Seguimiento de pedidos Toyota

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Pues mi pedido se registró el 2 de octubre y aún no entró en producción 😩. Alguno más por aquí de esa semana me puede contar cómo va? El sistema da fecha prevista de entrega el 30 de enero, aunque el comercial me dijo que cuando entre en producción, afinarán más la fecha y posiblemente se adelante.
Ya somos dos, yo también lo pedí el 2 de octubre y lo mismo que tú. La fecha prevista también es el 30 de enero.
El mío es un TS Active tech en blanco classic.
¿Y el tuyo?
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Pues todavía mas rápido, ahora me llega el mensaje que está de camino, transporte final :oops:
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pues todavía mas rápido, ahora me llega el mensaje que está de camino, transporte final :oops:
En fase 4 o fase 5?

Si aún está en fase 4, es que está en England esperando su turno para subirse al barco o en el barco. Como han comentado, puede estar en ese punto unos 15 días o más, hasta llegar a Sagunto. Luego otras 2 o 3 semanas para que salga de allí camino del conce. Y luego otra semanita o así en el conce.

Si ya estás en fase 5... cawen! Quiere decir que en un tris te ha pasado de 1 a 4 y de 4 a 5!!! No es muy fiable el seguimiento de Toyota XD.

Como referencia, yo estoy en fase 4 desde el 9 de octubre.
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Hoy llegó el mío un TS marrón expresso desde el 28 de agosto queda matricular y y

Sorprendido con el color aunque en la foto se ve muy mal el color está muy chuli loIMG-20191022-WA0000.jpg
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Del 28 de agosto también es el mío...

Me alegro de que vayan llegando :)
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
En fase 4 o fase 5?

Si aún está en fase 4, es que está en England esperando su turno para subirse al barco o en el barco. Como han comentado, puede estar en ese punto unos 15 días o más, hasta llegar a Sagunto. Luego otras 2 o 3 semanas para que salga de allí camino del conce. Y luego otra semanita o así en el conce.

Si ya estás en fase 5... cawen! Quiere decir que en un tris te ha pasado de 1 a 4 y de 4 a 5!!! No es muy fiable el seguimiento de Toyota XD.

Como referencia, yo estoy en fase 4 desde el 9 de octubre.
Si lo miras en la web está en el punto 4 (Ha salido del centro logístico) pero en el mensaje que envían al correo pone (transporte final)
 

Jbtwis

Forero Novato
Vehículo/s
Lexus ct200h y esperando Corola Ts 180H
Hoy hablando con mi comercial me ha dicho que el 18Noviembre llega al concesionario. Lo pedi el 2 de Setiembre.
Yo lo encarge el 9 de septiembre y mi fecha de llegada es la misma el 18 de Noviembre, me parece que los dos coches viajan juntos.😊 Que ganas tengo ya de tenerlo.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Si lo miras en la web está en el punto 4 (Ha salido del centro logístico) pero en el mensaje que envían al correo pone (transporte final)
Si, el email lleva a confusión. Aún le queda llegar a Sagunto y de ahí en camión al conce. Así que aún queda una (angustiosamente larga) espera.
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
No es nada fiable lo del seguimiento del pedido en lo de Mi Toyota. El mío pasó la semana pasada (pedido el 2sep) a producción, después camino a puerto, el sábado salió del centro logístico y ayer otro mail diciendo que estaba ya en camino, en transporte final.

Con cada cambio le mando la información al comercial para que me diga algo, nº de chasis, actualización de fechas... y en cada ocasión me manda una captura de pantalla del programa de Toyota España diciéndome que sigue todo igual y que lo del seguimiento falla más que una escopeta de ferias.

Le va a mandar un correo a Toyota para preguntar qué está pasando, porque no hace más que crear confusión al cliente (y encabronarme mucho). A ver si se aclaran.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo espero que sea eso y que el tiempo de espera siga como comentaba la gente por aquí, más cerca de dos meses que de tres. Yo confío en que en menos de un mes, se nos actualice a "en producción", cruzo los dedos.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
hoy aparece el mio en tramo final en el numero 5, supongo que se cumplen losplazos para el 18 Noviembre
Tú y yo llevamos las fechas casi calcadas. Luego, a ver si me sale estos días también a mi la fase 5.

No sé cómo van actualizando las fechas... si a medida que van descargando los coches del barco ya los van actualizando (con lo cual tengo la esperanza de que el mío venga en el mismo barco que el tuyo) o cómo...
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Ya somos dos, yo también lo pedí el 2 de octubre y lo mismo que tú. La fecha prevista también es el 30 de enero.
El mío es un TS Active tech en blanco classic.
¿Y el tuyo?
Pues dentro de lo malo, teneis suerte, porque yo lo pedi el 11 de Octubre y no tengo fecha todavia.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Pero has llamado al concesionario? A mi en la web de Mi Toyota no me aparece fecha, solo "procesando pedido". Contacté con el comercial y me envió un pantallazo de lo que le aparece a él en su ordenador y ahí es donde aparece esa fecha.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Tú y yo llevamos las fechas casi calcadas. Luego, a ver si me sale estos días también a mi la fase 5.

No sé cómo van actualizando las fechas... si a medida que van descargando los coches del barco ya los van actualizando (con lo cual tengo la esperanza de que el mío venga en el mismo barco que el tuyo) o cómo...
Hurra!! El mío ya está también en la fase 5!!!! Ha llegado a puerto.

Quiere decir esto, que en el peor de los casos, se cumplirá la fecha de entrega, aparentemente. Me habían dado +/- 18-20 de noviembre.
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Si Zamast. He hablado con el y dice que A el tampoco le aparece ninguna fecha. No se, creo que me ha tocado un comercial poco motivado. ( por decirlo suave).
 
Arriba