Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo entregan el miércoles y en la extensión sigue poniendo called off, así que a ese apartado no le hagas ni caso.En cuanto pueda lo hago. Lo que sí veo es que en la extensión ya aparecen los pasos. Otra cosa es que me aparece en el apartado calloffstatus me aparece called off que en mi inglés macarrónico viene a ser suspendido no?
Eso quiere decir que te ha tocado la Toyolot y que se va a fabricar el proximo mes. Habla con el chat de Toyota y pideles el día de fabricación, así actualizamos el listado.Buenas @Guerri, Ami me han mandado el siguiente correo. No se qué significa porque el pedido se supone que ya estaba en tramitación![]()
Cuando en la extensión te ponga en Derince "currente" me avisas y actualizo tu estado, me imagino que será entre mañana y el domingoEn la app "ha salido de la fábrica".
La extensión es para ver exactamente en que estado está el coche (en fabricación, en puerto, en barco etc..) con más exactitud que con la app.Hola @Guerri , he preguntado en la app y me han dicho fecha de fabricación 13/04 y entrega prevista el 24/05
Me podeis indicar como va eso de la extensión? Yo solo conozco la app de Toyota
Listado actualizado
Listado actualizado
Si tu pedido ya ha pasado a procesado tienes que hablar con el chat de Toyota, y ellos te dan la fecha de fabricaciónComo se puede averiguar la fecha producción?
Tu no tienes pedido un Sedan verdad?Como se puede averiguar la fecha producción?
Ammm, y para el chat tenemos un link?Si tu pedido ya ha pasado a procesado tienes que hablar con el chat de Toyota, y ellos te dan la fecha de fabricación
Tu no tienes pedido un Sedan verdad?
Da igual, pero es que no te tengo fichado en el listado de los Sedan![]()
![]()