Seguimiento de pedidos Toyota

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo realicé el pedido el 28/07 y aun no hay bastidor asociado a mi n° de pedido...
Cuanto tardaron en asignaros un bastidor??
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Bueno pues al final se han portado y de momento están cumpliendo todo: el coche lleva desde el miércoles en Madrid en una campa que tienen compartida con otras marcas en Fuencarral así que ya he firmado y solo queda el tramite de la matriculación que lo hace una gestoria, espero que me lo entreguen el próximo viernes o el lunes siguiente
por si alguien le sirve de referencia corolla hb advance con skyview y pack black pedido el 16 de julio
Cuando yo llegue a ese punto..desde esa campa tardaron casi...9 días |N darme el coche en el concesionario, pagado que estaba . Se les va ese tiempo en trámites (matrícula) y en preparaciones varias. En la aplicación eso sí ya me salía cada movimiento que hacían y los km del coche (9).
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
El mio llego a Sagunto el 31 de julio y a Madrid el 12 de agosto, menos de las dos semanas de media que suelen estar alli, contando ademas que alli me lo han customizado, por lo que pienso que no hay ningún bloqueo sino mas bien concesionarios con mas poder y margen de maniobra que otros a la hora de gestionar tanto los pedidos como las entregas si no no se explica que unos tengamos el coche en un mes y otros en tres, cuatro o cinco meses como se lee por aquí
hay le has dado, pienso exactamente igual k tu 🤔🤔
 

JRiosCa

Forero Novato
Bueno. Pues ya veo la luz. Esta mañana me ha llamado el comercial y que ya está en proceso de traslado a concesionario. Ya está realizado el pago para agilizar el tema a ver si tengo la suerte de irme este lunes de vacaciones con coche nuevo! El pedido lo realicé el 1 de julio y me daban fecha prevista de entrega para el 24 de noviembre... Maemia!
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Bueno. Pues ya veo la luz. Esta mañana me ha llamado el comercial y que ya está en proceso de traslado a concesionario. Ya está realizado el pago para agilizar el tema a ver si tengo la suerte de irme este lunes de vacaciones con coche nuevo! El pedido lo realicé el 1 de julio y me daban fecha prevista de entrega para el 24 de noviembre... Maemia!
:) ¡Fantástico! Eso nos abre un poco de luz para los que lo pedimos a lo largo del mes de julio.
A ver si es posible que te lo entreguen el viernes o el sábado y a disfrutarlo en las vacaciones.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
:) ¡Fantástico! Eso nos abre un poco de luz para los que lo pedimos a lo largo del mes de julio.
A ver si es posible que te lo entreguen el viernes o el sábado y a disfrutarlo en las vacaciones.
Yo lo pedí el 29 de junio y aún no ha llegado al concesionario. Si todo va bien, creo que llegará esta semana y la entrega para la semana que viene
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Pues ahora toca mejor, disfrutarlo jejejeeje, haber si te llega lo antes posible✌
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
Buenas... me uno a este foro para ver como es esto de comprar coche nuevo.... jejeje
Datos: realice el pedido el pasado dia 13, ya he accedido a MYT pero aun no veo mi vehiculo, supongo que aun tardaran en conformar el pedido, es asi?

Veremos como se van cumpliendo todas las fases hasta que tenga al nuevo miembro de la familia...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si lo pedís nuevo, a fabricar, lo normal son casi 3 meses. Si os está tardando menos será stock etc. Al menos eso aprendí de mi caso (5 meses tardó de ellos 2 por el cierre de la fábrica inglesa).
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Buenas... me uno a este foro para ver como es esto de comprar coche nuevo.... jejeje
Datos: realice el pedido el pasado dia 13, ya he accedido a MYT pero aun no veo mi vehiculo, supongo que aun tardaran en conformar el pedido, es asi?

Veremos como se van cumpliendo todas las fases hasta que tenga al nuevo miembro de la familia...
Cuando yo lo compré, mi comercial me lo activó al momento y no tardó ni 10min. el recibir un correo de
no-reply@crm.toyota.es
para que me diese de alta en "Mi Toyota" (MyT). Una vez dado de alta desde el primer correo, te llega un segundo agradeciéndote que te des de alta y explicándote que con el número único de pedido que te han asignado puedes seguir la construcción de tu nuevo vehículo, incluso te vienen enlaces para el seguimiento del pedido, descargar el manual de tu vehículo, etc.

Tendrás que llamar a tu comercial para que te lo active y así puedas ver tu pedido en tu cuenta Mi Toyota.
 

Adjuntos

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
¡Buenos días! Me acaban de confirmar que el jueves llegó (por fin) mi Sedán, desde la campa de Sagunto. La próxima semana espero que me lo entreguen, pero el "atasco" de allí repercute en que estén hasta arriba también para matricular...y para entregar!! 😅

Muchos ánimos a tod@s!!
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bueno, por aqui hemos deducido que no hay ningun atasco sino mas bien concesionarios de primera y de segunda, ya que este mismo mes algunos hemos tenido el coche en Sagunto apenas 9 dias y otros lo han tenido tres semanas
Luego la matriculación en mi caso pague y fiemé el viernes pasado (Hasta entonces no empiezan con ese ultimo tramite) y hoy me lo han matriculado, o sea 3 dias laborables ya que no se si los sabados cuentan pero en Madrid ese dia fue fiesta) vamos que todo dieces ya que hice el pedido el 16 de julio, total un mes y tres dias naturales
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Bueno, por aqui hemos deducido que no hay ningun atasco sino mas bien concesionarios de primera y de segunda, ya que este mismo mes algunos hemos tenido el coche en Sagunto apenas 9 dias y otros lo han tenido tres semanas
Luego la matriculación en mi caso pague y fiemé el viernes pasado (Hasta entonces no empiezan con ese ultimo tramite) y hoy me lo han matriculado, o sea 3 dias laborables ya que no se si los sabados cuentan pero en Madrid ese dia fue fiesta
Estoy con tígo, habrán comerciales más comprometidos k otros, a mi me a ido muy fluido si no cambia la cosa, el jueves voy a ver el coche al con e y a terminar de pagar todo para el tema de la matriculación y tal, supongo k lo tendré para el lunes martes de la semana k viene, el comercial me comentó k eran 2 o 3 días para el tema de matriculación tema k me cuadra con lo tuyo así k 👌 a disfrutar el carro👍
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si, si eres de Madrid seguro que el lunes ya lo tienes matriculado y a estrenar un numero bajito de LJK, que me gusta mas que LJJ que era el que creia me iban a dar
 
Última edición:

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Sabéis algo acerca que no se pueden hacer pedidos de corollas? Que van a cambiar algo en la cadena de producción o algo así y no aceptan pedidos?
Fue un amigo mío a pedir precio y el comercial dijo que no tenía ni precio, me parece muy raro.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Sabéis algo acerca que no se pueden hacer pedidos de corollas? Que van a cambiar algo en la cadena de producción o algo así y no aceptan pedidos?
Fue un amigo mío a pedir precio y el comercial dijo que no tenía ni precio, me parece muy raro.
Me parece raro, hoy cuando me ha llamado el comercial para darme la matrícula me ha comentado que están acojonados por un posible confinamiento y nuevo cierre de concesionarios debido a la situación del Covid en Madrid justo ahora que estaban teniendo más pedidos que nunca... supongo que me hubiiera dicho te has llevado uno de los úlñtimos Corolla o algo así no en vez de podemos perder la buena racha de pedidos que estamos teniendo....
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Me parece raro, hoy cuando me ha llamado el comercial para darme la matrícula me ha comentado que están acojonados por un posible confinamiento y nuevo cierre de concesionarios debido a la situación del Covid en Madrid justo ahora que estaban teniendo más pedidos que nunca... supongo que me hubiiera dicho te has llevado uno de los úlñtimos Corolla o algo así no en vez de podemos perder la buena racha de pedidos que estamos teniendo....
Le dijeron que iban a cambiar algo del sistema multimedia o algo así y que no admitían pedidos.
El coche salió hace menos de dos años me parece raro que cambien algo gordo del coche pero es lo que le dijeron.
 
Arriba