Seguimiento de pedidos Toyota

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Le dijeron que iban a cambiar algo del sistema multimedia o algo así y que no admitían pedidos.
El coche salió hace menos de dos años me parece raro que cambien algo gordo del coche pero es lo que le dijeron.
Precisamente el único cambio desde que existe el actual Corolla fue en diciembre del año pasado con la sustitución del MY2019 cuyo sistema multimedia no era compatible con Apple Car Play y Android Auto por el My2020 que sI que lo es y en ningún momento hubo paron en la producción pero vamos si Toyota se pone las pilas y pone un sistema multimedia como el que lleva el Mercedes Clase A o el nuevo Golf a mí en su caso no me importaría esperar porque es con diferencia lo peor del coche, pero me da que va a ser que no
 
Última edición:

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Totalmente de acuerdo con la diferencia entre concesionarios, yo llevo esperando una eternidad, mi coche hace más de 30 días que esta en Sagunto y lo único que me ofrecen es un coche de cortesía para mis vacaciones. He llamado al concesionario mil veces, a Toyota España otras tantas y ninguno sabe decirme el problema. Saludos desde Burgos y eso si jamas volveré a comprar un coche que no esté en stock con entrega inmediata porque los trastornos que me ha ocasionado toda esta espera son innumerables.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Totalmente de acuerdo con la diferencia entre concesionarios, yo llevo esperando una eternidad, mi coche hace más de 30 días que esta en Sagunto y lo único que me ofrecen es un coche de cortesía para mis vacaciones. He llamado al concesionario mil veces, a Toyota España otras tantas y ninguno sabe decirme el problema. Saludos desde Burgos y eso si jamas volveré a comprar un coche que no esté en stock con entrega inmediata porque los trastornos que me ha ocasionado toda esta espera son innumerables.
Te entiendo perfectamente, por eso cuando me miraron en la base de datos el advance con techo solar y me dijeron que el único en producción era rojo emoción no me lo pensé y lo elegí a pesar de que no era mi color favorito. Espero que no se te demore mucho mas
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Si, si eres de Madrid seguro que el lunes ya lo tienes matriculado y a estrenar un numero bajito de LJK, que me gusta mas que LJJ que era el que creia me iban a dar
Si soy de Madrid, iré informando x aki y subiré alguna foto para no romper la tradicion🙌🙌
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Precisamente el único cambio desde que existe el actual Corolla fue en diciembre del año pasado con la sustitución del MY2019 cuyo sistema multimedia no era compatible con Apple Car Play y Android Auto por el My2020 que sI que lo es y en ningún momento hubo paron en la producción pero vamos si Toyota se pone las pilas y pone un sistema multimedia como el que lleva el Mercedes Clase A o el nuevo Golf a mí en su caso no me importaría esperar porque es con diferencia lo peor del coche, pero me da que va a ser que no
Le dijeron también que el acabado GR desaparece.
Me parece muy raro xque lo que no puede hacer una marca es decir que no te vende un coche. Te vas directamente a otra concesión de otra marca.
Te dirán que el modelo va a mejorar y que los pedidos nuevos van a venir mejor pero que no admiten pedidos me parece muy raro. No será que el concesionario está algo tocado???
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Le dijeron también que el acabado GR desaparece.
Me parece muy raro xque lo que no puede hacer una marca es decir que no te vende un coche. Te vas directamente a otra concesión de otra marca.
Te dirán que el modelo va a mejorar y que los pedidos nuevos van a venir mejor pero que no admiten pedidos me parece muy raro. No será que el concesionario está algo tocado???
Eso ya me parece imposible, si el GR ha sido el último acabado en salir y tiene muy buena demanda, yo cogí el Advance porque era el mejor equipàdo pere reconozco que el acaaado GR, sobre todo por fuera, es mucho más bonito e impactante
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Eso ya me parece imposible, si el GR ha sido el último acabado en salir y tiene muy buena demanda, yo cogí el Advance porque era el mejor equipàdo pere reconozco que el acaaado GR, sobre todo por fuera, es mucho más bonito e impactante
A mi también me parece muy raro incluso van a sacar un sedán GR. Solo le ofrecieron un HB advance que quedaba en stock por 29000€. Pero que Toyota no admita pedidos de corollas en toda España, es muy raro...
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
pues le he enviado un mensaje a mi comercial a ver que me cuentqa...
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
Cuando yo lo compré, mi comercial me lo activó al momento y no tardó ni 10min. el recibir un correo de
no-reply@crm.toyota.es
para que me diese de alta en "Mi Toyota" (MyT). Una vez dado de alta desde el primer correo, te llega un segundo agradeciéndote que te des de alta y explicándote que con el número único de pedido que te han asignado puedes seguir la construcción de tu nuevo vehículo, incluso te vienen enlaces para el seguimiento del pedido, descargar el manual de tu vehículo, etc.

Tendrás que llamar a tu comercial para que te lo active y así puedas ver tu pedido en tu cuenta Mi Toyota.
pues le he enviado un mensaje a mi comercial, a ver que me cuenta...
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Bueno, por aqui hemos deducido que no hay ningun atasco sino mas bien concesionarios de primera y de segunda, ya que este mismo mes algunos hemos tenido el coche en Sagunto apenas 9 dias y otros lo han tenido tres semanas
Luego la matriculación en mi caso pague y fiemé el viernes pasado (Hasta entonces no empiezan con ese ultimo tramite) y hoy me lo han matriculado, o sea 3 dias laborables ya que no se si los sabados cuentan pero en Madrid ese dia fue fiesta) vamos que todo dieces ya que hice el pedido el 16 de julio, total un mes y tres dias naturales
Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo creo tambien que hay "estamentos" entre los concesionarios; en mi caso tuve un "atasco" porque lo compré el 6/7/20, pero no ha llegado hasta ahora por una supuesta "auditoria externa de calidad". Eso ha supuesto que esos coches ahora se entreguen todos y se acumulan las horas de entrega (por ejemplo). Me alegro un montón de que que ya tengas el coche. Manda fotos al foro para presentarlo! :)
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Sabéis algo acerca que no se pueden hacer pedidos de corollas? Que van a cambiar algo en la cadena de producción o algo así y no aceptan pedidos?
Fue un amigo mío a pedir precio y el comercial dijo que no tenía ni precio, me parece muy raro.
La semana pasada me comentó mi comercial de pasada que habían recibido una notificación de toyota que se paraban los pedidos a fábrica. No me dijo nada más ya que a mí no me afecta porque mi coche es uno de los que está en stock. Igual no es cosa de tu concesionario.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
La semana pasada me comentó mi comercial de pasada que habían recibido una notificación de toyota que se paraban los pedidos a fábrica. No me dijo nada más ya que a mí no me afecta porque mi coche es uno de los que está en stock. Igual no es cosa de tu concesionario.
Hoy me dicen que están teniendo problemas de stock de algunas baterías y que el acabado GR es una edición especial que la van a dejar de fabricar.
 

sierra7659

Forero Activo
Hoy me dicen que están teniendo problemas de stock de algunas baterías y que el acabado GR es una edición especial que la van a dejar de fabricar.
Buenas, yo pregunté a mi comercial por mi pedido (un GR) y me dijo que estaban sufriendo un ligero retraso, pero vaya. Que ningún movimiento desde mediados de Junio, imagino que por la situación. Lo que pasa es que por los comentarios que decís, tengo 'miedo' de que me pudieran cancelar el pedido o algo parecido. Y luego también, tampoco estoy teniendo mucha información de lo que pasa, y no teniendo ningún coche mientras... Pues cada dia se hace mas larga la espera, y encima sin info... Es algo bastante frustrante
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Buenas, yo pregunté a mi comercial por mi pedido (un GR) y me dijo que estaban sufriendo un ligero retraso, pero vaya. Que ningún movimiento desde mediados de Junio, imagino que por la situación. Lo que pasa es que por los comentarios que decís, tengo 'miedo' de que me pudieran cancelar el pedido o algo parecido. Y luego también, tampoco estoy teniendo mucha información de lo que pasa, y no teniendo ningún coche mientras... Pues cada dia se hace mas larga la espera, y encima sin info... Es algo bastante frustrante
Pues no tengo idea lo que se es que en España no hay GR es en stock porque los vendieron todos y la version española es distinta a el resto de versiones en otros paises, en cada pais cambia por lo tanto no creo que si ya lo dejan de fabricar te traigan una version de otro pais.
Igual con un poco de suerte te viene con HUD y con multiled por ejemplo...jejej
 

sierra7659

Forero Activo
Pues no tengo idea lo que se es que en España no hay GR es en stock porque los vendieron todos y la version española es distinta a el resto de versiones en otros paises, en cada pais cambia por lo tanto no creo que si ya lo dejan de fabricar te traigan una version de otro pais.
Igual con un poco de suerte te viene con HUD y con multiled por ejemplo...jejej
Mientras me traigan el GR versión de aqui y con lo que pedí, me vale jajaja
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
pues le he enviado un mensaje a mi comercial, a ver que me cuenta...
Pues me cuenta que todo está correcto pero que aún no me han asignado vehículo..... Esto es algo raro, no?
Quiero decir, aunque no tenga asignado vehículo, debería de aparecer él pedido en él apartado de coche, no?
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Pues me cuenta que todo está correcto pero que aún no me han asignado vehículo..... Esto es algo raro, no?
Quiero decir, aunque no tenga asignado vehículo, debería de aparecer él pedido en él apartado de coche, no?
Salte, como ya comenté en mi anterior post, cuando hice yo mi pedido el 22/07 sólo tardó unos 10min. en que me llegase el correo del CRM de Toyota para darme de alta en "Mi Toyota" (MyT) y al darme de alta, ya me apareció el coche con el número de pedido. No sé por qué te puede tardar tanto ahora, salvo que hayan congelado la entrada de pedidos últimamente por algún problema de stock o de suministro de algunas piezas, pero no tiene mucho sentido.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Salte, como ya comenté en mi anterior post, cuando hice yo mi pedido el 22/07 sólo tardó unos 10min. en que me llegase el correo del CRM de Toyota para darme de alta en "Mi Toyota" (MyT) y al darme de alta, ya me apareció el coche con el número de pedido. No sé por qué te puede tardar tanto ahora, salvo que hayan congelado la entrada de pedidos últimamente por algún problema de stock o de suministro de algunas piezas, pero no tiene mucho sentido.
Yo igual que Jim"Hooligan" ;). Me envió el email el comercial y en poco tiempo ya tenía el pedido en MyT para poder hacerle el seguimiento
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo igual que Jim"Hooligan" ;). Me envió el email el comercial y en poco tiempo ya tenía el pedido en MyT para poder hacerle el seguimiento
A mi una hora después de dejar la señal me llegó el correo y al iniciar sesión en la app ya me aparecía el pedido, aunque no ha cambiado el estado desde entonces (pedido el 31-7)
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
A mi una hora después de dejar la señal me llegó el correo y al iniciar sesión en la app ya me aparecía el pedido, aunque no ha cambiado el estado desde entonces (pedido el 31-7)
A mí me cambio justo un mes después
 
Arriba