Seguimiento de pedidos Toyota

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues si descarga en vigo el mio lo pueden descargar allí que lo he comprado en vigo. Por cierto como sabes que esta en sagunto cachiporra?
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Me lo pone en el seguimiento. Está en fase 5, y pone en Puerto de Sagunto en la misma pantalla del seguimiento
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Yo lo tengo en transporte final ( paso 5 ) y ya me dieron el numero de bastidor.
Me dijo el comercial que es probable que llegue al concesionario entre mediados, finales de la semana que viene.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mí me dijeron que me lo entregarán el 11 de noviembre!! :D
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Ya mismo los tenéis en casa....
Es curioso, aún no tenéis el coche y ya sois Forero Activo ...este foro engancha de veras...
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Pedido el 07 de agosto un ts feel con techo. Estuvo dos meses en procesando pedido y hoy ya indica el último paso de transporte final. Así que en total tres meses +- de espera cuando era para mes y medio.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Pedido el 07 de agosto un ts feel con techo. Estuvo dos meses en procesando pedido y hoy ya indica el último paso de transporte final. Así que en total tres meses +- de espera cuando era para mes y medio.
El mío es exactamente igual, también con techo, sigo en la fase 4, pedido el día 4 de octubre.
 

Jbtwis

Forero Novato
Vehículo/s
Lexus ct200h y esperando Corola Ts 180H
El mio, hoy por la mañana a llegado a Sagunto. Ya tengo ganas de tenerlo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hoy he hablado con el comercial el viernes 8 ya esta concesionario pedido el 2 de setiembre.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo soy de Barcelona peri lo he comprado en vigo
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Lo decía por si eras del norte como yo, que llegaran en el mismo camión, pero me da a mi que no ;)
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Buenas. Yo pedí mi Corolla la última semana de septiembre, sobre el día 25, y el comercial me dijo que hasta febrero-marzo no estaría.
De momento así es, sigue en el primer paso del proceso, así que con paciencia jeje.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo lo pedí el 27 de septiembre y la previsión que le aparece al comercial es el 30 de enero y según me comentó habrá cambios y serán adelantando esa fecha, pues de momento es una previsión inicial por estar aún procesando pedido.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno cada vez os queda menos, normalmente no tardan más de 3 meses y se suelen adelantar, aunque ahora con las navidades supongo que habrá parón en Diciembre. Aún así lo que más tarda es en entrar en producción, una vez que entra luego ya son unas semanas
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Una pregunta a los que ya lo tenéis, Desde que estaba en el puerto de Sagunto hasta que lo llevaron al concesionario. ¿Cuántos días pasaron?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una pregunta a los que ya lo tenéis, Desde que estaba en el puerto de Sagunto hasta que lo llevaron al concesionario. ¿Cuántos días pasaron?
A mi también me tardó alrededor de 2 semanas, creo que en el puerto le hacen una primera revisión, para ver que no tiene desperfectos y si tienen que instalarle alguna cosa, como el navegador y creo que la bola de remolque. Luego ya el transporte en camión, realmente no tarda nada.
 

Oliver20

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel
Hola a todos!!
Os comento mi caso
Necesitaba coche urgentemente y en un concesonario de palencia me dijeron que ellos tendrían un feel con techo en mitad de noviembre.
El caso esque como podéis ver en las fotos el pedido se hizo el 30 de octubre entonces aquí viene mis dudas
Me envían al correo 2 mensajes como veis en la foto .
Ahora lo tendria en la fase 4
Mi pregunta es: ¿esto no lo harán los vendedores para que no les des la brasa de que necesitas el coche ya?
Gracias
 

Adjuntos

Arriba