Seguimiento de pedidos Toyota

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo recibí ese mail, y a las pocas horas otro diciendo que estaba en tránsito (es decir que había llegado desde fábrica hasta el puerto de Portbury) el día 21/01/2020. El barco que lo trajo, llegó a Sagunto el 05/02/2020, al día siguiente se me actualizó la app (pero no me llegó mail). Fecha prevista de llegada a conce, según comercial, el 20/02/2020.
Si, exacto. Acabo de recibir mismo email en mismo día cambiando estado a transporte final 🤔👏👏👏20-02-07-18-48-47-320_deco.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El día 9 tiene prevista llegada a Portbury el barco “Coral Leader”, hace unos días hizo el recorrido que viene haciendo los que traen nuestros coches (Portbury-Vigo-Sagunto...) Quizá tengas suerte y sea ese.
Gracias. A ver y cruzar los 🤞🤞
 

248574

Forero Habitual
Pues a mi siquiera me han dado aún una fecha aproximada. Espero a la semana que viene para preguntar en el Conce......en MyT solo está en proceso y me llego correo de ello. lo pedí el 25 de enero ( y la financiación aprobada el 30 de enero), así que supongo que hasta mayo no le veo el pelo......
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
A mí también me sale ya en Sagunto. He hablado con el comercial, y me ha dicho que en la última semana tengo el coche.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
alguien tiene mas de 1 pedido de coche en su cuenta de Toyota??? cuando yo pedí el mío desconozco el motivo pero tenía 2 mas .. actualmente , tengo el mío y los otros 2 siguen como en transito .. no se si es un error o que el comercial hizo algo raro usando mi cuenta.
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
alguien tiene mas de 1 pedido de coche en su cuenta de Toyota??? cuando yo pedí el mío desconozco el motivo pero tenía 2 mas .. actualmente , tengo el mío y los otros 2 siguen como en transito .. no se si es un error o que el comercial hizo algo raro usando mi cuenta.
Yo tengo el del principio al hacer el pedido, después apareció un segundo, sin foto, como con el perfil del vehículo, al entrar en fabricación y un nuevo número de pedido, y ahora al registrar el VIN, sale un tercero. El primero sigue como el primer día “procesando pedido”, el segundo sale en Sagunto, y el tercero, pues con los datos de batidor y poco más.
 
Arriba