Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Error de calculo :)

Sin novedad, todavía no tengo fecha de fabricación
Bueno me estoy dando cuenta que entraron solo dos Sedan ECO este mes pero son de julio, el tuyo es de agosto.
Están fallando las apps, yo llamaria a Toyota por si acaso, sino ya habrá que esperar al ultimos de marzo.

Pues si está fabricado desde el día 9 tienes muchas posibilidades que haya llegado a Sagunto en el Grande Anversa que llegó este fin de semana.
Lo raro es que no te ponga nada la extensión, pero bueno todo es posible, con Toyota nada me sorprende.
Cuando tengas alguna novedad me avisas. Te voy a poner fecha de fabricación día 9 en la lista.
Pues..., para evitar ilusionarme te voy a llevar la contraria😉. Me hago a la idea de la fecha de entrega original (junio), me ilusiono si es a finales de abril, y no quiero pensar que está ya en España...

Gestión de emociones se llama...(Evidentemente tengo apaño para ir al trabajo, es sangrante quien tiene un mal remedio o ninguno para trabajar y espera y espera...)

Gracias Guerri, cualquier noveda aviso.

Pues..., para evitar ilusionarme te voy a llevar la contraria😉. Me hago a la idea de la fecha de entrega original (junio), me ilusiono si es a finales de abril, y no quiero pensar que está ya en España...

Gestión de emociones se llama...(Evidentemente tengo apaño para ir al trabajo, es sangrante quien tiene un mal remedio o ninguno para trabajar y espera y espera...)

Gracias Guerri, cualquier noveda aviso.
Ok, venga ánimo

Bueno me estoy dando cuenta que entraron solo dos Sedan ECO este mes pero son de julio, el tuyo es de agosto.
Están fallando las apps, yo llamaria a Toyota por si acaso, sino ya habrá que esperar al ultimos de marzo.
Ya les he llamado y me dicen que espere a los primeros días de marzo , que también asignan días de fabricación a primeros de mes.

Buenas,..... he estado estos días fuera, acabo de abrir la aplicación y me aparece "in transit" de Sagunto (como puso @Álvarob la aplicación retrocedió y el coche "se fue a Turquía") Entiendo que ahora tengo que esperar a que llegue al concesionario y el comercial me llame.

Yo hice la compra del coche el día 31/10. Nos ha llegado un correo de que su pedido ha sido correctamente procesado. Nos ha llamado el comercial y nos dijo que la fecha de entrega era sobre mediados de mayo. Es un Sedan style plus, gris agata

Yo hice la compra del coche el día 31/10. Nos ha llegado un correo de que su pedido ha sido correctamente procesado. Nos ha llamado el comercial y nos dijo que la fecha de entrega era sobre mediados de mayo. Es un Sedan style plus, gris agata

Ok mañana actualizo el listado

Puedes llamar a Toyota o hablar con el chat de la pagina web y que te digan el día de fabricación.
Cuandolo tengas me avisas y actualizo el listado

@Montaraz Alo no hace falta que vuelvas a meter los datos en la lista, las modificaciones me las dices y las realizo yo, tuve que borrar una entrada que hiciste ayer.
Gracias

Volver