Seguimiento de pedidos Toyota

Kaiser84

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 12546
Yo estoy igual, hace un rato se me actualizó la app y pasó de pedido en curso a estar ya de camino al concesionario. Lo reservé el día 3 de septiembre y me dieron fecha de 26 de noviembre. Cuanto puede tardar hasta el concesionario?
Lo normal son 2-3 meses desde la fecha de petición, que no es nada y es lo que debería de tardar un coche, hay modelos de otras marcas que están dando fechas de Junio del año que viene.... entre la demanda y los chips...
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Hasta el concesionario no se, pero dos semanitas hasta valencia yo creo que se va a pegar.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Me metí en Google con la extensión para ver los datos que ven los del concesionario y pone fecha de entrega el 18 de octubre, por lo que se adelanta la entrega más de un mes si todo va bien, la fecha inicial era 30 de enero en los papeles que firmé.
En la hoja de ruta pone que en el barco está desde el 8 hasta el 16 que será el tiempo de carga, y luego que llega al puerto de Sagunto el día 23 de este mes
 
Última edición:

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Me metí en Google con la extensión para ver los datos que ven los del concesionario y pone fecha de entrega el 18 de octubre, por lo que se adelanta la entrega más de un mes si todo va bien, la fecha inicial era 30 de enero en los papeles que firmé.
En la hoja de ruta pone que en el barco está desde el 8 hasta el 16 que será el tiempo de carga, y luego que llega al puerto de Sagunto el día 23 de este mes
Importante mirar la pestaña del buque "vessel" para saber el día que embarca. Si es un hb o TS unos 3 días a Vigo 6 a Sagunto. Si es un sedán desconozco desde Turquía el tiempo.
 

ialana

Forero Activo
Pues yo sigo mosca, porque desde el 2 de julio no tengo noticias ni de que lo hayan fabricado. Es normal? Porque veo por aquí que me adelanta todo dios, jaj
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Si, en la descripción pone vessel y las fechas de 8-9-21 y la de 16-9-21
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Pues yo sigo mosca, porque desde el 2 de julio no tengo noticias ni de que lo hayan fabricado. Es normal? Porque veo por aquí que me adelanta todo dios, jaj
A mi me pasó de estar en pedido a estar en el barco directamente
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Pues yo sigo mosca, porque desde el 2 de julio no tengo noticias ni de que lo hayan fabricado. Es normal? Porque veo por aquí que me adelanta todo dios, jaj
Pues yo estoy parecido, pedido el 18 de agosto con fecha de entrega el 26 de noviembre y sigue el pedido en curso. No se si será por el coche que he pedido TS 180h Advance con el pack Luxury.

En fin, ya los tenéis de camino, espero que pronto podáis poner las fotos del coche en el foro
 

DRJ85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Me metí en Google con la extensión para ver los datos que ven los del concesionario y pone fecha de entrega el 18 de octubre, por lo que se adelanta la entrega más de un mes si todo va bien, la fecha inicial era 30 de enero en los papeles que firmé.
En la hoja de ruta pone que en el barco está desde el 8 hasta el 16 que será el tiempo de carga, y luego que llega al puerto de Sagunto el día 23 de este mes
Como se mira por la extensión esa?
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Por la aplicacion hay alguna manera de verlo? El comercial me dijo como q si pero no veo ninguna opcion de meter el numero de pedido.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Por la aplicacion hay alguna manera de verlo? El comercial me dijo como q si pero no veo ninguna opcion de meter el numero de pedido.
Si el comercial te ha dado bien de alta, una vez te registres en la app te saldrá el proceso del vehículo, pero es muy resumido y no se actualiza mucho... A mi me saltó de pedido en curso a estar en tránsito
 

Adjuntos

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Si el comercial te ha dado bien de alta, una vez te registres en la app te saldrá el proceso del vehículo, pero es muy resumido y no se actualiza mucho... A mi me saltó de pedido en curso a estar en tránsito
Gracias!! A mi no me sale nada de eso, asi q seguro q no me dio bien de alta, habra q esperar sin saber. Jajajaja
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues yo sigo mosca, porque desde el 2 de julio no tengo noticias ni de que lo hayan fabricado. Es normal? Porque veo por aquí que me adelanta todo dios, jaj
Depende de si es TS/HB o sedán y las opciones, pero aunque no sepas nada (por error del comercial o del programa) el coche estará fabricandose, de todas maneras tú comercial debería de saber si le han asignado el número de chasis ya.
 

ialana

Forero Activo
Depende de si es TS/HB o sedán y las opciones, pero aunque no sepas nada (por error del comercial o del programa) el coche estará fabricandose, de todas maneras tú comercial debería de saber si le han asignado el número de chasis ya.
A día 7 de Septiembre le aparecía como confirmado (aun sin fabricar), pero la fecha de entrega seguía siendo la misma (1 de Octubre).
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Pues el mio es un TS 180h acabado Style, y soy de Asturias, deberia descargar en Vigo me imagino pero la app marca Sagunto.
 
Arriba