Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Siesque el suyo tendrá que estar en la misma situación que el mío .. se fabricó un poco antes ,saldrán juntos y llegarán a mediados de abril
Ojala tengas razón!!! Porque un mes de vacaciones no és problema, pero si se alarga mucho..

En la app no pone nada, ni en la web, por eso insistí al comercial que si de verdad ya estaba fabricado, me aseguro que si, que llegara segun su programa creo que el 14 al concesionario, pero que esta seguro que antes ya lo tendre.
Pero me mosques que mi app no diga nada.
Bueno la app está dando problemas a algunos.
A ver si cuando embarque te cambia.
Espero que lo del coche no sea gran cosa.
Si el tuyo embarca el viernes el martes 14 llegaria a Sagunto y para antes de final de mes lo podrias tener ya listo.

Una pregunta para los que ya tienen el coche, viene con protectores de umbral de puertas?

🙋🏻‍♂️ Hola!! Yo pedí a finales de Diciembre un Corolla Sedan Style Plus gris celestita... Y por lo que se ve, todavía me queda unos meses de espera...🤦IMG_20230308_191500.jpg

Última edición:
A mi me acaban de actualizar fechas: fabricación para el 15/03, llegada a concesionario para el 03/05 (esta ultima se adelanta con respecto a la fecha que me dieron la semana pasada para el 09/05)

🙋🏻‍♂️ Hola!! Yo pedí a finales de Diciembre un Corolla Sedan Style Plus gris celestita... Y por lo que se ve, todavía me queda unos meses de espera...🤦Ver el archivo adjunto 19425
A mi me acaban de actualizar fechas: fabricación para el 15/03, llegada a concesionario para el 03/05 (esta ultima se adelanta con respecto a la fecha que me dieron la semana pasada para el 09/05)
Listado actualizado

Ramón te he puesto el nick en el listado porque así a la hora de actualizar los datos se de quien estoy hablando sino no me puedo acordar de todos vuestros nombres

Última edición:
Otro pasito más ,más tarde miraré la extensión,supongo que irá de camino a Derince,no me puedo creer lo rápido que han ido estos 15 días

Adjuntos

• B301872A-9AF8-4FFA-86C7-A7CEC77B1312.jpeg
    B301872A-9AF8-4FFA-86C7-A7CEC77B1312.jpeg
    40,6 KB · Visitas: 67
@Guerri me pone en la extensión current en Derince ,eso quiere decir que está ya en el puerto ?

Volver