Seguimiento de pedidos Toyota

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Ya, te entiendo. De todos modos, tal y como comentan por aquí que el sistema falla más que una escopeta de feria... Imagino que el proceso está en marcha y cualquier día te (nos) llega una actualización a modo "en producción". Crucemos dedos.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Ya, te entiendo. De todos modos, tal y como comentan por aquí que el sistema falla más que una escopeta de feria... Imagino que el proceso está en marcha y cualquier día te (nos) llega una actualización a modo "en producción". Crucemos dedos.
O puede que salte del punto 1 (en proceso) al 4 (proceso de envío al campa de England y embarque) directamente, como me pasó a mi y creo que a alguno más.

Y yo me pregunto... cómo es posible que sucediera eso? Será que el mío es una unidad que había en stock allá, en el campa de England? Será que hubo una cancelación y me la adjudicaron a mi? Qué será, será...?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
lo que yo no entiendo es porque falla el sistema, es decir, la trazabilidad al igual que con un paquete debería ser fiable, todo va con pistolas y codigos de barra o en este caso bastidor , puedo entender el paso de antes de estar fabricado no vaya en tiempo real pero despues teniendo bastidor sería muy facil saber en que punto esta :(.



Mi sedan se espera para navidad , pedido hace casi 15 dias y acabo de entrar aún pone procesando pedido.
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Puede ir bien o puede ir mal, según el caso. Al final lo que manda es lo que le sale al comercial en el programa del ordenador, de Toyota España. A mi varios correos de modificación de estado (si no funciona bien no hace más que cabrearte) y en el ordenador no sale nada más que está para fabricar en octubre.
Lo de la informática y multimedia de Toyota es para hacérselo mirar, Alonso en el Dakar irá con un Touch&Go por el desierto o qué...?acabaría bajo una duna enterrado
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues si @cachiporra vamos a la par, para esa fecha nos toca. A mi me paso lo mismo que a ti paso directamente al punto 4 y ahora al 5. Pedido el 2 de setiembre. Ya me dijo el comercial para el 18 de noviembre y parece que lo van a cumplir, lo raro que cuando paso al 4 direectamente me mandaron un email toyota, pero ahora al pasar al 5 no
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pues después de hablar con el comercial, aun estando en el punto 1, me confirma que estará en el puerto sobre el 11 y entre que llega, preparan y hacen el papeleo para el 22 lo disfruto.

Por cierto siento el offtopic, que tal funcionan los sensores de parking? Hablando con el comercial me comento que el no los pondría pero que en caso de querer instalarlos mejor decirlo ahora y en campa los instalan mejor y más económico que en taller. Aun no me ha dado precio.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pues si @cachiporra vamos a la par, para esa fecha nos toca. A mi me paso lo mismo que a ti paso directamente al punto 4 y ahora al 5. Pedido el 2 de setiembre. Ya me dijo el comercial para el 18 de noviembre y parece que lo van a cumplir, lo raro que cuando paso al 4 direectamente me mandaron un email toyota, pero ahora al pasar al 5 no
A mi tampoco me llegó email por el paso del 4 al 5. Es lo que hay...
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Por fin!!! Ya tengo fecha de recogida de mi coche. El 14 de Noviembre llega al concesionario y para el 25 voy a por él..... joder que agonía 😳
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pues después de hablar con el comercial, aun estando en el punto 1, me confirma que estará en el puerto sobre el 11 y entre que llega, preparan y hacen el papeleo para el 22 lo disfruto.

Por cierto siento el offtopic, que tal funcionan los sensores de parking? Hablando con el comercial me comento que el no los pondría pero que en caso de querer instalarlos mejor decirlo ahora y en campa los instalan mejor y más económico que en taller. Aun no me ha dado precio.
Sobre los sensores que no vienen de fábrica, las personas que lo han puesto no hablan muy bien. Mira en el foro por que se ha escrito mucho sobre esto. Yo tengo un Adv, los trae de serie y no te soy de ayuda
 

Jbtwis

Forero Novato
Vehículo/s
Lexus ct200h y esperando Corola Ts 180H
Pues si @cachiporra vamos a la par, para esa fecha nos toca. A mi me paso lo mismo que a ti paso directamente al punto 4 y ahora al 5. Pedido el 2 de setiembre. Ya me dijo el comercial para el 18 de noviembre y parece que lo van a cumplir, lo raro que cuando paso al 4 direectamente me mandaron un email toyota, pero ahora al pasar al 5 no
No es por joder... pero aún te falta 1 mes!!!!

Y a mi otro, aprox. XD... :-((((((((((((((
A mi ni me han mandado mail, ni ha cambiado en la web al paso 5, pero en el concesionario me han dicho que ha pasado la fecha de entrega del 18 al 13.

Aquí tenéis el barco que nos trae los coches, a parado en Vigo pero viene de portbury.

barco.JPGpuerto.JPG
Por si queréis seguir el barco
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Y cómo sabes tú que ahí vienen nuestros Corollas?

Bueno, el mío ya está en Sagunto... por lo que dice el seguimiento, así que no puede ser ese...

Y si hace o hizo parada en Vigo... ya podían dejar el mío allí, que me queda casi a tiro de piedra! :unsure:
 

Jbtwis

Forero Novato
Vehículo/s
Lexus ct200h y esperando Corola Ts 180H
Y cómo sabes tú que ahí vienen nuestros Corollas?

Bueno, el mío ya está en Sagunto... por lo que dice el seguimiento, así que no puede ser ese...

Y si hace o hizo parada en Vigo... ya podían dejar el mío allí, que me queda casi a tiro de piedra! :unsure:
Lo decía por que las fechas de entrega son parecidas. El mio casi seguro, me ha dicho el del concesionario que estaba en el barco viajando. Y ese es el único que viene de portbury, que es donde almacena los coches Toyota, antes de montarlos en el barco. Llevo una semana mirando y es el único carguero de vehículos que ha salido de allí, que entregue en Sagunto.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Y el barco descarga en Vigo? Llegan antes los coches que van al Norte, Galicia, Asturias,... o pasan todos por Sagunto?
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Y el barco descarga en Vigo? Llegan antes los coches que van al Norte, Galicia, Asturias,... o pasan todos por Sagunto?
Yo diría que no. El mío, en el seguimiento, pone que está en Sagunto. Así que, si es así, no descarga en el norte.

Estuve pensándolo un poco y es posible que en Vigo haga escala para cargar pues Toyota tiene un acuerdo con PSA y en Vigo se fabrican algunos modelos de furgoneta por un acuerdo comercial.

Así pues, cargan en Portbury, cargan también en Vigo y descargan en Sagunto.
 
Arriba