Seguimiento de pedidos Toyota

762895

Forero Habitual
¿Pagas uno y te dan tres? Menudo enchufe debes tener! 🤣
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
A mi ahora me salen dos números de pedido, el de siempre, y uno nuevo que no especifica más datos, es el único cambio tanto en web como en app desde que lo encargué hace más de un mes. Por lo demás, sigue en “procesando pedido”, parece poco fiable como se ha comentado por aquí.
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Buenas! El mio igual, pedido el 03/12 y sigue "procesando pedido"... Como de golpe me digan que ya está aquí me va a tocar correr para vender los otros coches "viejos" que tengo, ya me lo veo!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas! El mio igual, pedido el 03/12 y sigue "procesando pedido"... Como de golpe me digan que ya está aquí me va a tocar correr para vender los otros coches "viejos" que tengo, ya me lo veo!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos!
A mi exactamente igual que a Jordi, solo que pedido el día 8/12. En mi caso estoy impaciente por verlo, empezar a disfrutarlo y descubrir los adelantos que el mío no tiene. Fliparé solo con despertar cada mañana.
 

Adjuntos

toyoriderr

Forero Activo
El mío pedido el 7 de diciembre y todavía procesando. Más o menos veo que estamos todos igual. No se, espero que llegue a finales de marzo, la fecha de entrega que me dio el comercial fue de mediados de mayo.
 

762895

Forero Habitual
El mío pedido el 7 de diciembre y todavía procesando. Más o menos veo que estamos todos igual. No se, espero que llegue a finales de marzo, la fecha de entrega que me dio el comercial fue de mediados de mayo.
Yo voy a formalizar el contrato mañana o pasado y me han dicho que el plazo de entrega sera de dos meses y medio o tres meses (Marzo, vamos...)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
A casi todos nos paso igual, procesando y el 7 o 8 junio (el coche estaba pedido en la segunda semana del mes de abril) volví a mirar la web había llegado, hable con el comercial y me dijo que estaba camino de Madrid. Recogí el coche el dia 21 del mismo mes.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El mío pedido el 7 de diciembre y todavía procesando. Más o menos veo que estamos todos igual. No se, espero que llegue a finales de marzo, la fecha de entrega que me dio el comercial fue de mediados de mayo.
😱 Espero que sea para mediados de Marzo o antes. La espera desespera. Aunque siempre más nuevo será 🤪😜😝
Pedido el 8/12 Feria Muestra Automóvil
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas. ¿Qué plazos os están dando actualmente en el Corolla? El comercial me decía que tardan 3-4 meses, pero pedí un HB AT a finales de año y me lo enseñó en el sistema y salía como estimada en junio. Dijo que no me preocupara, pero...
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Hola. Yo he hablado hoy con el comercial, del concesionario donde compré el Corolla la última semana de septiembre, y me ha dicho que va a llegar la última semana de enero (este mes). Así que al final son como entre 4 y 5 meses.
Ya estoy impaciente jeje. Ah, y a ver si trae Android Auto / Apple Car, ya os contaré.
 

AntonioT

Forero Novato
Hola. Yo he hablado hoy con el comercial, del concesionario donde compré el Corolla la última semana de septiembre, y me ha dicho que va a llegar la última semana de enero (este mes). Así que al final son como entre 4 y 5 meses.
Ya estoy impaciente jeje. Ah, y a ver si trae Android Auto / Apple Car, ya os contaré.
Eso puedes comprobarlo en los papeles que te dieron al pedir el coche, si es la edición MY20 si que debería de llevarlo.
 

amerino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advanced
Pues nosotros lo pedimos el 29 de noviembre y nos escribió ayer el comercial diciendo que lo tendríamos para finales de este mes!!!

Un touring sports Advanced Blanco perlado
 

bizarro1997

Forero Activo
Buenas .
Yo hice el pedido a primeros de noviembre y me aparece procesando pedido, pero el comercial me escribió la semana pasada, con un pantallazo de su ordenador indicando que estaba ya embarcado.
Buenos días a todos.
Ayer me llamo el comercial para firmar los papeles.
En teoría el martes que viene lo tengo.
Y en la web y en la Apple de MyT todavía está procesando pedido...🤦🏻‍♂️
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Buenos días a todos.
Ayer me llamo el comercial para firmar los papeles.
En teoría el martes que viene lo tengo.
Y en la web y en la Apple de MyT todavía está procesando pedido...🤦🏻‍♂️
Pues ya ves... Mi comercial me dijo que lo tendré el lunes que viene finalmente y el coche, según la aplicación, aún está fabricándose.
Se nota que se preocupan por mantener la aplicación jaja
 

Pedro67

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 125h /A4 Avant 1.9TDI
El mio llego el viernes al concesionario, hoy me han llamado y me han dicho que mañana puedo recogerlo, y según la aplicación sigue en Sagunto.....
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
En la app MyT, para movil, os sale el estado del pedido?
La he instalado hoy y solo me aparece en numero de pedido con las caracteristicas del coche, pero no la situación en que se encuentra.
Ni procesando, u otra cosa
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En la app MyT, para movil, os sale el estado del pedido?
La he instalado hoy y solo me aparece en numero de pedido con las caracteristicas del coche, pero no la situación en que se encuentra.
Ni procesando, u otra cosa
No te fíes mucho de la aplicación, muchas veces tardan en aparecer las cosas
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En la app MyT, para movil, os sale el estado del pedido?
La he instalado hoy y solo me aparece en numero de pedido con las caracteristicas del coche, pero no la situación en que se encuentra.
Ni procesando, u otra cosa
Tiene razón July, habla con el comercial, el a través de su aplicación tiene datos más fiables y actualizados
 

Sawyer

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla hb 180h azul oceano
Alguien sabe el nombre del barco que trae nuestro juguetito? Hoy el comercial me ha dicho que está embarcado y como a la mayoría... la app me sigue en procesando pedido. Es para ver si lo puedo rastrear... al menos para que la espera se haga mas amena. Gracias!!!
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Hace tiempo comentaron que se llamaba “Opal Leader”, yo he estado mirando por curiosidad y hay otros de la misma compañía (NYK Line) que hacen la ruta Portbury-Vigo-Sagunto, que creo que es la hacen, ahora mismo el último que la está haciendo se llama “Emerald Leader”, acaba de salir de Vigo hacia Sagunto. Todo esto son creencias con lo que he ido leyendo por el foro.
 
Arriba