Seguimiento de pedidos Toyota

Luc

Forero Activo
Creo que los nuestros vienen de la mano, misma fecha de fabricación, mismo barco, misma fecha de entrega :)
El mio tambien en fechas parecidas. Pedido el 27 noviembre, a primeros de enero fabricandose y ya en Sagunto con fecha prevista 10 de febrero. Un HB 180 con skyview.
Ya direis con las novedades.👍👍💪💪
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Me acaba de llamar del concesionario el coche ya llegó,el lunes iré a verlo y lo pagaré. hoy ya no me puedo mover en la C.Valencia tenemos restricciones.el lunes subiré las primeras fotos 😁👍
 

QNKs

Forero Activo
Me acaba de llamar del concesionario el coche ya llegó,el lunes iré a verlo y lo pagaré. hoy ya no me puedo mover en la C.Valencia tenemos restricciones.el lunes subiré las primeras fotos 😁👍
Felicidades! Estoy deseando verlo!

El mío me dijo ayer el comercial que está facturado, es decir, que llegará en nada al concesionario.
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Pedido el 26 de diciembre y aún no han empezado a fabricar... esto es para tirarse de los pelos...
Paciencia, compañero... yo lo pedí el 16 de diciembre y, según parece, lo fabrican el 11 de febrero. Mejor quitárselo de la cabeza o... bajarse el manual y empezar a empollárselo como un pro!! 🤣🚘 Ánimo!
 

Cesc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Lo pedí el 16 de noviembre, el 7 de Enero. entró en fabricación, ahora está en Sagunto a la espera de algún transporte hacia Manresa. El concesionario me ha asegurado que el 10 de este mes ya estará matriculado. Paciencia...!!
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
El mío estuvo desde el 27 de diciembre al 25 de enero. No se si por navidades,covid,filomena o por que es así. A mí me parecía mucho,pero he leído por otros sitios que 3-4 semanas suele ser lo normal
 

Pep66

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Esta mañana re revisado el seguimiento marcando que ya está en Sagunto. Sabéis a partir de aquí cuantos días tarda en llegar al concesionario?
 

devsisback

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active-tech 125 cV Hybrid.
Hola, el mio lo pedi el 12 de Enero 2021 y ayer pasó de Procesando pedido a "En fabricación" . Es un Corolla TS HB color bronce oliva 125H
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es cosa mía o han agilizado mucho los plazos? Nueno decir que meses atrás estaba la congestión del parón de la factoría y se escolaban los pedidos.
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
¿¿¿Alguien sabe cuanto tarda la notificacion desde que llega el barco a Sagunto hasta que comunican que esta alli????, o bien a traves de la extensión del Chrome, cuanto suelen tardar en modificarlo.....
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Sedán pedido el 21 de Diciembre, hoy ya está en Sagunto. Contacto con comercial y confirmado. En este mes tendré el coche ... 👍
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
¿¿¿Alguien sabe cuanto tarda la notificacion desde que llega el barco a Sagunto hasta que comunican que esta alli????, o bien a traves de la extensión del Chrome, cuanto suelen tardar en modificarlo.....
Ami me tardo 2 días en actualizar la aplicación y la web de Toyota
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Muchas gracias, a los dos, pakito77 el mio lo pedi el dia 3 de diciembre, pero en la aplicacion del chrome no dice nada, por lógica tiene que estar en Sagunto, a no ser que se haya caido por la borda... je je je... esperare dos dias y llamaré al comercial... fecha prevista de entrega en la aplicación el día 26.... a ver si es verdad...
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
En la app me sigue apareciendo el coche en Turquía, pero en la web pone que está ya en 🇪🇦 , llame al comercial y confirmo que está aquí.
 
Arriba