Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apuntate en la lista:Lo pedí en Octubre
Manda cojon.....sEl lunes día 6 les escribí un correo a atención al cliente de Toyota España preguntando por el configurador y el catálogo del Sedan, comentandoles que si hacía una semana que estaban los del HB y del TS.
Bueno pues al grano, no se si vosotros recibisteis contestación yo NO, y a estas alturas ya no la espero.
Te lo cambio yo ahoraHola a todos,
Yo he mirado la lista y creo que me he equivocado al poner la fecha de fabricación. Puse el 7/01/2023 y cuando entró en producción fue el 07/02/2023. Lo he intentado cambiar pero no he podido.
Dales tiempo, suele tardar 24/48h en cambiar¿Hay alguien del Grande Ellade con Sagunto current?
Yo lo tengo todavía Derince In Transit y el barco ya se ha ido de Sagunto.
Tendría que venir en ese, porque no hay ningún otro hasta dentro de dos semanas.
además si lo tienes en transit ha embarcado en el Grande Ellade si o si, no salió otro barco más. Y si estuviese aún en Derince te pondría current no in transit¿Hay alguien del Grande Ellade con Sagunto current?
Tendría que venir en ese, porque no hay ningún otro hasta dentro de dos semanas.
¿Hay alguien del Grande Ellade con Sagunto current?
Pero a ti te llego en el Grande Italia el domingoYo, tengo Sagunto Current, pero creo que el mío vino en el anterior, oyoqueseya!!!!
Mira a PABLO956 el coche le llegó el domingo en el Grande Italia y le salto a Sagunto current el lunes por la tardePor si acaso, le he pedido el VIN a Ruth, pero no estaba hoy muy receptiva, dice que si está disponible me lo enviarán.
Buenas tardes.Por cierto según se os vaya modificando los pasos en la app o extension comunicarmelo para ir modificando la lista
ModificadoBuenas tardes.
SAGUNTO CURRENT Según la extensión, la app no da señales de vida, sigue en Derince.
Muy bien, voy a preguntar por el mío a ver si me lo dan, vosotros preguntáis por el chat o por correo?, Cuando llegue a casa reviso la extensión, pero creo que debo estar igual q vosotrosBuenas tardes.
SAGUNTO CURRENT Según la extensión, la app no da señales de vida, sigue en Derince.
Edito para decir que me acaban de pasar el VIN. A jugaaaarrr.
Acabo de chequear, tanto la extensión como la app Sagunto current.Por cierto según se os vaya modificando los pasos en la app o extension comunicarmelo para ir modificando la lista
ModificadoAcabo de chequear, tanto la extensión como la app Sagunto current.
Ya queda menos.
Por cierto según se os vaya modificando los pasos en la app o extension comunicarmelo para ir modificando la lista
Esto es solo para los Sedan, para los TS tienes que ir a este hilo:Perdón por la molestia pero no se si lo puse bien todo. El modelo es del 2023 TS 200H gr sport mc23 premium + avs Gris ágata pedido el 10/01/23