Seguimiento de pedidos Toyota

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Tardan desde q llega hasta q te lo Dan yo desde la semana del 15 d agosto hasta hoy
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Me lo acaban d entregar, resumiendo es una maravilla, lo único los sensores traseros, después d 70 km de autovía y ciudad el consumo empezó en 9 y termino en 5, 8, silencioso y va mogollón en modo electrico
¿Que le pasa a los sensores traseros?

El comercial me ha pedido el coche a fábrica. Yo no voy a esperar 2 meses ni de coña.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hoy me acaba de llegar el email de que está en concesionario, pero creo que más bien es que lo han subido al camión y mañana llegará de verdad a concesionario. Espero que martes o más tardar miércoles ya lo tenga 🙏
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
¿Que le pasa a los sensores traseros?

El comercial me ha pedido el coche a fábrica. Yo no voy a esperar 2 meses ni de coña.
Que los sensores solo suenan no aparece nada en pantalla, yo los pedi a fabrica pensando q los iban a conectar a la pantalla, pero lo ponen en el concesionario, osea q es lo mismo q los pidas al hacer al pedido como si los pones 1 año despues
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Que los sensores solo suenan no aparece nada en pantalla, yo los pedi a fabrica pensando q los iban a conectar a la pantalla, pero lo ponen en el concesionario, osea q es lo mismo q los pidas al hacer al pedido como si los pones 1 año despues
Correcto, esto junto con otros accesorios (como la bola de remolque) la ponen en el concesionario. Yo me enteré tarde, sino es posible que lo hubiera puesto por mi cuenta
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Hoy me acaba de llegar el email de que está en concesionario, pero creo que más bien es que lo han subido al camión y mañana llegará de verdad a concesionario. Espero que martes o más tardar miércoles ya lo tenga 🙏
Desde ese mensaje a que me llegó a concesionario me tardaron 20 dias
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
@Rumer hoy me han enviado el mail. Mi conce me dice que en una semana estara y 2-3 dias para matricular!! Asi que no te desesperes estan al caer
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
A los que os sale el seguimiento ¿como lo habeis hecho?.
Me he registrado, me han pasado el numero de pedido, pero no se donde hay que introducirlo.
¿Alguien lo sabe?
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mi me fue "automático". El vendedor metió datos y mi cuenta de email en el ordenador. Recibí un email de Toyota para que me registrara en la web y ya todo fue solo. En unos días me apareció mi "pedido en proceso".
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mi me fue "automático". El vendedor metió datos y mi cuenta de email en el ordenador. Recibí un email de Toyota para que me registrara en la web y ya todo fue solo. En unos días me apareció mi "pedido en proceso".
Lo mismo a mí. Recibí un mail y a partir de ahí pude ver evolución del pedido. Aunque el mío estaba en stock y me aparecía en el penúltimo escalón previo a llegada a concesionario
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
A mi me fue "automático". El vendedor metió datos y mi cuenta de email en el ordenador. Recibí un email de Toyota para que me registrara en la web y ya todo fue solo. En unos días me apareció mi "pedido en proceso".
Lo mismo a mí. Recibí un mail y a partir de ahí pude ver evolución del pedido. Aunque el mío estaba en stock y me aparecía en el penúltimo escalón previo a llegada a concesionario
Vamos, que fue el concesionario el que os lo hizo.
¿Fue automático?, es decir, ¿según metía los datos el comercial os mandaron el mail?.
tengo el numero de pedido, pero no hay manera de meterlo en la web.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Vamos, que fue el concesionario el que os lo hizo.
¿Fue automático?, es decir, ¿según metía los datos el comercial os mandaron el mail?.
tengo el numero de pedido, pero no hay manera de meterlo en la web.
A mi fue automático, es más antes de que imprimiera las hojas ya me había llegado el e-mail.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
A mi fue automático, es más antes de que imprimiera las hojas ya me había llegado el e-mail.
¿Tuviste que rellenar algún dato o ya te venían rellenos? me refiero al nombre, apellidos, dirección, etc.
Gracias.
 
Arriba