Seguimiento de pedidos Toyota

necko94

Forero Novato
Muchas gracias, a los dos, pakito77 el mio lo pedi el dia 3 de diciembre, pero en la aplicacion del chrome no dice nada, por lógica tiene que estar en Sagunto, a no ser que se haya caido por la borda... je je je... esperare dos dias y llamaré al comercial... fecha prevista de entrega en la aplicación el día 26.... a ver si es verdad...
En la extensión de Chrome a mi me sale que el barco procedente de Bristol terminaba tarea de viaje el día 1. Pero la siguiente tarea de “puerto de Sagunto” no se inicia hasta el día 8.
El estado de la web y de la app es que está en el barco. Y hablé con el concesionario y me dijo que generalmente se adelanta una semana la fecha de entrega, es decir, si eso se cumpliera: creéis que el lunes 8 puede estar saliendo mi coche de valencia a Madrid y el día 12 ya tenerlo matriculado y entregado?
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Buenos días

Tan sólo para informaros que debido a la inflexibilidad del concesionario he cancelado el pedido del TS Advance en color Rojo emoción. Lo comento por si alguien pudiese estar interesado en el coche que en principio debería estar en el concesionario este mes de febrero. El concesionario es Mastertrac de Automoción en Barcelona.
Gracias a todos los que han respondido a mis posts y han proporcionado información muy valiosa. DE momento, mi experiencia personal con Toyota debo confesar que ha sido negativa, no tanto por la gestión del comercial que siempre ha sido atento y servicial y me ha mantenido informado sino por haber hecho caso omiso a la llamada que realice al Customer Service de Reino Unido y posteriormente aqui en España para solicitar el cambio de color cuando el coche no había entrado en producción. En lugar de hacer esto, el concesionario lanzó un nuevo pedido con la demora adicional que esto supuso.
Mucha suerte para todos los que están a la espera y nuevamente gracias.

Vicenç
 

Cesc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
No sigáis a pies juntillas la información proporcionada por la aplicación de Toyota, ni por la Web en cuanto al seguimiento del pedido. En mi caso realicé el pedido de un TS Advance el 16 de Noviembre, hasta el 7 de Enero no cambió el estado a " Fabricación en curso", a la semana, siempre según la aplicación, estaba en Bristol y el día 29 en Sagunto y me añdieron un segundo TS en fabricación, que ahora está en Bristol (...) Ayer me llamó el comercial diciéndome que el coche ya había llegado, para firmar y pagar. El lunes ya estará matriculado, mientras que en la aplicación sigue estando, uno en Sagunto y otro en Bristol.
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Mañana me entregan por fin el coche. 3 meses justos,15 días más de lo previsto.
Mi experiencia es que app y web no son muy de fiar;la extensión de Chrome funciona bastante mejor.
 

devsisback

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active-tech 125 cV Hybrid.
Hola, el mio lo pedi el 12 de Enero 2021 y ayer pasó de Procesando pedido a "En fabricación" . Es un Corolla TS HB color bronce oliva 125H
Hoy 4/02/2021 a pasado de "Fabricacion" a "En transito" Directamente, sin pasar por "ha salido de fábrica"
 

necko94

Forero Novato
Esta mañana re revisado el seguimiento marcando que ya está en Sagunto. Sabéis a partir de aquí cuantos días tarda en llegar al concesionario?
Hola, te ha dicho algo a ti el concesionario? O sabes fecha prevista de entrega? El mío lleva desde el día 1 en Sagunto y no se mueve, y ya estoy un poco impaciente jajaja
Hablaré con el comercial a ver qué me cuenta
 

guille_ts

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla TS180H Advance Luxury Negro
En mi caso un mes en entrar en fabricación desde el pedido,6 días de fabricación ,24 días entre puerto UK y barco primero Vigo luego Sagunto,7 días más en llegar a concesionario y una semana de montar extras y preparar matriculación etc.Dos meses desde pedido a entrega.Toyota TS Advance luxury.La página web y la aplicación en mi caso han funcionado perfectas y lo mejor de todo el traker de Toyota “extension Chrome” del compañero “thyngsteral” al milímetro la información del pedido.
 

Pep66

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola, te ha dicho algo a ti el concesionario? O sabes fecha prevista de entrega? El mío lleva desde el día 1 en Sagunto y no se mueve, y ya estoy un poco impaciente jajaja
Hablaré con el comercial a ver qué me cuenta
La última comunicación es que el sistema le indica 17 de febrero, que ha salido de Sagunto y que en cualquier momento llega
 

Pep66

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
He ido haciendo seguimiento del vehículo tanto en la app cómo vía Web (diría que siempre he visto la misma información en ambas).
Expongo el caso: El día 2 de febrero en ambas aplicaciones aparece el coche en Sagunto sin ningún cambio hasta hoy 16/02 que al volver a consultar cual es mi sorpresa que indica que el vehículo está en BRISTOL !!!! He llamado al concesionario y me responden que ellos no pueden ver esa información; En su plataforma indica fecha de entrega el 18/02...
¿Le ha pasado a alguien?
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
He ido haciendo seguimiento del vehículo tanto en la app cómo vía Web (diría que siempre he visto la misma información en ambas).
Expongo el caso: El día 2 de febrero en ambas aplicaciones aparece el coche en Sagunto sin ningún cambio hasta hoy 16/02 que al volver a consultar cual es mi sorpresa que indica que el vehículo está en BRISTOL !!!! He llamado al concesionario y me responden que ellos no pueden ver esa información; En su plataforma indica fecha de entrega el 18/02...
¿Le ha pasado a alguien?
Ami me pasó lo mismo,pero lo que era una mala noticia al final fue buena.por que 2 días despues tenía el coche en el concesionario.mira la extensión que publicó un compañero a mi me fue estupendo no falló en nada
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
La extensión acertó el día de entrega?
Así fue, es más la entrega la tenía para el día 3 de febrero y al ver que la aplicación salía que estaba en Bristol,me metí y salía que el día 29 de enero estaría en el concesionario y justo el 29 por la tarde la llamada del concesionario
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Si miras un par de meses atrás veras que nos pasó a varios.
No es real. Cuando cambia de situación a veces vuelve para atrás. Ni caso
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180

Adjuntos

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Hola!

El buque CORAL LEADER acaba de atracar en Portbury e imagino que comenzará la carga de los coches que han salido de fábrica estos últimos días... entre ellos el mío!! :D y zarpará rumbo a Sagunto.

Podréis hacer un seguimiento de su viaje en este enlace: CORAL LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9318486 MMSI 308038000 - VesselFinder
Ahí tendran que montar el nuestro también!! Que lleva en el depósito de allí desde el día 5 de febrero... Ya va quedando menos 👏
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Pues puede que el mio también!! Me dijeron que llegaría a finales de mes, es posible?
 
Arriba