Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me imagino que se habrá comentado 40 veces, pero no lo encuentro. ¿Cuánto suele tardar el barco en llegar a Valencia?
5 o 6 días, este tiene prevista la llegada a Sagunto la noche del viernes al sabado 25

5 o 6 días, este tiene prevista la llegada a Sagunto la noche del viernes al sabado 25
Estupendo, entonces ya mismo lo tenemos por aquí.

Si algún compañero que lo tenga ya pusiera un par de fotos del interior, vamos de los asientos delanteros y traseros, me haría un gran favor. Quiero encargarle unas fundas a medida y tenerlas preparadas para cuanto lo tenga ya conmigo.

Si algún compañero que lo tenga ya pusiera un par de fotos del interior, vamos de los asientos delanteros y traseros, me haría un gran favor. Quiero encargarle unas fundas a medida y tenerlas preparadas para cuanto lo tenga ya conmigo.
Ya han subido fotos en este hilo, busca unas páginas más atrás que hay fotos del interior

Creo que ya se han publicado algunas fotos, a ver si las encuentras...

Ya las he encontrado. Creo que son del acabado ECO, y el mío es el Style, pero si no recuerdo mal ambos montan la misma tapicería.

Sé que ahora mismo está en Derince. Se espera que llegue el 25 a Sagunto. Lo que no sé bes cuándo puedes pedir el VIM, porque no sé lo que es y cuándo se puede manejar la aplicación desde el móvil para ver su ubicación y demás.

Si os habeis fijado el actual sedan se le ve poca luz trasera cuando es de noche comparado con otros coches, se ve la bombilla encendido y el resto del piloto la luz se difumina perdiendo la intensivas. En otros coches el piloto queda todo rojo y hace mas luz. Este efecto es dificil de fotografiar para enseñarlo a no ser que lo hagas de lejos.
Me gustaria saber como es el modelo del 23.

🙋🏻‍♂️ Amig@s los que tenéis la suerte de tener ya vuestro sedán!!! Mandar fotillos por dentro y por fuera para darnos envidia..!!! A mí personalmente me gustaría que alguien que tenga el Style Plus mandara fotos del techo solar, y saber si el cristal también se abre o no, si es manual o automático...

🙋🏻‍♂️ Amig@s los que tenéis la suerte de tener ya vuestro sedán!!! Mandar fotillos por dentro y por fuera para darnos envidia..!!! A mí personalmente me gustaría que alguien que tenga el Style Plus mandara fotos del techo solar, y saber si el cristal también se abre o no, si es manual o automático...
De los que están registrados aquí en el listado todavía nadie recibió un Style Plus.
En cuanto al techo practicable tienes el manual disponible para la descarga en la página de Toyota, el techo se abre y es eléctrico

Que aro que el Grande Scandinavia haya dado para atrás hacia el puerto de Izmi ayer, en lugar de poner rumbo a Sagunto :unsure:

Se ha retrasado la llegada del barco a Sagunto para el domingo 26, algo ha pasado :unsure:

Algún sedán en la sala my23 que le hayan colocado la bola de remolque ?

Si os habeis fijado el actual sedan se le ve poca luz trasera cuando es de noche comparado con otros coches, se ve la bombilla encendido y el resto del piloto la luz se difumina perdiendo la intensivas. En otros coches el piloto queda todo rojo y hace mas luz. Este efecto es dificil de fotografiar para enseñarlo a no ser que lo hagas de lejos.
Me gustaria saber como es el modelo del 23.
si, porque son las normales de antes y se ve muy poco, lo veo cada dia por barcelona, como tú, y además se funden en tres meses, el nuevo my23 viene ya con luces traseras LED, te pongo foto abajo, así que cambiará mucho. De hecho ya he visto por bcn unos cuantos taxis my22 que se las han cambiado a led ellos mismos. (y)

F3920545-AE00-480A-AFFD-66D36A6750A3.jpeg

Parece que aún sigue en el mismo puerto no?? es un suponer porque no entiendo jaja
No, salió del puerto de Derince por la tarde como tenía previsot pero en lugar de poner rumbo a sagunto se fue a fondear al puerto de Izmi, y ahi lleva desde ayer por la tarde. No se es muy raro.

Volver