Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Ver el archivo adjunto 19100
Entiendo que no ha empezado a fabricarse. A pesar de la literalidad del correo de Toyota del 7 de febrero que recibí.

¿Qué debe poner?, cuando empieza a fabricarse..., lo he leido por el foro pero no me acuerdo.

Gracias por el curro.
Hasta que no te ponga en Sakarya current no está fabricandose

@Jesman_ , @anlopa , @Montaraz Alo teneís noticias de vuestros coches?
Del mio se q en la aplicación sigue en fabricación desde el día 6, le estarán montando el piloto automático jajja y según un correo del día 10 q estaba en fabricación y fecha estimada el 13/3. Luego el día 22 escribí en el chat y me llamaron al día siguiente q estaba en fabricación y entrega el 13/4 y q aparecía en transporte pero nose a donde, en la aplicación sigue en fabricación.

Del mio se q en la aplicación sigue en fabricación desde el día 6, le estarán montando el piloto automático jajja y según un correo del día 10 q estaba en fabricación y fecha estimada el 13/3. Luego el día 22 escribí en el chat y me llamaron al día siguiente q estaba en fabricación y entrega el 13/4 y q aparecía en transporte pero nose a donde, en la aplicación sigue en fabricación.
Va a quedar de lujo con tanta dedicación...😉

Buenos días.
Me ha llegado un correo diciendo que el coche está en el concesionario y la extensión lo confirma, pero la localización sigue diciendo que está en Tradisa, en El Prat, a 15 Km.
¿Lo habrán cambiado para que deje de dar la lata? Ayer llamé 5 o 6 veces.
A ver qué sale el lunes.

Buenos días.
Me ha llegado un correo diciendo que el coche está en el concesionario y la extensión lo confirma, pero la localización sigue diciendo que está en Tradisa, en El Prat, a 15 Km.
¿Lo habrán cambiado para que deje de dar la lata? Ayer llamé 5 o 6 veces.
A ver qué sale el lunes.
Pues yo el lunes iba al concesionario a ver el coche. Y si te dicen que no está pues les enseñas el correo.

Algún Sedan más a parte de @x98 ha recibido aviso de que va a entrar en producción el próximo mes?

Hola m h registrado hoy en esta pagina ...sedan pedido 26/7..y el.viernes me cambio la app y me sale mapa y pedido en curso.. q significa??....saludos

Y en la extesion me sale esto...
Esta en espera de entrar en fabricación, cuando entre a fabricación en la fila Sakarya al final donde te pone "notvisited" te saldrá "current" y eso indicará que ha entrado en fabricación, cuando llegue ese momento me avisas y actualizo la lista.

Ok.otra duda llegara my22 o rl mc23 porque pone pedido my22....perdon pero se hace larga la espera es sedan para taxi. Rezando q aguante mi prius de 545000km...gracias a todos

Volver