Seguimiento de pedidos Toyota

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Yo di la señal el 6 de Febrero y el comercial miro el sábado pasado delante de mí, en su sistema y ponía que fechas de entrega para Mayo, pero debajo ponía fecha estimada 23 de Marzo.
A ver si es verdad
Espero que tarde esos 3 meses y pico que me han dicho porque tengo que vender mi Auris. Me lo han tasado con un precio tan ridículo que tengo que buscar otras opciones, sólamente por el cariño que le tengo y lo bien que va...
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Nosotros dimos la señal el día 11 de febrero y el comercial me dijo que esperaba que en abril llegase, no me especificó cuando exactamente. Por lo que veo que ponéis por aquí interpreto que si hay suerte quizás la última semana de abril?
 

irkus

Forero Novato
Yo tengo el TS 180H con techo solar entrada dada 08/02/2021 y fecha estimada es 27/05/2021 según plataforma del comercial. En principio confía que vaya a entrar antes pero a saber... se hace larga la espera. Tema app MyT no me aparece nada, ningún coche asociado.
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Yo tengo el TS 180H con techo solar entrada dada 08/02/2021 y fecha estimada es 27/05/2021 según plataforma del comercial. En principio confía que vaya a entrar antes pero a saber... se hace larga la espera. Tema app MyT no me aparece nada, ningún coche asociado.
Aunque en mi caso es un Yaris, me pasaba lo mismo que a ti y he escrito al comercial para que me diera el número de bastidor.

Tenerlo ya lo tengo, pero lo único que he conseguido es que ya me aparece el coche como registrado, del seguimiento no hay nada.
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Yo tengo el TS 180H con techo solar entrada dada 08/02/2021 y fecha estimada es 27/05/2021 según plataforma del comercial. En principio confía que vaya a entrar antes pero a saber... se hace larga la espera. Tema app MyT no me aparece nada, ningún coche asociado.
Sobre el tema MyT te han mandado e-mail de confirmación o simplemente lo has descargado?
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo tengo el acceso al Myt pero de momento ni bastidor, ni notificaciones ni nada.
Diciendo el comercial que todo está en marcha y teníendo meses por delante, de momento no me preocupa demasiado
 

Vir-Nah

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Skyview
Yo tengo el TS 180H con techo solar entrada dada 08/02/2021 y fecha estimada es 27/05/2021 según plataforma del comercial. En principio confía que vaya a entrar antes pero a saber... se hace larga la espera. Tema app MyT no me aparece nada, ningún coche asociado.
Pues como el mio, la entrada fue el 29/01 y la fecha de entrega me dijeron en el concesionario que para el 27/05, pero que normalmente tardaban menos, entre mes y medio y tres meses. Recibi el mail de registro en myt (lo hicieron en el concesionario) a los dos o tres dias, pero me aperece procesando pedido desde el mismo dia, sale el numero de pedido pero sin numero de bastidor ni nada. La informacion es la misma, desde la app y la web. La extension de Chrome no me dice nada, sale todo en blanco.
1614006062293.png
 

Vir-Nah

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Skyview
Hoy he hablado con el concesionario por otro tema y aprovechando le he preguntado por el estado del pedido. Me comenta que sigue en procesando pedido despues de casi un mes ya que, segun ellos, Toyota da orden de paso a produccion entre primeros y mediados de mes. De esta manera quienes den la señal a final de mes, es facil que no entren en produccion para el mes siguiente. En mi caso con la señal dada el 29/01 esra dificil entrar en produccion en febrero y me han dicho que seguro que en marzo se ponen con el.
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
buenas, yo lo pedí en diciembre el 24, me pone que esta en transito en turquia (es un sedan), alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar ?
que sin dormir es esto,jejeje
gracias
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Desde Turquía 15 días más o menos desde el Autoport, depende de cuando llegue el barco. En mi caso, llego al autoport el día 17 de Enero. Embarco el 25 y llego a Sagunto el día 3 de febrero, creo que el viernes 26 me lo entregan....
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Buenas!

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que el lunes llega mi Yaris.

De la fecha inicial que era para mediados de mayo pasó a mediados de abril y ahora a la semana que viene!

Ha sido un mes justo. Os parece normal?

Según me dice el comercial, el coche es el “mío” pues el número de bastidor es el mismo (me lo dieron el primer día), pero es tan pronto que se me hace extraño.
 
Arriba