Seguimiento de pedidos Toyota

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Por fin lo tengo en mis manos. Toyota Corolla TS luxury pedido el 26 de marzo. 10 meses de espera que se hicieron eternos.
Paciencia a los que estáis esperando. A partir del mes 7 la espera parece interminable.
Pues a disfrutarlo, ya irás contando la experiencia.
Saludos
 

albertocber

Forero Experto
Uno nuevo por aquí bastante cansado de esperar. Mis datos:

Corolla Sedan 125H
Fecha de pedido: 29-06-2022

Hablé con el comercial en navidades y me dijo que seguramente me darán el 140H modelo 2023, pero sinceramente me da un poco igual, ya que lo necesito cuanto antes. No me quiso decir fecha de fabricación ni de entrega ni estimaciones porque me dijo que no tenía ni idea y sinceramente prefería no engañarme. ¿Hay alguien por aquí con pedidos de junio que todavía no haya entrada en fabricación?
Hay todavía incluso alguno de abril y varios de mayo…
Hablé esta semana con el comercial y me dijo que no creía que de mi touring Sport se supiera nada hasta abril, para entrega en mayo o junio (vamos un añito…).
Como me de un calentón lo cancelo y me compro un Tesla Model 3… XD XD
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Hay todavía incluso alguno de abril y varios de mayo…
Hablé esta semana con el comercial y me dijo que no creía que de mi touring Sport se supiera nada hasta abril, para entrega en mayo o junio (vamos un añito…).
Como me de un calentón lo cancelo y me compro un Tesla Model 3… XD XD
Ufff yo era un enamorado de Tesla pero no cambio Toyota por un tesla ni con 2 años de espera ..,
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
El concesionario tambien me ha dicho que es el nuevo el de 140 , pero en la app me sale 125
En la aplicación y en el navegador sigue poniendo 125, pero es el 140 si te lo han dicho ,igual que en mi caso ,que me ponen 125, pero me han confirmado concesionario y Toyota España que es el 140
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
He visto que el Coral Leader acaba de entrar en Puerto, como sabemos que nuestro coche embarca en el ?. O ya no se sabe nada hasta que aparezca en Sagunto?
 

Jack

Forero Activo
He que el Coral Leader acaba de entrar en Puerto, como sabemos que nuestro coche embarca en el ?. O ya no se sabe nada hasta que aparezca en Sagunto?
Mira la extensión, i en cuando salga "in Transit" en el paso del barco, es que está embarcado.
Si continúa "un current" es que todavía está en el puerto.
 

SevCor

Forero Experto
Creo, y es mi humilde opinion, según seguimiento de fechas estimadas.
Que los pedidos my23 que se pidieron a finales del 2022, se estan adelantando 2 meses, es decir sobre 4 meses antes de la fecha que nos dieron oficialmente deberiamos recibir el aviso de que ha entrado en producción, luego a esperar otros 2 meses para la entrega.
Yo creo que en esta toyoloto no entro por poco, pero para la de febrero casi seguro, mi fecha de entrega es 28/06.
Lo que no entiendo es como siguen pedidos del my22, sin priorizar a my23
 

borimol

Forero Habitual
Creo, y es mi humilde opinion, según seguimiento de fechas estimadas.
Que los pedidos my23 que se pidieron a finales del 2022, se estan adelantando 2 meses, es decir sobre 4 meses antes de la fecha que nos dieron oficialmente deberiamos recibir el aviso de que ha entrado en producción, luego a esperar otros 2 meses para la entrega.
Yo creo que en esta toyoloto no entro por poco, pero para la de febrero casi seguro, mi fecha de entrega es 28/06.
Lo que no entiendo es como siguen pedidos del my22, sin priorizar a my23
Muy optimista te veo. Yo tengo entrega supuestamente para mediados de abril, y ni ha entrado en producción y veremos si entra en febrero. Así que dudo mucho que se cumplan los plazos.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Creo, y es mi humilde opinion, según seguimiento de fechas estimadas.
Que los pedidos my23 que se pidieron a finales del 2022, se estan adelantando 2 meses, es decir sobre 4 meses antes de la fecha que nos dieron oficialmente deberiamos recibir el aviso de que ha entrado en producción, luego a esperar otros 2 meses para la entrega.
Yo creo que en esta toyoloto no entro por poco, pero para la de febrero casi seguro, mi fecha de entrega es 28/06.
Lo que no entiendo es como siguen pedidos del my22, sin priorizar a my23
Yo hoy he hablado con mi comercia, me pica ya el gusano…y me ha dicho directamente que mi Coche este mes no entra en producción casi seguro este mes, por lo tanto ya va con retraso. No le aparece en el sistema que vaya a entrar en feb en producción. Y el coche entre producción, trasladó, barcos y papeleo son 3 meses y medio…hasta la entrega.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Yo hoy he hablado con mi comercia, me pica ya el gusano…y me ha dicho directamente que mi Coche este mes no entra en producción casi seguro este mes, por lo tanto ya va con retraso. No le aparece en el sistema que vaya a entrar en feb en producción. Y el coche entre producción, trasladó, barcos y papeleo son 3 meses y medio…hasta la entrega.
Tanto tiempo no. 2 meses como mucho desde que entra en producción.
 

stzphbae40.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Corolla Touring 122h style agata, order 8 june 2022, for february 2023, but now delivered august 2023 140h without chrome on the windows ...14 months
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Corolla Touring 122h style agata, order 8 june 2022, for february 2023, but now delivered august 2023 140h without chrome on the windows ...14 months
I suppose you received a letter from Toyota delaying your order. Not worry about that, some people received it too.

Check out this list to make an idea about order's steps.
 
Arriba