Seguimiento de pedidos Toyota

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Pakito77, a ver si tenemos suerte, mi sedan esta desde el dia 17 en el autoport. En un primer momento me decia la aplicacion que saldria el dia 25, despues rectificarón y me pusieron el dia 20, desde entonces estoy pendiente pero no ha llegado ningun barco al Autoport, pero el dia 24 llega el nooc kattegat, creo que en ese saldran nuestros sedan
Igual. Me aparece que está en Aurosport. Ya queda menos. 👍
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Yo lo pedi el 23 de diciembre y todavía me dice procesando pedido, no de si 3l seguimiento este va muy bien
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Definitivamente no le hagáis mucho caso a la app ni a la web. Mi coche está en derbyshire en app y en Bristol en la web, pero esta tarde voy a pagar para que lo matriculen y la semana que viene me lo entregan.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Os detallo los momentos por los que pasó mi TS 180H plata con skyview:
26/10/20 pedido realizado
16/12/20 fabricación
17/12/20 salida de fábrica
25/12/20 salida Portbury
06/01/21 llegada Sagunto
19/01/21 llegada concesionario
 

necko94

Forero Novato
Yo lo pedi el 23 de diciembre y todavía me dice procesando pedido, no de si 3l seguimiento este va muy bien
La web con el plug-in de Chrome suele dar mejor info. Pero como dicen en el foro, va cambiando la información a placer. Yo lo pedí el 29 de diciembre, y se supone que ya está en el barco de camino. Pero las fechas de llegada a Sagunto han cambiado varías veces en este mes.
La app está bien como guía pero en muchos casos no es 100% real.
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Que suerte ya lo tienes de camimo y yo lo pedi el 23 de diciembre y todavía no a entrado a fabricación, esta em procesando pedido, una cosa eso que comentaven la web de lo del grome, Cuando lo pediste ver? Porquè yo lo hice 1 vez y no me daba informacion, tu cuando lo miraste , en que proceso estaba tu coche, gracias.
 

Kaiser84

Forero Experto
Novedades.

Me acaba de llamar el Comercial, el coche está desembarcado en Sagunto, entre el 10 y el 15 de este mes tendré el TS.

En la app me sale en Sagunto... de momento cuadra ....
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
El mío esta embarcado, pone en transito en el crome, salió el 25, llegara a Sagunto sobre el 3 de febrero. Lo pedí el 3 de diciembre...
 

necko94

Forero Novato
Que suerte ya lo tienes de camimo y yo lo pedi el 23 de diciembre y todavía no a entrado a fabricación, esta em procesando pedido, una cosa eso que comentaven la web de lo del grome, Cuando lo pediste ver? Porquè yo lo hice 1 vez y no me daba informacion, tu cuando lo miraste , en que proceso estaba tu coche, gracias.
Cuando lo miré por primera vez estaba en fabricación. Tuve que recargar varias veces porque a la primera no funcionaba.
Después he ido haciendo el seguimiento tanto en la app como en la web... lo único que los datos de la web van cambiando las fechas de los pasos intermedios (pero siempre por ahora se mantiene la fecha de entrega)
 

Luc

Forero Activo
Novedades.

Me acaba de llamar el Comercial, el coche está desembarcado en Sagunto, entre el 10 y el 15 de este mes tendré el TS.

En la app me sale en Sagunto... de momento cuadra ....
El mío me dice que está en Sagunto, viene a Bcn pero no me han llamado. Imagino que no tardaran mucho si quieren cobrar.😂😂
Acaba la espera!!!
 

Juan

Forero Activo
El mio me lo entregaron ayer, llego el viernes al concesionario. La verdad que la app ha clavado en todo momento los plazos previstos y todos los datos (bastidor, etc.). A ver si le saco unas fotos y lo presento como se merece.
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Y cuanto t a tardado desde que lo compraste hasta que lo fuiste a buscar?
 

Juan

Forero Activo
Lo he encargue el 12 diciembre, la comercial me indicó que le aparecían unidades de ese modelo ya fabricados listos para embarcar.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo he encargue el 12 diciembre, la comercial me indicó que le aparecían unidades de ese modelo ya fabricados listos para embarcar.

Yo lo encargue a finales de Noviembre , y el mío tenia que fabricarse, y si me lo dan en 15 días, pues no es mucha la diferencia.

Eso, eso, presentalo!!
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Entonces unos 2 meses y medio mas o menos y cuanto t tardo en decirte que entrava a fabricación?
 
Arriba