Seguimiento de pedidos Toyota

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Gracias, y disculpad por preguntar cosas que ya están en el hilo.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Hola. Me acabo de enterar que existe esta aplicación. Mi comercial no me dijo nada, mi coche estaba en stock en campa. Qué tengo que pedirle para rastrearlo?
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo creo que simplemente me registré en My Toyota y al meter mis datos, mi mail sobre todo, ya reconoció atrás había hecho un pedido.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Y consultabas también al concesionario, ellos te daban alguna fecha? Por aquí he leído algún caso de gente que se le adelantó la fecha prevista que le daba el comercial.
Si claro que consulté con el, me dijo cuando había llegado a Sagunto, y luego pasaron como 2 semanas en llegar a Madrid, y mínimo otra semana en matricular y la entrega
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Estando en el punto 4, ya se puede tener número de bastidor? Se supone que al comercial en su aplicación ya la aparece?
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
El comercial me ha dado el número de bastidor pero no me sale nada del vehículo...
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
A mi ni me han mandado mail, ni ha cambiado en la web al paso 5, pero en el concesionario me han dicho que ha pasado la fecha de entrega del 18 al 13.

Aquí tenéis el barco que nos trae los coches, a parado en Vigo pero viene de portbury.

Ver el archivo adjunto 2983Ver el archivo adjunto 2984
Por si queréis seguir el barco
El OPAL LEADER llega este lunes a Portbury a cargar los "juguetes" de Navidad de algunos. El mío está desde la semana pasada en punto 4, espero que lo dejen subir ya al barco 😩. Si es que ya está en el puerto esperando. En el enlace que colgó el compañero dar puede seguir el barco casi en tiempo real.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
El Opal Leader acaba de zarpar de UK rumbo Vigo (llega el 29) y luego Sagunto. A alguno le ha cambiado el estado de 4 a 5 en la web My Toyota o de 3 a 4 en la app? Imagino que una vez los coches están el el barco rumbo a España cambie el estado en MyToyota... Aunque viendo cómo falla a veces...a mi no me ha cambiado de momento. 😞
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
El Opal Leader acaba de zarpar de UK rumbo Vigo (llega el 29) y luego Sagunto. A alguno le ha cambiado el estado de 4 a 5 en la web My Toyota o de 3 a 4 en la app? Imagino que una vez los coches están el el barco rumbo a España cambie el estado en MyToyota... Aunque viendo cómo falla a veces...a mi no me ha cambiado de momento. 😞
Te cambia a 5 cuando llegue al puerto de Sagunto (tiene que llegar el barco, descargar el coche y editar el registro).
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Eso en web o en la app MyToyota? Porque la numeración es diferente. Entiendo que en web. En la app me sale un mapa con la localización del coche pero todavía me aparece cerca de Derby lejos del puerto que lo ilustra con el número 4.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
¿Qué es lo que se supone que podemos ver en MYT? lo tengo todo creado y ya tengo el vehículo pero no me salen datos de nada... ¿Cómo lo tengo que configurar?.

Gracias.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
coñe han cambiado la web de seguimiento no?

en mi SEDAN me pone como estado actual:


En camino
UST LUGA, RUSSIAN FEDERATION
¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.

El siguiente paso: Un nuevo email te informará que tu nuevo coche está listo para recoger.



Edito, lo que no entiendo es que pinta Rusia aqui.. por el orden que marca parece que una vez fabricado (Turkia) va para Rusia y desde alli viene en barco, no entiendo nada.
 

Adjuntos

Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Jaja Rusia planta un microchip para controlarnos y nos lo devuelven...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Por lo que veo la media de entrega sigue estando entorno a los 3 meses para los TS pedidos a fábrica, independientemente del acabado, y concuerda con el plazo que me dieron ayer... ⏳ Una duda, ¿el VIN no os lo dieron hasta que sale de la producción, no?
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hoy el comercial me confirmó que el coche viene en el barco que salió está mañana de Vigo, y me ha dado número de bastidor. La fecha de entrega se ha adelantado para el 19 de diciembre. En la app de MyToyota hay un apartado de mi pedido y otro en el que puedo añadir otro coche. Alguno ha probado a meter el número de bastidor, hay algún dato nuevo de esta manera o lo que hay que hacer el esperar a que en "mi pedido" cambie de estado y ya aparezca con todos los datos? En mi caso, firmé el 27 de septiembre y la primera fecha prevista de entrega era para el 30 de enero. Se adelantará si todo va bien un mes y 11 días.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Por lo que veo la media de entrega sigue estando entorno a los 3 meses para los TS pedidos a fábrica, independientemente del acabado, y concuerda con el plazo que me dieron ayer... ⏳ Una duda, ¿el VIN no os lo dieron hasta que sale de la producción, no?
a mi en principio me dieron 3 meses, en la realidad no llego a dos meses
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Esta mañana he hablado con el comercial, y la fecha de entrega que le aparece es el 15/01/2020. El pedido se hizo el 11/10/2019 y ha entrado en fabrica como UK12.
El coche es un TS Advance Luxury.
Eso si, en la pagina de seguimiento de pedido de Toyota, no aparece nada de nada todavia.
Veremos.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Puerto de Sagunto cerrado desde esta madrugada por la gota fría...
 
Arriba