Seguimiento de pedidos Toyota

sierra7659

Forero Activo
Buenas a todos. El pasado día 1 de Julio hice el pedido de un Corolla TS 125H Active Tech, y con fecha de entrega estimada era para finales de Noviembre o_O. No hace mucho me comentó el comercial que entraba en fabricación en Julio y que como mínimo ya ganábamos un mes. Viendo fechas de pedidos de algún compañero del foro, creo que es factible que la entrega sea para finales de agosto/principio de septiembre. Eso si, en ningún momento ha aparecido ni en la App ni en la Web. Os han facilitado algún dato para dar de alta el coche y configurarlo en la App o en la web?
A mi me mandó un correo mi comercial, para vincular la app con el pedido
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Bueno, eso sí. Yo puedo ver el estado del pedido a través de la web, aunque creo haber leído en el foro que en algún momento te envían el número de bastidor de tu coche y, con él, puedes localizar en todo momento dónde se encuentra. No sé si estoy en lo cierto, porque a mí no me han comunicado el número de bastidor, ni sé si lo harán
(no sé si es a eso a lo que se refería @JRiosCa)
 

JRiosCa

Forero Novato
Bueno, eso sí. Yo puedo ver el estado del pedido a través de la web, aunque creo haber leído en el foro que en algún momento te envían el número de bastidor de tu coche y, con él, puedes localizar en todo momento dónde se encuentra. No sé si estoy en lo cierto, porque a mí no me han comunicado el número de bastidor, ni sé si lo harán
(no sé si es a eso a lo que se refería @JRiosCa)
Gracias por la información, era a eso a lo que me refería. Tocará esperar ya que el comercial esta de vacaciones
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Buenas a todos. El pasado día 1 de Julio hice el pedido de un Corolla TS 125H Active Tech, y con fecha de entrega estimada era para finales de Noviembre o_O. No hace mucho me comentó el comercial que entraba en fabricación en Julio y que como mínimo ya ganábamos un mes. Viendo fechas de pedidos de algún compañero del foro, creo que es factible que la entrega sea para finales de agosto/principio de septiembre. Eso si, en ningún momento ha aparecido ni en la App ni en la Web. Os han facilitado algún dato para dar de alta el coche y configurarlo en la App o en la web?
Hola buenas, ami tampoco me facilitaron nada ni número de bastidor ni nada de eso, me guié x el numero de pedido k te sale en la App, yo realice el pedido el día 6 /7 el mismo modelo k tu y me llega al conce el 20 de este mes, así k llama al comercial si tienes alguna duda😉
 

JRiosCa

Forero Novato
Hola buenas, ami tampoco me facilitaron nada ni número de bastidor ni nada de eso, me guié x el numero de pedido k te sale en la App, yo realice el pedido el día 6 /7 el mismo modelo k tu y me llega al conce el 20 de este mes, así k llama al comercial si tienes alguna duda😉
El problema es que no tengo numero de pedido en la app
 

JRiosCa

Forero Novato
Bueno, pues está embarcado y dirección a España. Según me cuentan, es posible que la entrega sea en septiembre :cool:
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Es como te a comentado el compi @sierra7659 es una gestión k tiene k hacer el comercial k te atendió. Yo fue salir del concesionario y me llegó un e-mail del comercial así k llámale y se lo comentas si no haber si te lo puede hacer alguien si sigue de vacaciones, haber si hay suerte y te lo entregan lo antes posible,
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Desde hoy me aparece que está en el puerto de Sagunto, camino del concesionario. Ya se huele 😄
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
El mio lleva en Sagunto desde el 31 de julio y se supone que llegaba hoy al concesionario pero me temo que va a ser que no, aunque ayer me llamaron para que fuera a firmar la financiación y pagar la entrada pero ya les he dicho que sin que este el coche aqui no, si no luego es dificil recuperar tanto dinero si finalmente debido al caos en la campa de Sagunto tengo que ejercer el derecho de desistimiento por no cumplir plazos.
No entiendo como una empresa como Toyota puede fabricar un coche completo en menos de dos horas para luego tener el coche durante semanas en una explanada por falta de logística
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
El mio lleva en Sagunto desde el 31 de julio y se supone que llegaba hoy al concesionario pero me temo que va a ser que no, aunque ayer me llamaron para que fuera a firmar la financiación y pagar la entrada pero ya les he dicho que sin que este el coche aqui no, si no luego es dificil recuperar tanto dinero si finalmente debido al caos en la campa de Sagunto tengo que ejercer el derecho de desistimiento por no cumplir plazos.
No entiendo como una empresa como Toyota puede fabricar un coche completo en menos de dos horas para luego tener el coche durante semanas en una explanada por falta de logística
Pues sí, parece mucho tiempo para que llegue al concesionario, estando ya en España
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
El mio lleva en Sagunto desde el 31 de julio y se supone que llegaba hoy al concesionario pero me temo que va a ser que no, aunque ayer me llamaron para que fuera a firmar la financiación y pagar la entrada pero ya les he dicho que sin que este el coche aqui no, si no luego es dificil recuperar tanto dinero si finalmente debido al caos en la campa de Sagunto tengo que ejercer el derecho de desistimiento por no cumplir plazos.
No entiendo como una empresa como Toyota puede fabricar un coche completo en menos de dos horas para luego tener el coche durante semanas en una explanada por falta de logística
Buenas, es el plazo habitual. 2 semanas desde que está en Sagunto para que llegue a tu concesionario. Seguro que llega esta semana que viene.. y lo que te retrases en pagar el coche, lo retrasas en la entrega porque el concesionario nunca va a iniciar los trámites de matriculación y entrega sin tenerlo pagado (o firmada la financiación).
No hay que ser tan desconfiado hombre...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Buenas, es el plazo habitual. 2 semanas desde que está en Sagunto para que llegue a tu concesionario. Seguro que llega esta semana que viene.. y lo que te retrases en pagar el coche, lo retrasas en la entrega porque el concesionario nunca va a iniciar los trámites de matriculación y entrega sin tenerlo pagado (o firmada la financiación).
No hay que ser tan desconfiado hombre...
Bueno, las dos semanas ya han pasado y no soy desconfiado, pero si no son capaces de dar una fecha, ya que la comprometida no la han cumplido, no voy a pagar por algo cuya fecha de entrega es desconocida, igual la semana que viene estamos otra vez confinados (mas de 800 casos nuevos en Madrid solo hoy y eso con la ciudad medio vacia) y no voy a entrgar 15.100 euros a cambio de humo cuando ademas el comercial me dijo al principio que hasta que no estuviera el coche en el concesionario no me llamaria para firmar ni pagar nada
 
Última edición:

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bueno pues al final se han portado y de momento están cumpliendo todo: el coche lleva desde el miércoles en Madrid en una campa que tienen compartida con otras marcas en Fuencarral así que ya he firmado y solo queda el tramite de la matriculación que lo hace una gestoria, espero que me lo entreguen el próximo viernes o el lunes siguiente
por si alguien le sirve de referencia corolla hb advance con skyview y pack black pedido el 16 de julio
 
Última edición:

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Enhorabuena! Ya casi lo tienes! Yo lo he pedido el 29/5 y desde hace 4 semanas está en Sagunto! Ahora que veo tu post me queda alguna esperanza de que mi coche esté con el tuyo y luego venga para Burgos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Saludos!!
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Enhorabuena! Ya casi lo tienes! Yo lo he pedido el 29/5 y desde hace 4 semanas está en Sagunto! Ahora que veo tu post me queda alguna esperanza de que mi coche esté con el tuyo y luego venga para Burgos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Saludos!!
4 semanas? Y qué explicación te dan? Me parece demasiado tiempo
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Según el comercial la explicación es que está todo bloqueado en Sagunto, que me supongo que eso quiere decir retrasos en la logística. Hoy toca llamarlo como todos los viernes, ya veremos que dice y si tengo novedades os lo comento!
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
El mio llego a Sagunto el 31 de julio y a Madrid el 12 de agosto, menos de las dos semanas de media que suelen estar alli, contando ademas que alli me lo han customizado, por lo que pienso que no hay ningún bloqueo sino mas bien concesionarios con mas poder y margen de maniobra que otros a la hora de gestionar tanto los pedidos como las entregas si no no se explica que unos tengamos el coche en un mes y otros en tres, cuatro o cinco meses como se lee por aquí
 
Última edición:
Arriba