Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo también, Derince current-@Guerri , lo tengo actualmente en Derince, se puede actualizar la tabla. Email recibido a las 0:00.
Buenas, @Guerri a mi nada de nada y preguntando en toyota tampoco saben darme fecha, no escribo pero si os sigo casi a diario. Saludos
A vosotros por el curro, yo en cuanto sepa algo estaré encantado de comunicarlo, espero que sea dentro de poco.Ok, gracias por contestar, pues nada a seguir a la espera.
Pues yo le he intentado ya esta mañana como 4 o 5 veces y sigo sin tener éxito. Seguiré insistiendo a ver si hay suerte. Gracias por el aviso!Acabo de conectar el vehículo. Me aparece en el sector 66 de Sagunto y con 3 kms. Los que estais con el coche en Sagunto, intentad probar ahora!!
En la app de MyT, una vez conectado el coche, te aparecen los kms que tiene el mismo¿Cómo ves los km? Yo no consigo ver nada ni por la aplicación ni por la web.
Me ha salido, y le he metido 5 km y ha funcionado, aunque realmente el kilometraje es 3km@fragar3 ¿Te ha salido lo del otro día de los kilómetros cuando te has conectado al coche, o se te ha conectado directamente?
¡Ya he conectado! He borrado la caché de la aplicación, he vuelto a entrar y ya me ha salido lo de los kilómetros. Le he metido 5 y ha entrado. Me sale que tiene 4km y está en el sector 66 también.Me ha salido, y le he metido 5 km y ha funcionado, aunque realmente el kilometraje es 3km
La fecha de fabricación te la dan en el chat de ToyotaAcabo de hablar con mi comercial y me ha mandado un correo diciéndome que tienen fecha de entrada en el concesionario el 29/04 y entrega en la primera de mayo... No es por no ir, pero cuando menos es chocante teniendo en cuenta que ni en la app ni en la extensión me sale siquiera como fabricación y máxime con el tema de barcos que habéis comentado...