Seguimiento de pedidos Toyota

Carlosts

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando mi Corolla ts style 140H
Enhorabuena a los q os ha tocado, ya os queda menos 💪, el resto seguiremos esperando con ansia viva, justamente hoy he visto un ts style por la calle, y me ha encantado, espectacular 👌
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Os estoy leyendo y he ido a mirar la extensión y la app. Pues toma, pedido en curso, mapa y foto del coche 😅 y eso que recibí la carta hace unas semanas.

Justamente el día que vengo de mi concesionario KIA porque mi Ceed Tourer PHEV desembarcó en Tarragona el día 20.

Como cancelé el pedido, no aparece ningún paso después de Sagunto, así que imagino que a alguien se lo asignarán y no puedo verlo. Pero voy a hacerle el seguimiento por cotillear 🤣🤣🤣

Saludos.

EDITO: Ahora sí que me aparece “el camino” en la app después de Sagunto a mi concesionario.
 
Última edición:

luanco91

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
No se que criterio tienen para ir fabricando por qué yo lo pedí el 1 de abril y lo tengo ya esperando en Bristol. Mi fecha de entrega era el 24 de agosto y me la adelantaron al 23 de junio.
 

wahezu

Forero Activo
Leyendo vuestros mensajes veo bastantes TS y además algunos 200h. Buena señal, parece que van a desatacar los TS un poco. Esperemos que me toque mañana mecagonto.
 
Arriba