Seguimiento de pedidos Toyota

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
A mi una hora después de dejar la señal me llegó el correo y al iniciar sesión en la app ya me aparecía el pedido, aunque no ha cambiado el estado desde entonces (pedido el 31-7)
A mi me paso igual k a vosotros, me llego el email enseguida y la verdad k luego fue muy fluido todo, lleva como 3 semanas en Sagunto y no avanza la app, yo no me fiaría mu Ho la verdad xk me llamo el otro día el comercial y me dijo k mañana día 20 llegaba al conce.x si os vale de algo la info
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Pues me cuenta que todo está correcto pero que aún no me han asignado vehículo..... Esto es algo raro, no?
Quiero decir, aunque no tenga asignado vehículo, debería de aparecer él pedido en él apartado de coche, no?
Yo hice el pedido el dia 28 de Julio y no tengo ni pedido asociado a la app, ni correo de Toyota.
Llame hace una semana larga a Toyota España y ne dijero que el pedido estaba correctamente, pero que aun no habia un VIN (bastidor) asociado a mi pedido, es decir que aun no se ha empezado la fabricacion de mi Corolla. Ahora en Agosto la produccion baja bastante y me da a mi que vamos a tener un mesecito sin novedades ...
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo hice el pedido el dia 28 de Julio y no tengo ni pedido asociado a la app, ni correo de Toyota.
Llame hace una semana larga a Toyota España y ne dijero que el pedido estaba correctamente, pero que aun no habia un VIN (bastidor) asociado a mi pedido, es decir que aun no se ha empezado la fabricacion de mi Corolla. Ahora en Agosto la produccion baja bastante y me da a mi que vamos a tener un mesecito sin novedades ...
A mi solo me aparece el número de pedido, aún no tengo número VIN asignado
 

sierra7659

Forero Activo
Yo ayer volví a preguntar a mi comercial, me comentó que iba a mandar un correo a Toyota España, para pedir explicaciones. A la desesperada un poco, también mandé un MD a Toyota España en Twitter. Me preguntaron mis datos y me dijeron que me avisarían.

Básicamente no espero mucho de la respuesta, pero lo hice para contrastar que me comentaban ambas fuentes, porque creo que cada uno dice una cosa, por lo que comentais...
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
He enviado un mensaje a Toyota España, al parecer hay un error con él pedido, a ver si me aclaran algo.
A mi cada vez que la web de Toyota tiene problemas me aparece lo mismo.
Yo aun no tengo pedido ni nada asociado a mi cuenta y normalmente no me aparece esa pestaña, asi que no te preocupes!!!
Screenshot_20200820-210140.jpg
 

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Hola. Corolla TS 125 H Active Tech Azul Denim pedido a fábrica el 12 de agosto. De momento "Procesando Pedido" en MyT.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
A casi un mes de realizar el pedido, aun no tengo bastidor asociado.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
A casi un mes de realizar el pedido, aun no tengo bastidor asociado.
El mío pedido el 22/07 también sigue en estado "Procesando pedido". Hasta que no entre en fabricación no asignarán el VIN del bastidor y, supuestamente, en ese momento nos enviarán un nuevo correo indicando que el pedido entra en fabricación.
 

Nenete

Forero Novato
Interesados en hacer un pedido del Ts 180h acabado feel con techo sky view.
Mi comercial me ha dicho que no aceptan pedidos del feel con el techo sky view....si quiero techo me tengo que ir al advance...
alguno ha pedido recientemente ese acabado con ese extra?
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El mío pedido el 22/07 también sigue en estado "Procesando pedido". Hasta que no entre en fabricación no asignarán el VIN del bastidor y, supuestamente, en ese momento nos enviarán un nuevo correo indicando que el pedido entra en fabricación.
A mi me dijo el comercial que en ese estado estaría más o menos un mes, así que ánimo que está semana deberías pasar de fase 😊, ya nos vas contando
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Toyotas llegando al concesionario de Toledo está mañana!!
Habrá algún premiado en el foro?
Solo había un Corolla, otro prius y varios hcr
Ese tampoco es para mi. El mío va para Santiago de Compostela, y sigue en estado "Procesando pedido". :D
 
Última edición:
Arriba