Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Muy buenas, pues ya lo tengo en mi poder cuando pueda coloco más fotos, ya se hizo larga la espera ahora tocará darle unos paseítos este finde

Adjuntos

• IMG_20230303_092550.jpg
    IMG_20230303_092550.jpg
    76,6 KB · Visitas: 73
Si
Me da la sensación de que es un poco bajo por la parte delantera. Esperemos que no haya problemas para entrar a algunos garajes... No me gustaría dejarme el paragolpes en alguno ni llevarlo fracturado a las primeras de cambio...
Si es bajo @inmadelengua, se oye cuando bajas por la rampa del garaje de casa, pero bueno creo q será normal hay que bajar con cuidado

Por lo que he visto en la Excel, lo normal es que se adelante algun dia, estamos hablando de una semana, pero se suele cuadrar la fecha prevista de entrega.

Por lo que he visto en la Excel, lo normal es que se adelante algun dia, estamos hablando de una semana, pero se suele cuadrar la fecha prevista de entrega.
Si salvo un par de ellos de momento están respetando bastante los plazos, ya veremos porque este mes no han entrado de septiembre y octubre y creo que ya esos se van a ir fuera de plazo.

Todos los que están en blanco antes del 21 de octubre ya no entrarán en plazo, minimo un mes más tarde de lo previsto.
Pero tenemos un compañero desde mayo esperando y le habían vuelto a reasignar entrega para el 17 de marzo y no ha entrado este mes así que este se irá a un año de espera, 12 meses

Guerri, me han llamado ahora de Toyota porq pedí información ayer por chat y me han confirmado que lo ha embarcado el 27 de febrero, que estará apunto de llegar, nose si ese día han salido barcos o no.

Guerri, me han llamado ahora de Toyota porq pedí información ayer por chat y me han confirmado que lo ha embarcado el 27 de febrero, que estará apunto de llegar, nose si ese día han salido barcos o no.
No ha salido ningún barco el 27 de febrero, el ultimo barco que salió fue el Anversa que salió el 18 y llegó a Sagunto el 24.
Desde entonces no ha salido ningún otro barco, se esperan que salgan la semana que viene 2

No ha salido ningún barco el 27 de febrero, el ultimo barco que salió fue el Anversa que salió el 18 y llegó a Sagunto el 24.
Desde entonces no ha salido ningún otro barco, se esperan que salgan la semana que viene 2
Pues me han vacilado entonces jajja

Pues me han vacilado entonces jajja
No se compañero, solo te puedo decir que desde el 24 no ha llegado a Sagunto otro barco procedente de Derince, y que los próximos que se esperan son a partir del fin de semana que viene

@anlopa estoy viendo ahora el listado y tu coche salió de fabrica el 27 de febrero, estará en Derince esperando barco, si se fabricó el 27 como iba estar ese día embarcado.
Es que las del chat tienen una empanada mental del co´pon.
Tu tienes la extensión de Chrome? Ahí puedes ver en que situación está el coche

@anlopa viendo ahora el listado y tu coche salió de fabrica el 27 de febrero, estará en Derince esperando barco, si se fabricó el 27 como iba estar ese día embarcado.
Es que las del chat tienen una empanada mental del co´pon.
Tu tienes la extensión de Chrome? Ahí puedes ver en que situación está el coche
No, no la tengo, intenté descargarla y me da un error en un archivo, de todas formas soy algo torpe con las tecnologías jjaja. A seguir esperando y muchas gracias

De todas formas tengo que estar contento porq se me va adelantar un mes y pico, me habían dado de plazo para finales de mayo.

No, no la tengo, intenté descargarla y me da un error en un archivo, de todas formas soy algo torpe con las tecnologías jjaja. A seguir esperando y muchas gracias
Mira tu coche salió de fabrica el mismo día que Sukaldar,i el 27, y Sukaldari confirmó ayer por la extensión que su coche llegó ayer a Derince. Así el tuyo estará junto al de Sukaldari.

De momento hay 4 Sedan esperando en Derince ser embarcados.
Llegando también a Derince tendrían que estar los de @Alkorkonero , Victor , y @juanmmira
Así que en principio saldrían de Derince en el proximo barco 7 Sedan nada menos

Última edición:
De momento ha 4 Sedan esperando en Derince ser embarcados.
Llegando también a Derince tendrían que estar los de @Alkorkonero , Victor , y @juanmmira
Así que en principio saldrían de Derince en el proximo barco 7 Sedan nada menos
Cuando empecé en el foro viendo como la gente miraba los barcos y sus fechas pensaba "a esta gente se le va la chaveta...", ahora esoy mirando que si el Anversa, que si cuál va para Derice la próxima semana...

Nunca digas de esta agua no beberé...

Volver