Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, desde principios de octubre estoy esperando un GR. Hasta el martes de esta semana en la app me salía "procesando". El martes ya cambió a en fabricación y a fecha de hoy, tres días después ya me dice que ha salido de fábrica y me aparece "en tránsito". Supongo que es alguna anomalía pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si es así, el tiempo que ha tardado en recibirlo

A mí me pasó igual , al mes se proceso el pedido a los dos o tres días estaba en fabricación y otros dos o tres saliendo de fabrica y se queda en transito, lo pedí el 1 de Octubre y el 17 de Noviembre estaba en Sagunto ( salía en la aplicación) ,hoy en Madrid , me lo entregan el martes-miercoles, es un ts 180 style sin más.
Pues a mi tambien me has alegrado porque yo tambien he pedido un TS 180 Style. Lo encargue le 6 de noviembre y el comercial me dice que estara a mediados de enero asi que cuadra. Gracias por compartirlo. Manda alguna foto cuando lo tengas.

Yo pedí a finales de octubre un TS Advance y en ppio a mediados de febrero...me dijo el comercial que lo normal es que se adelante algo el proceso...
De todas formas no me sale nada en My Toyota...hay que esperar a que asignen fabricación para poder ver el proceso del vehículo?

Yo pedí a finales de octubre un TS Advance y en ppio a mediados de febrero...me dijo el comercial que lo normal es que se adelante algo el proceso...
De todas formas no me sale nada en My Toyota...hay que esperar a que asignen fabricación para poder ver el proceso del vehículo?
Eso es una lotería.
Hay gente que le pone en fabricación y resulta que ya esta embarcado, otros que les pone embarcado y no esta ni fabricado y otros como a mi que lleva más de 3 meses procesando pedido.
No lo hagas mucho caso

Hoy en la app de My Toyota ya aparece el pedido "En producción", la verdad es que se parece que se están ajustando a los plazos que nos dieron de entrega en el concesionario.

Saludos y ánimo con la espera.

A mi también está mañana me ha aparecido en la app que está en producción , y lo pedí en 09/20.
A lo mejor tiene que ver que uno de los barcos está en Sagunto descargando....
Quién sabe....

¿Cuándo comenzastéis a ver el estado de vuestro pedido en la zona MyToyota?

hace un mes que lo encargué pero no sale ni que he pedido un coche...😅

A mi también me actualizo ayer a "fabricación en curso" lo pedí el 30 de octubre TS STYLE

Eso es una lotería.
Hay gente que le pone en fabricación y resulta que ya esta embarcado, otros que les pone embarcado y no esta ni fabricado y otros como a mi que lleva más de 3 meses procesando pedido.
No lo hagas mucho caso
A mi el comercial me ha dicho que estaba embarcado, una semana antes de cumplir el mes de reserva y me marca entrega el 21 de enero, unos 2 meses y medio despues de la reserva aunque dice que estara antes. En la app me indica procesando pedido.

Mi pedido es del 26 de octubre, un TS Style 180h con Skyview y el comercial me dijo el lunes que la fecha de entrega prevista en el concesionario es el 27 de enero. Me sigue figurando como procesando pedido en MyT.

Volver