Seguimiento de pedidos Toyota

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Mi fecha de entrega se ha adelantado 3 días pero el tramo Bristol > Sagunto se ha retrasado 2 (de ser del 2 al 8 de agosto a ser del 4 al 10). Si alguien más está pendiente de recibir un hatchback que venga de Inglaterra creo que vienen en el barco Emerald Leader que zarpó hoy de Portbury
 

NxT

Forero Novato
Hola
Soy otro nuevo comprador de toyota (TS advance), encargado el 03/08/2021, y sigue apareciendo en Pedido en curso en la aplicación. He probado a instalar la extensión, y aunque me abre una ventana con el Toyota Tracker, me sale en blanco, no me aporta ningún dato mas. ¿es normal mientras no empiece la fabricación?
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Hola
Soy otro nuevo comprador de toyota (TS advance), encargado el 03/08/2021, y sigue apareciendo en Pedido en curso en la aplicación. He probado a instalar la extensión, y aunque me abre una ventana con el Toyota Tracker, me sale en blanco, no me aporta ningún dato mas. ¿es normal mientras no empiece la fabricación?
Para que te hagas una idea comprado el 7/07 y se fabricó el día 26/08, ahora está a la espera del siguiente viaje del barco. No obstante si tú comercial ha grabado bien tu correo electrónico la app te envía las novedades.
 

ialana

Forero Activo
Para que te hagas una idea comprado el 7/07 y se fabricó el día 26/08, ahora está a la espera del siguiente viaje del barco. No obstante si tú comercial ha grabado bien tu correo electrónico la app te envía las novedades.
El tuyo es un TS? Yo lo pedí el 2/07 y ayer le aparecía aún como confirmado al comercial... Que fecha estimada de entrega tienes?
 

ialana

Forero Activo
Pues seguimos igual. El pedido sigue como confirmado, aun no se ha fabricado pero la fecha de entrega sigue sin moverse, 01/10.
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Los que tengan estas próximas semanas entrega de vehículo, acaba de partir del puerto de Portbury el EMERALD LEADER con destino a Vigo y Sagunto, llegadas el día 10 y 13 respectivamente.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Los que tengan estas próximas semanas entrega de vehículo, acaba de partir del puerto de Portbury el EMERALD LEADER con destino a Vigo y Sagunto, llegadas el día 10 y 13 respectivamente.
Ojala fuera el mio en el, pero hasta diciembre nada de nada jajajajaja
 

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
saben que barco viene de Turquía el mío es un sedan Advance pedido el 1 julio y aun me sale en producción, en la extension me pone llegada a Sagunto el 23 sep
 

DRJ85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Los que tengan estas próximas semanas entrega de vehículo, acaba de partir del puerto de Portbury el EMERALD LEADER con destino a Vigo y Sagunto, llegadas el día 10 y 13 respectivamente.
Y en ese barco, que van solo toyotas o hay más marcas?
 

DRJ85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Lo normal es que en un puerto embarquen varias marcas, dudo que un barco lo complete una marca entera, por tiempos de espera y por costes de logística
Eso me había imaginado, a mi me dijeron que me llegaría a mediados de octubre, no creo que se adelante y vaya en ese barco
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
saben que barco viene de Turquía el mío es un sedan Advance pedido el 1 julio y aun me sale en producción, en la extension me pone llegada a Sagunto el 23 sep
Yo pedí lo mismo que tú el 17 de junio. En la extensión me han actualizado que sale de fábrica el 13 de septiembre y llega a Sagunto el 2 de octubre, fecha estimada de entrega el 26 de octubre. El comercial me dijo ayer que para mediados de octubre. Según me dijo, logística toyota va hacer las entregas lo mas rapido posible, esta habiendo muchos retrasos, la gente esta mosqueada y aparte, lo que mas le interesa a ellos, la pasta, si se retrasa el coche, se retrasa el pago.
 

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
Si es que es Mucho tiempo, yo lo pedí el 7 julio me pone que "salió de fabrica" el día 25 Agosto y la app aun me dice en Producción, a Sagunto llega el día 23 Sep y la entrega estimada 19 octubre.
 

ialana

Forero Activo
Si es que es Mucho tiempo, yo lo pedí el 7 julio me pone que "salió de fabrica" el día 25 Agosto y la app aun me dice en Producción, a Sagunto llega el día 23 Sep y la entrega estimada 19 octubre.
Yo le pedí el 2 de Julio y todavía ni siquiera aparece como fabricado...
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Del 20 de agosto al 5 de septiembre ha estado cerrada la fabrica de Turquia por falta de chips.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
El mio acaba de embarcar y ya esta de camino, tenia fecha para diciembre, y lo compre el dia 16 de agosto, vaya sorpreson me lleve esta mañana.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Screenshot_20210910_131023_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Yo estoy igual, hace un rato se me actualizó la app y pasó de pedido en curso a estar ya de camino al concesionario. Lo reservé el día 3 de septiembre y me dieron fecha de 26 de noviembre. Cuanto puede tardar hasta el concesionario?
 
Arriba