Seguimiento de pedidos Toyota

Leonomis

Forero Novato
Vehículo/s
Prius 2G
Igual te interesa retrasar la matriculación, ya que ayer se aprobó una enmienda en el congreso para subir a 144gr los vehículos exentos de pagar impuesto de matriculación. Se prevé que entre en vigor a finales de junio.
Muchas gracias por la información, @mcmad, pero me temo que tendré que matricularlo ya porque mi coche actual tiene una avería difícil de reproducir y que no deja información en la ECU del coche (ya se nos ha encendido alguna vez el triángulo rojo) y no me extrañaría que nos deje tirados el día menos pensado. Además, como el coche lo usamos sobre todo para viajar, si nos deja tirados, seguro que nos va a fastidiar. Total, que me tendré que comer el impuesto con patatas. ;)
 

Kaiser84

Forero Experto
Igual te interesa retrasar la matriculación, ya que ayer se aprobó una enmienda en el congreso para subir a 144gr los vehículos exentos de pagar impuesto de matriculación. Se prevé que entre en vigor a finales de junio.
Y a los pringados que nos lo comimos los 6 meses estos.... nos devuelven la pasta?

Ya me sé la respuesta.... si hubiera pedido alguna ayuda YO la tengo que devolver... pero si pago de más, ellos no.... en fin... y encima 6 meses y ya reculan con la ley.
 

mcmad

Forero Activo
Y a los pringados que nos lo comimos los 6 meses estos.... nos devuelven la pasta?

Ya me sé la respuesta.... si hubiera pedido alguna ayuda YO la tengo que devolver... pero si pago de más, ellos no.... en fin... y encima 6 meses y ya reculan con la ley.
Pues así lo confirmaron ayer, sí. Una auténtica putada para los que los hayan matriculado en los últimos meses.
 

Leonomis

Forero Novato
Vehículo/s
Prius 2G
Hola a todas y a todos.

Comprado un Touring Sports Advance 180H blanco clasic.

Fecha de compra: 14-5-21.
Fecha prevista de entrega: 19-8-21 (en tres meses)
Martes, 25-5-21: me llaman del concesionario y me dicen que ya lo tienen. Que un cliente que quería uno igual ha dado marcha atrás. No lo veo claro y me voy al conce y allí estaba con todos sus plásticos.
Martes, 1-6-21: ¡Ya lo tengo!

Lo acabo del recoger del conce. Ya le he hecho 100km por autovía, ciudad y autovía conduciendo en seco, túneles y con lluvia. ¡Una maravilla! y eso que me encuentro raro con el coche (no suelo coger otros coches diferentes, así que estaba muy acostumbrado a mi Prius 2G). Eso sí, cuando me haga con el coche y le quite el modo ECO tras el rodaje va a ser la repera. ;)

Total, que sólo he tenido que esperar 18 días desde la compra. Estoy encantado.

Mucho ánimo a los compañeros que todavía están a la espera. Dentro de poco escribiré algo en "Primeras impresiones".

Un saludo.
 

Sojourner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180HB (Futuro)
Hola a todas y a todos.

Comprado un Touring Sports Advance 180H blanco clasic.

Fecha de compra: 14-5-21.
Fecha prevista de entrega: 19-8-21 (en tres meses)
Martes, 25-5-21: me llaman del concesionario y me dicen que ya lo tienen. Que un cliente que quería uno igual ha dado marcha atrás. No lo veo claro y me voy al conce y allí estaba con todos sus plásticos.
Martes, 1-6-21: ¡Ya lo tengo!

Lo acabo del recoger del conce. Ya le he hecho 100km por autovía, ciudad y autovía conduciendo en seco, túneles y con lluvia. ¡Una maravilla! y eso que me encuentro raro con el coche (no suelo coger otros coches diferentes, así que estaba muy acostumbrado a mi Prius 2G). Eso sí, cuando me haga con el coche y le quite el modo ECO tras el rodaje va a ser la repera. ;)

Total, que sólo he tenido que esperar 18 días desde la compra. Estoy encantado.

Mucho ánimo a los compañeros que todavía están a la espera. Dentro de poco escribiré algo en "Primeras impresiones".

Un saludo.
Qué suerte: Yo llevo esperando el mío 2 meses y 8 días (y lo que me debe quedar)
Que lo disfrutes! Ya nos contarás qué tal va
 

Varo

Forero Activo
Bueno, pues ya está. El 26 llega al concesionario.
Pedido el 27 de marzo, y llega el 26 de mayo, es un advance luxury por si alguien quiere saber tiempos aproximados. Me sorprende que al final no le afectara la falta de los chips y demás, y viendo que había que fabricarlo llegue tan bien de plazo.
Hola Kayfas, a ti te salia en la web el seguimiento del pedido?
 

Sojourner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180HB (Futuro)
Buenas, a ti te sale en la web de toyota lo del seguimiento del pedido?
A mí no me han dado el número VIN para poder hacer el seguimiento, pero parece ser que está ya en Sagunto, y en una semana o así lo tendré.
Si no puedes verlo, da la brasa a tu comercial.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues espero que al menos no se retrase del 15 de agosto la entrega del coche. Me tocaría bastante la moral xD
A mi me dieron 2 meses. Después me llamaron que van a ser casi 4, al final se cumplió exactamente lo de los 2 meses. Suerte!
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Coral Leader salió de Portbury el 12 Julio, ayer llegó a Vigo y desde hoy al mediodía va camino de Sagunto con llegada prevista el domingo 18
Quien está esperando su Corolla? :cool: :cool: :cool: :cool:
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
El mio es un corolla TS, el mio pone Bristol... entoendo que no es el mismo no?
Coral Leader salió de Portbury el 12 Julio, ayer llegó a Vigo y desde hoy al mediodía va camino de Sagunto con llegada prevista el domingo 18
Quien está esperando su Corolla? :cool: :cool: :cool: :cool:
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
El mio es un corolla TS, el mio pone Bristol... entoendo que no es el mismo no?
No creo que de Bristol salgan barcos enormes con vehículos, mas que nada por la situación, creo que se refiere a la zona de costa que podrian ser puertos de Portbury o Avonmouth. Fíjate en la foto, Bristol es el puerto que está mas en el interior...
Xau2!!!!Captura.jpg
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
No creo que de Bristol salgan barcos enormes con vehículos, mas que nada por la situación, creo que se refiere a la zona de costa que podrian ser puertos de Portbury o Avonmouth. Fíjate en la foto, Bristol es el puerto que está mas en el interior...
Xau2!!!!Ver el archivo adjunto 12101
Pues ojalá lleves razón y venga ahí tb el mio ... se me esta haciendo larguilla la espera.
 

Roberto SC

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda 3
Por aquí otro esperando un TS Advance, pedido el 20 de mayo, según el comercial última semana de Julio o primera de Agosto deberíamos tener una conversación, a ver si hay suerte 🤞🏾 ….
 
Arriba