Seguimiento de pedidos Toyota

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, pedido realizado el 24 de enero, desde el primer momento me aparecía procesando. Hoy, 9 días después, ya me pone fabricando! Parece que va rápida la cosa :)

7A124A69-C9A3-45FF-8501-579377B9E2B7.jpeg
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Pedido el 15 de diciembre y sigo esperando. Me daban para finales de abril. Y con la mosca del Brexit...
 

762895

Forero Habitual
Pedido el 15 de diciembre y sigo esperando. Me daban para finales de abril. Y con la mosca del Brexit...
Hasta final de año hay periodo de transición en el que todo sigue igual. A partir de 2021, en función de lo que acuerden de aquí a final de año. Así que tranquilo, aunque igualmente se me hacen largos los plazos que te han dado.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Buenas, pedido realizado el 24 de enero, desde el primer momento me aparecía procesando. Hoy, 9 días después, ya me pone fabricando! Parece que va rápida la cosa :)

Ver el archivo adjunto 4703
Que envidia, el mío pedido en reyes TS 180 feel, y según el concesionario sigue en backorder, con fecha estimada de entrega 1 de Mayo.

Mantennos informados!!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, pues de entrega prevista para el 17/04, me lo han adelantado para el 16/03 (un mes!). El coche lo pedí el 24/01.

A ver si cumplen

Saludos,
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
8
Buenas, pues de entrega prevista para el 17/04, me lo han adelantado para el 16/03 (un mes!). El coche lo pedí el 24/01.

A ver si cumplen

Saludos,
Hoy he ido al concesionario y de entrega el 1 de Mayo ya sale en producción y entrega en puerto aquí el 24 de Febrero. Que gusto que se adelante tanto la fecha. A ver si para primeros de Marzo me lo entregan
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
8


Hoy he ido al concesionario y de entrega el 1 de Mayo ya sale en producción y entrega en puerto aquí el 24 de Febrero. Que gusto que se adelante tanto la fecha. A ver si para primeros de Marzo me lo entregan
que bien! :)

a mi ahora me pone que está embarcado, a ver lo que tarda..
 

Al_kiwi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 180H HB Advance
Pues en teoría si, pero a mi no me sale ninguna actualización de momento.. iremos viendo!

Ver el archivo adjunto 4733
A mi el mapa este me aparecía cuando salió de fábrica, pero ahora me sale sin los puntos rojos. Ni idea el motivo.
Pone en tránsito desde hace una semana o dos.
Desde que llega a puerto hasta que llega a Madrid cuánto tarda? Alguien maneja una referencia de tiempo?
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas. ¿Qué plazos os están dando actualmente en el Corolla? El comercial me decía que tardan 3-4 meses, pero pedí un HB AT a finales de año y me lo enseñó en el sistema y salía como estimada en junio. Dijo que no me preocupara, pero...
Me respondo. Hoy primera novedad y me dice el comercial que a mediados de mes lo reciben en el concesionario. Me que quedado alucinado. Una noticia así se da poco a poco... :D
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Hasta final de año hay periodo de transición en el que todo sigue igual. A partir de 2021, en función de lo que acuerden de aquí a final de año. Así que tranquilo, aunque igualmente se me hacen largos los plazos que te han dado.
Lo único que sé es que se me hacen largos los meses de espera
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días compis. A ver, para hacer una estimación en tiempo. Después de recibir este email cuantos dias más aproximados pasan...🤔20-02-07-14-55-36-069_deco.jpg alguien que por experiencia lo sepa. Pto de Sagunto lo tengo a solo 20min. 😅
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En mi caso, desde que salió de Derbyshire y me dijo en tránsito a Puerto hasta que ha llegado a Sagunto han pasado 25 días, y me faltan otros 10 - 15 días para que llegue al concesionario según me dicen. Total casi tres meses.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En mi caso, desde que salió de Derbyshire y me dijo en tránsito a Puerto hasta que ha llegado a Sagunto han pasado 25 días, y me faltan otros 10 - 15 días para que llegue al concesionario según me dicen. Total casi tres meses.
Gracias @Andoni y @atodojas por tu aportación. La verdad que la espera desespera un poco. Pero viendo las fechas que comentas espero tenerlo para finales de marzo y primera semana de abril. Con tenerlo para Semana Santa será un pleno 🎯.
Pedido en Diciembre día 8.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
En mi caso me dijeron que llega al puerto a España el día 24 de Febrero. Entiendo que 10-15 días después de esa fecha podría tenerlo en mis manos?
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Yo recibí ese mail, y a las pocas horas otro diciendo que estaba en tránsito (es decir que había llegado desde fábrica hasta el puerto de Portbury) el día 21/01/2020. El barco que lo trajo, llegó a Sagunto el 05/02/2020, al día siguiente se me actualizó la app (pero no me llegó mail). Fecha prevista de llegada a conce, según comercial, el 20/02/2020.

Buenos días compis. A ver, para hacer una estimación en tiempo. Después de recibir este email cuantos dias más aproximados pasan...🤔Ver el archivo adjunto 4788 alguien que por experiencia lo sepa. Pto de Sagunto lo tengo a solo 20min. 😅
 
Arriba