un acuerdo con el fabricante y que te entrega el vehículo previo pago.
Financiera -> empresa que guarda relación con fabricante pero no es la misma y gestiona el pago.
Fabricante -> señor que te hace el coche.

Eso en caso de que el acuerdo sea con... toyota financial services?? Como se llame. En cada país se llama diferente además, son varias empresas. Si el acuerdo lo tienes con un banco es otro tema diferente, dependerá también de la postura que tenga el concesionario, igual tiene acuerdos con un banco concreto, a saber.

Pero vamos, que todo son excusas para pretender justificar que "la vida está muy mala y te vamos a apretar un poco las tuercas"

El Lunes llega el TS Advanced a Sevilla, ya está en ruta!! Para el Lunes 30 lo tendré en casa!!
Desde el 27 de Julio que lo pedi, creo que esta ultima semana será la peor de la espera!!!

Volver