Seguimiento Pedidos Sedan 2023

@Guerri , lo tengo actualmente en Derince, se puede actualizar la tabla. Email recibido a las 0:00.

Acabo de conectar el vehículo. Me aparece en el sector 66 de Sagunto y con 3 kms. Los que estais con el coche en Sagunto, intentad probar ahora!!
Pues yo le he intentado ya esta mañana como 4 o 5 veces y sigo sin tener éxito. Seguiré insistiendo a ver si hay suerte. Gracias por el aviso!

A mí me aparecen 3 km, pero no puedo conectar nada y me aparece algún icono de candado y otro de ventilación. No sé si se podrá hacer algo más.

A ver que los coches hasta que no lleguen a concesionario y los desbloquean están medio capadas las funciones. Así que no os comais el coco con lo que podeis o no podeis hacer mientras el coche no llegue a concesionario.
Basicamente lo unico que ahora os puede importar es ver y seguir la ubicaci´on del coche.
Los coches cuando salen de fabrica salen con un bloqueo de funciones para el trasnporte que no se quita hasta llegar al concesionario. Por eso a veces os saldrán errores en la aplicación de fallos del cpche, los cuales no son fallos ino que están bloqueados los sitemas y la app lo reconoce como fallos.
Repiro no os preocupeis en jugar con la app, contentaros con saber su ubicación.

@fragar3 ¿Te ha salido lo del otro día de los kilómetros cuando te has conectado al coche, o se te ha conectado directamente?

Yo recojo el coche manaña.
Por cierto, lo del tema cable USB. No sabía exactamente cual era el problema.
Ayer me dijo el comercial que si tengo un cable USB C a USB C, que lo lleve. Parece ser que la conexión del móvil con el coche es con ese cable.
Entiendo que el resto de tomas son USB estandar.
Edito: son todas USB C a USB C

Última edición:
Acabo de hablar con mi comercial y me ha mandado un correo diciéndome que tienen fecha de entrada en el concesionario el 29/04 y entrega en la primera de mayo... No es por no ir, pero cuando menos es chocante teniendo en cuenta que ni en la app ni en la extensión me sale siquiera como fabricación y máxime con el tema de barcos que habéis comentado...

Me ha salido, y le he metido 5 km y ha funcionado, aunque realmente el kilometraje es 3km
¡Ya he conectado! He borrado la caché de la aplicación, he vuelto a entrar y ya me ha salido lo de los kilómetros. Le he metido 5 y ha entrado. Me sale que tiene 4km y está en el sector 66 también.

*Actualización: Ya me aparece también el combustible, está al 34%. Puedo acceder a la climatización, aunque no voy a probar a encenderla. También a la llave, que me dice que está dentro del coche.

Última edición:
Acabo de hablar con mi comercial y me ha mandado un correo diciéndome que tienen fecha de entrada en el concesionario el 29/04 y entrega en la primera de mayo... No es por no ir, pero cuando menos es chocante teniendo en cuenta que ni en la app ni en la extensión me sale siquiera como fabricación y máxime con el tema de barcos que habéis comentado...
La fecha de fabricación te la dan en el chat de Toyota
A partir de ahi pues ya puedes calcular la llegada a Sagunto y demás

Volver