Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Bon dia @Guerri habra que alquilar un barquito...🤪
Pues igual sale más a cuenta 🤣 🤣
De momento seguimos sin saber nada del próximo barco. Había uno previsto para el día 5 pero se ha cancelado, no se si sacarán otro.
Por ahora está el tema muy flojo en barcos desde Derince para abril, pero vamos a esperar hasta primeros de la semana que viene a ver si se sabe algo nuevo.
Parece que pasado el año fiscal de Toyota se ha relajado un poco todo, barcos, toyoloto sin practicamente ningún pedido procesado...
Es raro

Pues igual sale más a cuenta 🤣 🤣
De momento seguimos sin saber nada del próximo barco. Había uno previsto para el día 5 pero se ha cancelado, no se si sacarán otro.
Por ahora está el tema muy flojo en barcos desde Derince para abril, pero vamos a esperar hasta primeros de la semana que viene a ver si se sabe algo nuevo.
Parece que pasado el año fiscal de Toyota se ha relajado un poco todo, barcos, toyoloto sin practicamente ningún pedido procesado...
Es raro
Pura curiosidad, como sabes todo esto, imagino que hay una app como la de los vuelos para saber que barcos circulant, pero saber en que barcos vienen los toyota? No tendras el Pegasus? Trabajas en el CNI? o eres un guionista del Salvame?...

Pura curiosidad, como sabes todo esto, imagino que hay una app como la de los vuelos para saber que barcos circulant, pero saber en que barcos vienen los toyota? No tendras el Pegasus? Trabajas en el CNI? o eres un guionista del Salvame?...
Nada de todo eso, simplemente hay que perder un poco de tiempo en ir mirando en todos los puertos los posibles barcos que van de un sitio a otro.

A mi me ha llegado un email que dice esto y me he metido en la app y ha cambiado, lo que no se es que supone esto y cuanto más hay que esperar:

Email:
"El pedido de tu nuevo Toyota Corolla ha sido correctamente procesado."

Imagen:
Capture_toyota.PNG

A mi me ha llegado un email que dice esto y me he metido en la app y ha cambiado, lo que no se es que supone esto y cuanto más hay que esperar:

Email:
"El pedido de tu nuevo Toyota Corolla ha sido correctamente procesado."

Imagen:
Ver el archivo adjunto 19928

Viendo mensajes pasados, entiendo que ahora es un mes y medio más o menos, o sea que con suerte para finales de mayo lo recibiríamos los que hayamos tenido este aviso no?

Igual si hay toyoloto. Se me ha actualizado la app y ya aparecen destinos como al compañero (aunque sin fecha de fabricación o cambio a fabricación, sigo en pedido)... A cruzar dedos
Muy bien si eso es la Toyoloto.
Cuando se te actualizó la app ayer dia 29 o hoy dia 30?

Viendo mensajes pasados, entiendo que ahora es un mes y medio más o menos, o sea que con suerte para finales de mayo lo recibiríamos los que hayamos tenido este aviso no?
Es un mes y medio desde que sale de fábrica.
Mañana habla con los del chat de Toyota y que te digan fecha de fabricación. A parir de ahi mas o menos mes y medio si

hola que tal!he hablado con el chat de Toyota, lo fabrican el 11 de abril y la entrega para el 22 de Mayo, esperemos que sea así.
Por si quereis actualizar el listado.
muchas gracias

Muy bien si eso es la Toyoloto.
Cuando se te actualizó la app ayer dia 29 o hoy dia 30?
Se me actualizó ayer por la tarde tras recibir un correo de Toyota donde confirmaban el pedido (que no fabricación). Entré en la app y salía como la del compañero con destinos pero sin modificar el apartado de pedido

Se me actualizó ayer por la tarde tras recibir un correo de Toyota donde confirmaban el pedido (que no fabricación). Entré en la app y salía como la del compañero con destinos pero sin modificar el apartado de pedido
Ya puedes hablar con el chat de Toyota para que te den fecha de fabricación.
Cuando la tenga me dices y actualizamos el listado

Ya puedes hablar con el chat de Toyota para que te den fecha de fabricación.
Cuando la tenga me dices y actualizamos el listado
En cuanto pueda lo hago. Lo que sí veo es que en la extensión ya aparecen los pasos. Otra cosa es que me aparece en el apartado calloffstatus me aparece called off que en mi inglés macarrónico viene a ser suspendido no?

En cuanto pueda lo hago. Lo que sí veo es que en la extensión ya aparecen los pasos. Otra cosa es que me aparece en el apartado calloffstatus me aparece called off que en mi inglés macarrónico viene a ser suspendido no?
De momento no te preocupes por lo que ponga en los pasos, hasta que no entre en fabricación no importa lo que indique.
Lo importante es que ya se va a fabricar el mes que viene (y)

Volver