Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Creo que no me has puesto a mi en Derince. Que total no pasa nada, el coche está donde está y el listado no lo acelera....
Correcto, te cambie el color a naranja que significa que ya está en puerto pero se me ovidó de poner la fecha, ya está subsanado 👍

Cuando estés más tranquilo ya nos contarás más cositas el coche:

- foto de la llave
- tiene salidas de aire y tomas usb en plazas traseras?
- modelo de los neumaticos?
- fieltro de insonorización capo?
- por lo que intuyo en el salpicadero lleva costuras blancas?

eso de momento 🤣 🤣 🤣

Última edición:
Es una pasada, que lo disfrutes mucho.

Añado una pregunta más, ¿la parte superior de la guarnitura de las puertas es de plástico duro o de goma?

Solo me ha dado tiempo a conducir 15 Km hasta el trabajo y no me he fijado en casi nada, llegaba tardísimo.
He hecho tres fotos deprisa y corriendo.
Cuando salga estará muy oscuro, mañana hago las fotos de rigor y contesto las preguntas.
Muchas gracias por vuestro ánimo y paciencia por soportar mis neuras.

Buenas, no, ese apartado me lo dieron vacío en el papel, el comercial me dijo que igual para septiembre pero vamos, de palabra, nada más.
Como a todos, a nadie se lo dan por escrito porque saben que poco se respetan esas fechas.
A todos nos lo dijeron de palabra. Te apunto 1 de septiembre que son los 7 meses de media que dan a todos.

Como a todos, a nadie se lo dan por escrito porque saben que poco se respetan esas fechas.
A todos nos lo dijeron de palabra. Te apunto 1 de septiembre que son los 7 meses de media que dan a todos.
OK, así no me quita el último de los apuntados:cry:, aunque alguna vez he oído que los últimos serán los primeros:giggle::giggle:
Saludos y enhorabuena por tu dedicación

He llenado el depósito y me dice que hay para hacer 1008km.
Me he dado una vueltecilla, ya tiene 80km.
Nada que ver con todo lo anterior, lo que más he tenido han sido Mercedes, es otro concepto.
Los Mercedes son suaves si así lo quieres, pero arrancar en eléctrico...
El Mercedes que tengo ahora tiene 267cv, si quieres, es una bomba, pero uno ya tiene una edad y prefiero suavidad y tranquilidad, que me las da el Toyota, además de un consumo más que aceptable.
Llenar el Mercedes son 150€, tiene 15 litros solo de reserva.
Total, otro mundo.

Última edición:
He llenado el depósito y me dice que hay para hacer 1008km.
Me he dado una vueltecilla, ya tiene 80km.
Nada que ver con todo lo anterior, lo que más he tenido han sido Mercedes, es otro concepto.
Los Mercedes son suaves si así lo quieres, pero arrancar en eléctrico...
El Mercedes que tengo ahora tiene 267cv, si quieres, es una bomba, pero uno ya tiene una edad y prefiero suavidad y tranquilidad, que me las da el Toyota, además de un consumo más que aceptable.
Llenar el Mercedes son 150€, tiene 15 litros solo de reserva.
Total, otro mundo.
El corolla es otro concepto, para mi también será mi primer japonés, todo es cuestión de adaptación. Pero todo apunta a un buen coche.

Me da la sensación de que es un poco bajo por la parte delantera. Esperemos que no haya problemas para entrar a algunos garajes... No me gustaría dejarme el paragolpes en alguno ni llevarlo fracturado a las primeras de cambio...

Me da la sensación de que es un poco bajo por la parte delantera. Esperemos que no haya problemas para entrar a algunos garajes... No me gustaría dejarme el paragolpes en alguno ni llevarlo fracturado a las primeras de cambio...
Esa es una de las pegas que me hicieron dudar en la compra. Espero que no nos de problemas.

Volver