Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Alguien conoce a Taxiantonio, pedido un Sedan ECO el 25 de octubre??

En cuanto pueda lo hago. Lo que sí veo es que en la extensión ya aparecen los pasos. Otra cosa es que me aparece en el apartado calloffstatus me aparece called off que en mi inglés macarrónico viene a ser suspendido no?
A mi me lo entregan el miércoles y en la extensión sigue poniendo called off, así que a ese apartado no le hagas ni caso.
Lo único que cambia es que cuando llega a España pone esto: ArrivedInCountry y luego los pasos de abajo, van pasando de not visited a current, in transit, visited, dependiendo de lo que sea.

Hola @Guerri , he preguntado en la app y me han dicho fecha de fabricación 13/04 y entrega prevista el 24/05

Me podeis indicar como va eso de la extensión? Yo solo conozco la app de Toyota

Buenas @Guerri, Ami me han mandado el siguiente correo. No se qué significa porque el pedido se supone que ya estaba en tramitación 🧐

Adjuntos

• Screenshot_20230331-140830.jpg
    Screenshot_20230331-140830.jpg
    35,9 KB · Visitas: 40
Buenas @Guerri, Ami me han mandado el siguiente correo. No se qué significa porque el pedido se supone que ya estaba en tramitación 🧐
Eso quiere decir que te ha tocado la Toyolot y que se va a fabricar el proximo mes. Habla con el chat de Toyota y pideles el día de fabricación, así actualizamos el listado.

Hola @Guerri , he preguntado en la app y me han dicho fecha de fabricación 13/04 y entrega prevista el 24/05

Me podeis indicar como va eso de la extensión? Yo solo conozco la app de Toyota
La extensión es para ver exactamente en que estado está el coche (en fabricación, en puerto, en barco etc..) con más exactitud que con la app.
Pero tiene que ser desde un ordenador y con el google Chrome.
Aquí tienes el enlace donde te explican como instalarlo:

Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Bueno pues volvemos a tener barco desde Derince, aunque todavía sin llamada a puerto en Sagunto.
Sería para salida de Derince el día 9 de abril.
Iremos informando según se vaya acercando la fecha.

Volver