Seguimiento de pedidos Toyota

Cesc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Teóricamente, con el seguimiento de la app de Toyota, al tiempo que mi Corolla TS estaba a la espera de ser embarcado en Bristol, el comercial me llamó para informarme que mi coche estaba en el concesionario. Lo cual quiere decir que fue teletransportado a lo Startrek.
 

Pep66

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Por fin...luz al final del túnel...después de mucho esperar me acaba de llamar el comercial para decir que ha llegado. En la web y APP después de indicar que estaba es Sagunto retrocedió a Bristol, de hecho sigue marcando En Camino. El lunes voy a buscarlo...
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Nani y las fecha t han coincidido mas o menos en la web y la app?
No puedo ayudarte, no pedí ningún dato para el seguimiento la verdad, prefería que cuando llegase llegase jeje, pero hoy me avisaron que llegaba martes próximo, ya esta en Sagunto.
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Ya esta saliendo nuestro barquito 😅😅
Genial!!! Primero para en Vigo y luego para Sagunto... A mi en la extensión me pone que la entrega será para el 09/03/2021 aproximadamente, a vosotros igual? En mi caso es para Madrid
 

Vir-Nah

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Skyview
El 29/01/2021 firme el contrato para un TS 180H Advance Skyview color Bronce oliva y 3 semanas despues sigue en procesando pedido ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en pasar a producción?
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
El 29/01/2021 firme el contrato para un TS 180H Advance Skyview color Bronce oliva y 3 semanas despues sigue en procesando pedido ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en pasar a producción?
El nuestro es el HB, lo solicitamos el 16/12/2021 y pasó a producción el 02/02/2021... Son fabricas distintas pero puede que tengan tiempos similares
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
El 29/01/2021 firme el contrato para un TS 180H Advance Skyview color Bronce oliva y 3 semanas despues sigue en procesando pedido ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en pasar a producción?
Nosotros dimos la señal el 16/12/2020 y entró en producción el 14/02/2021. Pero hoy ya está en el barco, rumbo a Vigo. Paciencia!
 

Escapelibre

Forero Habitual
El dia 10/2 hice el pedido para un corolla Ts con techo y el comercial me ha dicho que el tiempo de espera son 4 meses.
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Hola; ¿Cuánto tiempo tarda Toyota en mandar e-mail de confirmación de pedido?
Me dijo el comercial que en la misma semana, pero llevo ya 15 días y aún no he recibido nada de Toyota...
Un saludo.
 

Cesc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Pedí un TS Advance el 16 de Noviembre y no entró en producción hasta el 7 de Enero.
Lo estrené el lunes pasado. Paciencia.
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Hoy he pedido mi TS 180h. A ver cuanto tarda. En un principio me han dicho que entre 3 y 4 meses
Yo di la señal el 6 de Febrero y el comercial miro el sábado pasado delante de mí, en su sistema y ponía que fechas de entrega para Mayo, pero debajo ponía fecha estimada 23 de Marzo.
A ver si es verdad
 
Arriba